Latias y Latios disponibles a través de Regalo Misterioso en la 7ª generación

Jaichi

Hasta el 23 de Septiembre podéis conseguir a Latias en Sol / Ultra Sol y a Latios en Luna / Ultra Luna vía internet en Europa.

¡Disfrutad!

3
Jhunter

Mm, esto hará que desempolve la 3ds, ¿Qué movientos llevan? ¿Y objeto? ¿O van pelados xD?

1 respuesta
Jaichi

#2 Por desgracia no lo sé, aunque por suerte aprenden sus mejores movimientos por MT o tutor de movimientos xD.
Latias tiene Bola Neblina por lo que pone en la imagen.

1
danidetania

Ahí tenéis como me ha llegado a mi en UltraSol:

2 1 respuesta
Jaichi

#4 Oye pues ni tan mal, nivel 100, con Chapa Dorada y con el objeto para mejorarle los IV's.

Dejó aquí la imagen con Latios, que por cierto he pillado la 2DS después de meses sin tocarla y acostumbrado a la switch y ahora me parece enana xD.

Tengo que hacer soft reset para que me salga Miedoso pero me da pereza.

Nota: Luster Purge es Resplandor.

1
Mirtor

¿Por Regalo Misterioso y no en GAME? Aleluya

1
G_Kar

Llevan todo el año dandolos

1 respuesta
Jaichi

#7 No, no es cierto, si te refieres a Latios y a Latias. Puedes ver los anteriores regalos misteriosos en la misma página de Pokémon o incluso posteados por mi en otros hilos aquí en Mediavida.

Si te referías a Pokémon legendarios vía regalo misterioso, algunos sí y otros no, por ejemplo los del mes pasado que eran Kyogre y Groudon eran solo vía Game.

1 1 respuesta
G_Kar

#8 Perdona, me refería al comentario anterior que decía que era por Regalo Misteriosa. Pero no lo mencioné :S

1 2 respuestas
Mirtor

#9 Lo decía porque algunos los estaban dando en GAME, como los del mes pasado.

Jaichi

#9 No te preocupes, imaginé que te referías a eso aunque como decía el mes pasado no fue así por desgracia. Ojalá diesen a todos de esta manera en vez de marearnos con ir a la tienda pero bueno, es un pequeño paso.

Yegdrasiel

Gracias por el aviso :thumbsup:

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Pinchejotron
  • Yegdrasiel
  • Jaichi
  • Mirtor
  • G_Kar
  • danidetania
  • Jhunter