Leyendas Pokémon: Arceus #HG




M
#689pelusilla6:

Aquí deja de ser tu opinión entonces.

Pues ok, voy a opinar igual que el rebaño.

#690JaviStar:

Mira la foto de #681 y dime que sientes

Las texturas del agua parece que la hemos hecho entre tú y yo un día de borrachera. No me verás negar lo innegable, pero es que para jugar a los mejores gráficos que existen me pongo otro juego. ¿A ti los gráficos hacen que la experiencia de juego sea peor? A mí no, la verdad.

1 respuesta
JaviStar

#691 A mi en muchos casos la faceta grafica me da igual, pero es que aqui no es grafico el problema solo, es tecnico, es artistico. No se, te parece divertido¿? Lo entiendo. Me creo tu 9 sobre 10? Te arranco la cabeza mapachito

1 respuesta
kingsora

#687 no sabía que para opinar de algo había que vivirlo en primera persona. Tendremos que cerrar medio foro entonces.

No me hace falta jugar para ver que el juego es horrible gráficamente, que no le han dado ningún cariño, que los mapas estan prácticamente vacíos, las texturas no son ni de PS3, tienes 3 Pokemonturas en un juego de Pokémon mundo abierto, los Pokémon ni te siguen, las secundarias son penosas.... Sigo?

Me parece perfecto que os mole y os envidio porque ojalá me gustase a mi también y me lo gozase igual, pero es que da pena verlo, sinceramente, es un hazte con todos y ya está. ¿Que van por el bueno camino? Si, pero eso mismo deciamos cuando salió el área esa gigante en Pokemon Espada y han avanzando lo mínimo.

Y si, decir que un tío que literalmente ha basado su carrera en jugar, hablar y analizar videojuegos y que actualmente tiene un podcast del mundillo donde han participado desarrolladores y demás de, no tiene ni idea de videojuegos es un bait. Te puede caer mal el tipo porque sea un borde y lo que tu quieras pero pls... Xd

1 respuesta
B

#688 ya iras viendo, pero el juego ha bajada de dificultad un puta pasada, es un juego con la dificultad encarada a gente que no es seguidora de la saga.

La gente se queja del tutorial de 3 horas y el tema es que te das cuenta del porque en los combates, son muy decepcionantes, han intentado que cosas como los stats de alteración como paralizar y dormir tengan un impacto mayor y han anulado la mecánica de otk para darte más opciones a cambiar de Pokémon sin riesgo a comerte un otk, los stats estás boosteados a lo absurdo, le han quitado toda dificultad.

M

#692 Me parece un 9/10, quizá por el hype inicial, porque ahora mismo me parece divertido, estoy inmerso en su jugabilidad y sigo teniendo ganas de descubrir que puedo descubrir en el juego. Unas malas texturas no me van a hacer cambiar de opinión, la verdad.

Y sigo para decir que no estoy aquí para discutir. Cada cual con lo suyo, a mí por ahora me está encantando y seguramente hoy duerma menos horas de lo debido por culpa de esto. ¿No os gusta? Perfecto, y lo respeto, pero no vengáis a atacar a los que sí nos está gustando, diciendo que la opinión no es válida o que es un bait porque lo diga Alexelcapo (o cualquier streamer).

En serio, probadlo y luego opinad. Lo mismo vuestra sensación cambia y os gusta (o cambia a peor xD)

#693 Te podría decir varios nombres de gente que vive del fútbol y no tienen ni idea pero en serio, no seré yo el que se ponga a discutir por eso. Y sí, para opinar bien de un juego hay que jugarlo, de los gráficos claro que se puede opinar sin jugar pero de la jugabilidad por ejemplo? En fin, que da igual, si en MV discutir es tontería xD

1 respuesta
JaviStar

#695 no te estoy atacando mapache, si ya lo sabes, y si lo disfrutas adelante, tu felicidad para mi es lo primero. Me lo he casi pasado por cierto xDD

1 1 respuesta
M

#696 Tranqui, que ya lo sé, si no van por ahí los tiros.

Victolocus

Jiji me hace gracia que sigáis comparando un mero fotograma con un juego de hace 20 años. Que estáis amargaos y queréis verlo así? Vale. Pero dejad de engañar, que como es lógico, el juego es superior en aspecto gráfico a ese y a todos los de la saga Pokémon prácticamente.
Pero da igual, seguiremos buscandole tres pies al gato para sacar defectos y tener temas de los que marujear.
10h por aquí y un disfrute. Voy despacio en la trama principal para hacer secundarias e ir rellenando fichas de Pokedex bien. Este juego está pensado para esto I think.

