Hora del almuerzo con Legendarios: ¡un nuevo experimento!

juanmaroni

Entrenadores:

Para ofreceros más formas de disfrutar de Pokémon GO, vamos a estrenar un nuevo evento llamado la Hora del almuerzo con Legendarios. Desde las 12:00 hasta las 13:00 en la hora local de tu zona, habrá más incursiones para que junto a tus amigos, compañeros de trabajo y de clase pongáis a prueba vuestras habilidades en la batalla. La primera Hora del almuerzo con Legendarios tendrá lugar el 13 de marzo y, con tu ayuda, esperamos que sea un evento que disfrutéis todas las semanas.

Fecha + Hora

  • 13 de marzo de 2019, de las 12:00 a las 13:00, horario local

Características

  • Habrá más incursiones durante la hora que dura el evento.

Esperamos vuestros comentarios y os agradecemos que nos ayudéis probando este nuevo tipo de evento.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Ragest

Compañeros de clase? En que sitio las clases acaban a las 12

gabigoxi

A pelarse las clases!

Patriarca12

¿Hora del almuerzo? Ni "nuestro" almuerzo ni nuestra comida es de 12 a 13, es acercarse el cambio horario y siempre tienen que poner una pollada para cagarla.

Y bueno, ya tampoco comento del horario de los CD, el caso es tocar las narices metiendo en el mismo cesto a tramos horarios en países con ritmos de vida diferentes.

ManuCortex

Ahm...... entiendo ._."

Victolocus

La verdad es que en prácticamente todos los países europeos se come de 12 a 13 jaja Nosotros vamos a nuestra bola

El evento... pues no le veo sentido. Solo para la gente que no pueda salir en el resto del día, pero total, siempre vamos a poder hacer una incursión en algún otro momento. A no ser que pusiesen durante esa hora a TODOS los legendarios repartidos por los gimnasios. Eso molaría y tendría sentido.

D90

Si no dan pase(s) grati(s), veo el evento un sinsentido

3
juanmaroni

Muy poca información, la verdad. ¿Qué legendario? ¿Tiene algo especial? ¿Habrá huevos antes de que salgan o funcionarán como las incursiones de 3h?

Veo a muchos críos haciendo novillos y padres cabreados. XD

1 respuesta
Victolocus

o puede ser un movimiento para sacar más perras. Aprovechar a aquellos jugadores que suelen encadenar tripletes para que durante esa hora hagan todas las que puedan.

Chufi

Ni el que pensó eso tiene libre de 12 a 13 wtf

Slade_Wilson

Menuda tontería

Jomones

A mí me gusta la idea.
Si se hace todos los días, aseguras a mucha gente sus 15 minutitos de raid diarios y les ayudas a organizarse el tiempo. Además de poder juntar a más gente al saber que todos los días va a haber una raid en X sitio.
La primera semana de Palkia, dió la casualidad de que salió dos veces con el mismo horario en el mismo gym. Hicimos la raid ambos días sin problemas cuando normalmente en ese gym no sale nada y además no es EX.

1 respuesta
KBooM

Si me dices que son todos los legendarios puestos hasta la fecha a lo mejor hasta te lo compro, pero si no, buena chorrada

jk11

Me pilla de examen :poop:

St3in3R

#8 por lo que he ido leyendo por TSR en reddit saldrá Dialga únicamente, sin nada especial. Lo único que hacen es que a las 12 salen en TODOS los gyms huevos a la vez, para que la gente haga raids en el gym más cercano y no tenga que ir expresamente al que haya huevo en esa hora en concreto. Como idea puede estar bien, pero mal ejecutada... menudo horario.

RaderBort

Joder y yo que salgo a almorzar a la 10:30 es que ni me acerco

1 respuesta
Victolocus

#12 pero solo se va a hacer un día, no todos.

#16 pero si a las 10:30 vas a tener otras tantas raids para hacer, no hay nada nuevo. Y no creo que quieras gastar muchos verdes en Dialga, teniendo a rayquaza dos días después.

1 1 respuesta
RaderBort

#17 Ni habia caido en las fechas de rayquaza xDDD

Alexis99199

Pero que shiiiiiieet es esta

juanmaroni

Diez minutos de huevo, una hora de Dialga. Solo Dialga.

Para que os hagáis una idea:

Slade_Wilson

Sin meter shiny... esto huele a fracaso

1 respuesta
St3in3R

#21 pero que shiny ni niño muerto? el evento este es para que la gente "socialice" aún más durante esas horas teniendo raids a punta pala.

Pero vamos, entre que la idea en sí en este horario es un pestiño y que además coincide con raids EX pues... xDDD

Patriarca12

He coincidido con un grupo y he hecho una de camino a la ex, no se qué números habrán tenido pero tampoco he visto los numerosos grupos de cuando salen shiny.

KBooM

Se me habia olvidado esta mierda

10/10 repetiria el evento otra vez

juanmaroni

No me ha ido mal, he conseguido meter tres en un Huevo Suerte. Un gimnasio EX, uno que tengo con medalla en plata y otro que con la incursión he subido a oro.

Y encima, potenciados desde las 12:00. Aunque no me ha salido ninguno bueno...


Creo que voy a mantener este hilo para los futuros eventos de este tipo, suponiendo que los mantienen, lo voy pensando.

Geor

Yo creo que con shinnies este evento triunfaría. Yo me he hecho 2, pero unos 10/15 de mi barrio han hecho 7

juanmaroni
1 respuesta
St3in3R

#27 Se puede ver los resultados? Es que no tengo twitter.

1 respuesta
juanmaroni

#28
De momento, gana la opción del medio, seguida de la última, pero no creo que cambie mucho la cosa en las 9h que quedan de votación.

1

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • St3in3R
  • KBooM
  • Patriarca12
  • Slade_Wilson
  • RaderBort
  • Victolocus