¡Inaugurad el verano con una semana de incursión extraordinaria!

juanmaroni

Entrenadores:

Preparaos para el verano con una semana especial de eventos. Reunid a vuestros mejores equipos y conseguid pases de incursión para la próxima semana de incursión extraordinaria. Para poner a prueba vuestras habilidades de combate y demostrar vuestras destrezas como Entrenadores, tenemos una semana repleta de emocionantes incursiones.

Semana de incursión extraordinaria


Fecha y hora

  • Del martes 21 de mayo de 2019, a las 22:00 al martes 28 de mayo de 2019, a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PDT) (GMT -7).

Incursiones

★: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor.
★★: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel.
★★★: Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel.
★★★★: Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross.

Características

  • Con un poco de suerte, os podréis encontrar un Bronzor variocolor.

Bonus

  • Doble polvos de incursión.
  • El doble de PX por incursiones.

Hora de incursión


Fecha y hora

  • Miércoles 22 de mayo de 2019, de 6 a 7 p. m. (hora local).

Características

  • La cantidad de incursiones de todos los niveles aumentará durante la hora del evento.

Día de la incursión de Lapras


Fecha y hora

  • América, Groenlandia, Europa, Oriente Medio, África e India: Sábado 25 de mayo de 2019 de 11 a. m. a 2 p. m. (hora local).
  • Asia-Pacífico: Domingo 26 de mayo de 2019 de 11 a. m. a 2 p. m. (hora local).

Características

  • Lapras, el Pokémon Transporte, participará en los combates en incursiones durante este evento.
  • Conseguid hasta cinco pases de incursión gratuitos en los Gimnasios.
  • Con un poco de suerte, os podréis encontrar un Lapras variocolor.

Esta es vuestra oportunidad para incorporar increíbles Pokémon como Tyranitar o Metagross a vuestros equipos. Entrenadores, esperamos que estéis listos para el desafío.

Let’s GO raid!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1
Slade_Wilson

En resumen:
Una mañana corriendo detrás de Lapras, como fue la de los pájaros y la de Gengar

1 respuesta
juanmaroni

#2
Mejor por la mañana que a las tres de la tarde. XD

gabigoxi

el bronzor entonces habrá aumento de spawn? o lo de conseguirlo shiny es mediante incursiones solamente? gracias

St3in3R

Me acabo de fijar; Bibarel en raids de 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: se me acabó ser el más guay del barrio por tener a Lapras shiny.

jk11

No tenía pensado hacer porque es época de exámenes, pero si ponen los ataque legacy, habrá que hacerse con algunos para el PvP :man_shrugging:

juanmaroni

1
Patriarca12

Semana de incursiones... pos ok...

#1juanmaroni:

★: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor.

Porque pone aquí que salen machop, shinx y bronzor, pensaba que solo salía Slakoth.

Putisima mierda de % que tiene bronzor... Solo saben dispararse al pie sabiendo que los cazadores de Shinies si que gastamos en bronzor...

gabigoxi

8 lapras, 0 shiny u,u

1 respuesta
jk11

#9 0/6. Ahora a ver si con intercambio se queda alguno bueno para PvP que es lo que realmente me importa.

1
juanmaroni

2/18. Todos malos.
Y un Absol 100% IV de misión.

He tenido algunos problemas de conexión en la primera media hora, pero no ha sido grave.

Slade_Wilson

2 Lapras shiny de 9. Ni tan mal.

ZaGo

2 de 11. Lo mejor es que me han salido en la primera y tercera incursión que he hecho.

Luego se han hecho unos cuantos Lapras más por caramelos y ver si mejoraba el Lapras 98 que ya tenía. Y va a ser que no... Todos malísimos, salvo un 93.

superreda

0/18 ni uno shiny ni bueno.
Luego viene uno, y el primero que hace le sale shiny. Que juego mas injusto.

Culebrazo

Que gracia las misiones todas de hacer incursiones.... y yo trabajando de noche y durmiendo de dia :sob:

Por lo menos he pillado de las de hacer solo una y he podido hacerla antes de entrar al curro

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Slade_Wilson
  • juanmaroni
  • jk11
  • gabigoxi
  • Patriarca12
  • St3in3R