Dientecillos

Pokemon power point 🌚

sagem9

#680 eso no ocurrirá porque gamefreak tiene una parte de los derechos de Pokémon y en esa parte entra el hacer los juegos principales. O Nintendo no les compra su 33% que costará una maldita burrada o seguirán haciendo los juegos principales.

1 respuesta
osk1

#700 Es que encima los cabrones no piden ni ayuda eh. Tienen ahí a Monolith que les puede hacer un mapa de puta madre y nada, todo lo quieren hacer ellos con los dinosaurios que deben de tener en plantilla.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Monolith tampoco, que Alexelcapo dice que los Xenoblade son una mierda y sabe mucho de videojuegos

1 2 respuestas
osk1

#702 Soy un inocente. Todavía espero que un estudio intente hacer el mejor juego posible KEKW.

#703 Que ese señor diga lo que quiera. Los mundos abiertos que hacen en Monolith son los mejores de la industria. Y si no lo son, están el segunda posición.

B

Todo se ve mal. Todo es una puta mierda. Pero tengo un hype por las nubes.

M

#702 en serio, eres un pesado repitiendo lo del 9/10 para tocarme las narices.

Soy_ZdRaVo

Pues yo hace tiempo que no me pegaba semejante viciada.

Hoy es noche de Pokemon. No conozco a nadie

7
1 comentario moderado
Consiensia

10 horas de juego, no está mal lo que hay muchas cosas que aún no entiendo, también pienso que debería de tener un minimapa sin necesidad de estar entrando al menú

eVeL

Que me den dos zurrones por el amor de Dios.

6
EneKka

La primera hora se hace larga eh

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#711 el tutorial es insufrible.

2
lonza

Yo llevo unas 5h de juego y la verdad es que me esta gustando bastante, te puedes ir a explorar por donde quieras, los combates son mas dinámicos y rápidos que en otros juegos, la dificultad es como siempre, si te sabes los Pokémon es mas fácil a la hora de luchar, pero eso no es una sorpresa de parte de Pokémon, en gráficos flojea pero mientras me divierta los gráficos me dan igual.

También he visto un poco el directo de Alexelcapo, y que decir, sabrá mucho de videojuegos pero ha luchado contra un Bibarel alfa y no tenia ni idea de jugar a un Pokémon, a si que su opinión me parece un poco absurda, si encima ya va con la intención de que no le gusta los juegos de Pokémon.

Ragest

Este es un juego que, oh sorpresa, se disfruta jugandolo.

4
iviallstar

Llevo 3 horas y me ha gustado lo que he visto aunque no os parece un relleno bestial que para ir progresando la pokedex tengais que derrotar a un pokemon 1,2,3,5,10,15,25 veces, que tengais que capturarlo no se cuantas veces, o verles hacer un movimiento (WTF), no sé me parece un farmeo muy tonto.
Quitando eso, que tengo que seguir jugando a ver si me entretiene lo suficiente, tengo que seguir explorando, porque en las dos primeras horas no paran de hablarte, hacer dialogos y llevarte de la manita, quiero salir a patear yo, hostia puta.

Ya he capturado a mi primer alfa, ahora voy a por Kleavor, a ver si a partir de aqui la cosa sigue para arriba.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#715 haz solo las misiones que te salen con las rayas en rojo que son las bonificadas de ese pokemon. Llegas a completar la información de la Pokédex rápido

1
Perico97

8 horas le he metido al juego de una sentada madre de dios, no me lo pasaba tan bien jugando a Pokémon desde Soulsilver/heartgold (Y mira que el juego no es perfecto pero es sumamente divertido) xD

4
R

llevo unas dos horas y me está gustando bastante xD

por ahora nada de bajon de fps y se ve mejor en portatil que en la tele

1
Tochomosca

#669 le vas a hacer caso al juja sobre juegos xDDDDDDDDDD

Verlo jugar a pokemon es para volarse los cojones.

2 1 respuesta
M

Vaya viciada, lo dejo por hoy antes de que me lo deje de pasar bien por los gráficos

Nintendo no me deja hacerme un pj calvo acorde a la realidad :(

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus