Legendarios de Kalos - Localizaciones y estrategias

roflmao

- Xerneas e Yveltal

Estos legendarios están relacionados con la historia, así que os topareis con ellos, sí o sí

Su Ratio de Captura es más bajo que el de los legendarios normales debido a la situación del juego

Por lo que, si usáis una Veloz Ball al empezar junto con el Poder O Captura Nivel 1, lo capturareis a la primera

Si falla, huid del combate

Porque de hecho, aunque le derrotéis o huyáis, se quedara fijo en el escenario, pudiendo SALVAR la partida y hacer lo que dije antes, ya que cambia de naturaleza cada vez

Además los obtendréis en 3 Stats 31 IV, los demás no sé, pero puede que 15

- Zygarde

El legendario de la (¿futura?) edición Z, estará esperándoos en lo más profundo de Cueva Desenlace, si ya os proclamasteis campeones de la Liga Pokémon

Recomiendo que os llevéis Repelentes Máximos y a un Pokémon que sepa Golpe Roca y Fuerza

Es de Tipo Dragón/Tierra y quizás os cueste capturarle

Recomiendo el Poder O Captura, cuanto más alto mejor, paralizarlo con Golpe Cuerpo, usar Falso Tortazo para dejarle con 1 PS y luego lanzar Ocaso Ball como locos (creo que dentro de las cuevas tiene un x3 de efectividad)

(Mirad en la sala y encontrareis la Griseosfera, Diamansfera, Lustrosfera y una Maxi Pepita oculta)

- Mewtwo

Al legendario entre los legendarios, lo encontraremos en la Mazmorra Rara, que se encuentra en el Valle Pokémon, que antes te bloqueaban por no ser el Campeón

Como ven en la imagen, les esperara de espaldas en una sala vacia

Tras la escena, comenzará a sonar una canción remasterizada y adaptada de Rojo y Azul

Para mi, el legendario más difícil, porque aunque lo debilites, sabe Recuperación

Mi consejo sería la Master Ball, o hacer que pierda Recuperación, con Rabia o con Cerca, para que no los pueda usar y ya después como antes, Poder O de Captura, 1 PS con Falso Tortazo, paralizarlo con Onda Trueno y luego Ocaso Balls

Tras capturarle, obtendremos la Mewtwonita X si tenemos la Versión X o la Mewtwonita Y si tenemos la Versión Y

- Articuno, Zapdos y Moltres

De Kanto, también regresan los 3 pájaros legendarios, pero no los 3, ya que depende del Starter que elegiste al principio del juego, mira cual es el tuyo:

  • Chespin = Articuno
  • Fennekin = Zapdos
  • Froakie = Moltres

El primer encuentro es fortuito y 'aleatorio', verán un destello (yo pensé que era un Variocolor), pero lamentablemente, no podrán hacer nada y el Pokémon huirá...

Luego mirando en la Pokédex verás donde se encuentra, aunque va cambiando de posición

Te lo encontrarás muchas veces, pero no podrás hacer nada de nada ^U

Hasta que finalmente se irá a la Cueva Talasia, donde lo podréis capturar finalmente en un combate normal

Una vez más, sería buena idea, usar el Poder O Captura, bajar los PS al máximo y paralizarlos, pero no en el caso de Zapdos

Ya que con las nuevas 'normas' los eléctricos no pueden estar paralizados, así que dormirle, pero intentad que no lo haga uno de planta

2
Link34

Dude, le has ripeado TODO a este foro
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=424425.0

1 respuesta
roflmao

#2 es informacion tio, la informacion es poder :)

pd encima no e peusto ni mi opinion ni pollas, a sido un contro c brutal, lose, soy un cabron :cool:

Jomones

Vaya bajón cuando me enteré que sólo sale el pajaro contrario al starter que has elegio (moltres en mi caso).
Esto no se hace Nintendo, legendarios parar todos.

SouLLy

Mewtwo, el mas fácil de los 3 legendarios, solo gaste dos UltraBall y una pequeña habilidad jejeje

Usuarios habituales

  • SouLLy
  • Jomones
  • roflmao
  • Link34

Tags