Se introducen cambios a los logros de investigación y los Huevos en Pokémon GO

juanmaroni

Entrenadores:

¡Hola!

Nos complace compartir unos cuantos cambios relacionados con los logros de investigación y los Huevos que tendrán lugar durante las próximas semanas.

Logros de investigación

  • Podrás encontrarte con Lugia, Ho-Oh, Latias y Latios al conseguir logros de investigación desde el 1 de mayo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7) hasta finales de junio.

Huevos

  • Eclosionarán Pokémon diferentes de Huevos a partir del 26 de abril de 2019 a la 1 p. m PDT (GMT −7).
  • Los Entrenadores podrán ver eclosionar de Huevos de 2 km Turtwig, Chimchar, Piplup y Bonsly, entre otros muchos.
  • Los Entrenadores podrán ver eclosionar de Huevos de 5 km Cubone, Combee, Buizel, Glameow, Bronzor, Skorupi y Croagunk, entre otros muchos.
  • Los Entrenadores podrán ver eclosionar de Huevos de 10 km Mawile, Absol, Shinx, Cranidos, Shieldon y Riolu, entre otros muchos.

¡Hora de salir a la calle y ver con qué increíbles Pokémon te encuentras! ¡Vamos allá!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1
SeYc

Por fin Shinx fuera de las raids.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Ya no estaran los REGIS???

EricDraven91

Pues vaya mierda que no estén ya los regis, porque en 9 intentos no llegó a salirme regirock :pensive:

1
_Rpv

Me falta regice :c

1 respuesta
Beckem88

#5 igual, me han salido 3 millones de registeel, 1 rock y 0 ice

R0bb

Yo pille muchos raikous y enteis pero por fin me salieron un regice y un Lugia, lastima no saliesen los demás...

Me gustan los nuevos Pokémon de huevos sobre todo de 10km 💪

jk11

A mi ayer de huevo de 5km me salió Bronzor, pero este huevo lo tenía antes de que hicieran el anuncio. Me sorprendió la verdad, pero me viene muy bien para el PvP.

1 respuesta
Culebrazo

#8 sincroaventura estaba dando bronzodias de esos este mes creo

1 respuesta
jk11

#9 ah pues igual es de eso

hectortidus

#2 Shinx ya salía en huevos desde hace tiempo.

1 respuesta
SeYc

#11 Solo en los de syncro. Ahora en los normales. Uno por semana se me antojaba insuficiente

1 respuesta
hectortidus

#12 En los de 10km normales también. A mi me salió en la secundaria hace un mes.

1 respuesta
SeYc

#13 Pues vale, la noticia dice lo contrario, pero ok

1 respuesta
Larnox

A mí me salió shinny de huevo 10 KM

hectortidus

#14 La noticia también dice que Riolu, Mawile y Absol saldrán en huevos de 10km, y llevan saliendo ahí desde hace tiempo xD.

1
juanmaroni

1 respuesta
Geor

#17 por fin

jk11

A por un buen Meditite y Sableye TOP para el PvP.

1 respuesta
DiosUniverso

Ostia puta con tantos eventos y solo necesito el del aerodactyl

eVeL

#19 están baneados ambos de los """"torneos oficiales"""" xD

1 respuesta
jk11

#21 de la Nightmare de momento, veremos en otros.

Usuarios habituales

  • jk11
  • DiosUniverso
  • juanmaroni
  • hectortidus
  • Larnox
  • SeYc
  • R0bb