Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Galdor

#ojalaunmundosintreamers
#amazondameyamijuego

1
seikooc

#570 que subidito se lo tiene este personaje

2 1 respuesta
Faradium

Lo tengo hace un rato, estoy en el tutorial. Técnicamente es durísimo, pero el resto tiene pintón. Veremos.

kingsora

#572 pero si no ha dicho nada jajajajajajj

2 respuestas
seikooc

#574 nunca dicen nada

Victolocus

Me acabo de topar al inicio con un

spoiler
radius

Alex jugando otro juego que sabe que no le va a gustar para hacer bromitas y que el chat sea ultra toxico, sigan.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
CaptainHowdy

Ya que no hay PvP, ojala les de por meter una versión del frente batalla de sinnoh en forma de dlc. Soñar es gratis y bonito.

JaviStar

#577 se le esta apareciendo literalmente una montaña a diez metros. Pocas bromitas esta haciendo para la mierda de juego xD

seikooc

#578 pero nunca dice nada

JaviStar

Knekro que es pro nintendo, partiendose el culo del juego tambien, pero si, seran los streamers y no que el juego es una alpha mal optimizada

Victolocus

Por este hilo se puede hablar ya con libertad o habrá otro #oficial que no sea #hype?

Ugrek

Empezando!

radius

Que el juego es limitado tecnicamente se sabe desde hace mucho y no va a cambiar.
Yo prefiero valorar un juego por otras cosas

1 respuesta
ratedx

yo me esperare a ver como evoluciona el juego con las actualizaciones a ver si mejora algo el popping

JaviStar

#585 el juego se valora por muchas cosas, a mi la excusa de limitado tecnicamente no me vale cuando me hace popping una montaña a diez metros, no tiene excusa ni defensa posible

1 respuesta
seikooc

#587 chico que defiendes un juego de dx9 con gráficos de móvil

Pokémon nunca ha destacado gráficamente, mientras sean potables para delante.

4 respuestas
JaviStar

#588 de que me estas hablando, estoy en el hilo del arceus, y opino sobre el, si no te gusta mala suerte, es mi opinion

JaviStar

#588 aaaa lo de graficos de movil me hablas del lost ark? jjAJAJAJAJAJAJAJ No juegan ni en la misma liga chico tecnicamente, que cojones me estas contando

pelusilla6

Sabiendo que a nivel de hardware la consola es un desastre y no da para mucho, Gamefreak ya podía ponerse las putas pilas en el arte y la optimización (véase el Zelda).

Dicho esto, parece que están tomando una buena dirección y quizás en el siguiente Pokemon en la nueva consola (digamos 2 años) pueda ser el bueno de verdad.

1 respuesta
ratedx

#588 no hablo de graficos, si no tecnicamente, el juego parece sin pulir en ese aspecto, algunas escenas donde los pokemon o npc a 2 fps para ahorrar recursos.

seikooc

#591 la switch desde que tocó tope en el primer juego fue una malísima señal, que pena de hw, pero vamos por ese precio es difícil pedir más.

1 respuesta
JaviStar

en el despacho del jefe ese, esta el abra con movimiento reducido, el abra, en la misma sala, pero me quereis vender que si que los graficos no importan xD

JaviStar

#593 no es excusa de la consola el rendimiento pesimo de este juego

1 respuesta
seikooc

#595 SMT V rasca bastante, Zelda rasca bastante.. de verdad no es cosa de la consola en cierta parte?

1 respuesta
Victolocus

Los que tengáis en las manos esta joyita y estéis perdiendo el tiempo criticando cosas, yo lo dejaría y me buscaría otros juegos. No vais a saber disfrutarlo y no es para vosotros. Menuda gozada, a los que nos gusta la exploración/misiones está siendo un disfrute continuo

2 1 respuesta
roflmao

El trabajo grafico con este Pokemon no tiene que ver con la potencia de la switch. Mira si no MH Stories 2 por poner un ejemplo. El apartado gráfico es basura y ya está. En vez de hatear sobre ello o defender lo indefendible, vamos a asimilarlo y disfrutar con el resto del juego que es lo realmente bueno.

Y yo todavía sin mi copia :(((

JaviStar

#596 No, hay un abra a 3 fps en una misma sala con una silla y una mesa. No, es desidia, es hacer el juego como sea porque va a vender 10 millones de copias igual, No hay excusa posible, ni el popping a diez metros. Ni los picos de primeros planos, ni una hierba que es mejor la del metal gear de la play 2. No hay excusa posible al apartado tecnico. Que el juego luego puede ser o no divertido, pero es una absoluta verguenza, que vendera 10 milones y seguira pokemon estafando

2 respuestas
Kalgator

#597 Es que aun no se lo ha mandado amazon, tiene que entretenerse con algo :new_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus