Leyendas Pokémon: Arceus #HG




seikooc

#360 a mi sol y luna me encantó las formas alola fue un puntazo.

1 respuesta
acerty

#357 Espada y escudo es una puta mierda.

No me voy a quedar solo con decir eso.

El juego es simple y demasiado fácil, la historia es una basura y tu nemesis un tarado bastante tonto.

Te lo pasas casi sin tener que hacer esfuerzo alguno.

La calidad gráfica es horrible, podrían haber optado por unos gráficos como lets go, que a mi parecer, es mucho mas bonito.

Ragest

Mi nota es un 8.

Un poco mas de profundidad, algun detallito algo mas trabajado y estariamos hablando del juego mas redondo de Pokemon.

1 respuesta
B

#361 lo unico remarcable

kingsora

#360 pero si no ha dicho nada de bw

1
Beckem88

#354 Y lo que es peor, Pokemon Soon/Moon tuvieron un 87.

InventaLukit

ROZA estaban bien, creo yo.

Desde entonces: Let's Go > US/UM/S/M > SWSH > BDSP

1 respuesta
Turkit0

1 día y medio AUN JODER

osk1

#367 No he vuelto a jugar a nada de Pokémon que supere al Episodio Delta del ORAS. Eso me hace sentir MUY triste.

Ragest

XY es un completo desastre lo mires por donde lo mires, pero al menos tenian la excusa de ser el primer 3D.

Lo de SS fue reirse de la gente directamente.

2 1 respuesta
seikooc

#370 Pues a mí sol y luna me encantó otra cosa es el timo que intentaron hacernos con usum

1 respuesta
B

A mi sol y luna me parecio lo siguiente de pesimo, historia mega infantil, rendimiento de pc con windows 98.

Ragest

#371 mi disgusto con SM es mas subjetivo que otra cosa, ni me gusto el cambio con los gimnasios ni me gustaron nada los ultraentes, pero aun asi esta por encima de los otros dos sin ningun genero de duda

eVeL

#363 Ponle nota a los anteriores, para comparar

1 respuesta
Ragest

#374

XY 2
RZE remakes 7
SM 4
USUM 5
Lets go 7
SS 3 (y porque estoy contando los dlc)

1 1 respuesta
Brewder

#317 Me siento descriminado con e

B

#375 bdsp? La verdad que estoy muy in con tus notas

1 respuesta
Turkit0

#347 Área Jugones -> Gráficos 4/5 xDDDDDDDDDDDDD

2
Ragest

#377 te soy completamente sincero? No pase de Fantina.

Le eche mas horas al subsuelo que al core y cuando vi que los pokemon que te seguian empezaban a chocarse con cosas y se quedaban a 1km de ti lo quite del bochorno.

No seria justo puntuarlo porque ya de base DP me parecen los mas aburridos de la saga (ojo, quitando de la ecuación platino, que no se por que cojones no es la base del juego)

1 respuesta
Perico97

Pues sinceramente y sin entrar en spoilers, se ven mejor los gameplays (Texturas en general) de los reviewers que lo que llevamos viendo filtrado toda la semana pasada xD (Y es cierto que no es un Lets Go a nivel gráfico pero es superior a sword/shield)

Yo creo que debieron de meter alguna update para los reviewers a lo largo de estos días porque la diferencia en la ropa mismamente es notoria, ha pasado de verse un borrón a verse claramente los adornos/texturas.

InventaLukit

#379 A BDSP le puedes dar un 2 y por Cynthia.

La base DP hoy en día es una porquería, un juego plano y sin Pokémon en las rutas. Encima el pico de dificultad está bien, pero te tiras todo el juego combatiendo contra gente 20 niveles por debajo tuyo.

Mantiene mecánicas infumables del original y pierde muchas QoL incorporadas.

Le salvó la gracia de los glitches.

Mr_Satan

Me parece que las notas están algo bufadas...

El juego es innovador, para ser pokemon, pero puntuar el tema de monturas cuando eso lleva desde hace años en los pokemon... Lo que pasa es que hemos pasado de un juego 2d y de píxeles a un juego en 3d.
Y puntuar 4/5 en gráficos...

Luego la historia con que sea decente, será mejor que la del espada, que era basura.

1 respuesta
Kalgator
#382Mr_Satan:

Lo que pasa es que hemos pasado un un juego 2d y de píxeles a un juego en 3d.

me da que te has perdido las aberraciones 3d que han llegado xddd

1
B

Probado un par de horitas en casa de un amigo y nada... No es para mi, lo veo horrible lo vea por donde lo vea, el personaje no tiene mas ropas? ( Es feisima) los combates estan bien cpn los estilos y tal, el movimiento por el mapa tambien. Pero el mapeado y sobretodo hierba, arboles etc... Me hacen sangrar los ojos.... Mira que lo he intentado pero nada. Imposible... 😔 Me saca del juego.

1 1 respuesta
Jaichi

#384 Si tiene más ropa, es lo primerito que ha salido en los tráiler. También diferentes estilos de peinados. Y nada, si no es para ti pues no es para ti, nos vemos en el próximo!

3 1 respuesta
B

#385 si! Esperemos que me atraiga mas porque tela

Calzeta

Este juego va a llevarse notazas por la novedad de las primeras 4-5h y el potencial que tiene. Como cuando de XY se decía bueno, no es tan buen juego pero es una buena dirección a la saga ---> dirección que jamás se materializó.

Juzgándolo entero y sin hacerse ilusiones, se quedaría en 6-7. Pecamos de estar demasiado acostumbrados a Game Freak.

Rojosier

Me llega mañana de Amazon, lets gooo

2 respuestas
Dientecillos

Yo me lo pillaba del tirón si no me estuviesen vendiendo un juego de PS2.

eVeL

#388 cooomo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus