Qué le pedirías a Pokémon lets go Jotho?

sagem9

Teniendo en cuenta que es más que posible que el proximo miércoles anuncien el juego, me gustaría lanzar una pregunta a aquellos que pudieron disfrutar de lets go Pikachu/evee y a los mas fans de la saga. Que creéis que debería añadir o cambiar Pokémon lets go Jotho en relación a su antecesor?

tsukiyomi

No va a pasar, pero por dios, que arreglen el nefasto escalado de nivel, no querría farmear otra vez para combatir contra Rojo

finalform

Ampharos.

Ragest

Que no lo haga Game Freak

18 2 respuestas
B

Que no sea press A

acerty

#4 Pues básicamente esto.

D

#4 Como sería uno hecho por Platinum Games o Fromsoftware?

Jaichi

Que sea fiel a los remakes de Oro y Plata por lo menos (Pokeathlon) y que haya minijuegos para jugar online ya que no se basa tanto en el combate.

Que te deje elegir dificultad y que los Pokémon de los rivales escalen con el más alto que lleves en la party.

Que aparezcan más Pokémon de Johto... EN JOHTO.

Que podamos conseguir las evoluciones de generaciones posteriores de otros Pokémon: Magnezone, Eevelutions, Togekiss, Electivire, Magmortar, Yanmega, Mamoswine, Tangrowth...

3
Sibirinchain

Que esté al nivel de los remakes HG/SS en cuanto a contenido, características y extras.

Dofuramingo

Que no exista.

7
B

Como han dicho arriba, que no lo haga GF que es la peor compañía que hay para pokemon, que tengas que farmear combatiendo y no lanzando la pokeball y que los gráficos sean como en el LG anterior y que no se parezca al de escudo.

También me molaría que metieran algo similar al Pokewalker.

Majravilla

Que lo cancelen

1
alepe

¿Pero es un simple rumor o es bastante probable?

2 respuestas
Jaichi

#13 Durante el Pokémon Presents de la semana pasada, teníamos todos estas cosillas de fondo, si te fijas casi todo son peluches de segunda generación y Pokémon Let's Go de fondo xD.

Pero yo espero que sea un bait y que no salga otro Pokémon Let's Go.

1 1 respuesta
Majravilla

#13 Lo que menciona Jaichi, y que en Twitter Masuda dio rt a un dibujo random de un fan de Ho-Oh justo antes de la presentación, y el tuit de la moneda de Meowth de la cuenta oficial (oro)

Ragest

Y tambien andaba por ahi el compositor de la musica de oro y plata y sus remakes

HeaTz

#14 ¿Crees que en toda esta mierda de remakes tiene algo que ver el pokemon go del móvil?

1 respuesta
Jaichi

#17 Sin duda. Al menos la primera entrega estaba enfocada a ellos y en general a nuevas personas en la saga.

Supongo que el éxito de Let's Go les ha hecho pensar que podrían volver a hacerlo con la segunda generación. Y no se equivocan, encima con la nostalgia que tenemos con Oro y Plata va a ser un bombazo.

El momento en el que la gente vea que te sigue Umbreon, a tu Typhlosion cortando un árbol o simplemente estar montado en tu Suicune va a atraer a muchas personas.

Yo no creo que lo compré pero más que nada porque quiero ahorrar para otros juegos, en los que incluyo el New Pokémon Snap xD

1
Decade

Que no existiera, o que no lo hiciera Game Freak, de forma que se centraran en los remakes de Diamante/Perla y saquen algo que esté bien (aunque soy bastante pesimista y creo que no va a estar a la altura).

Usuarios habituales