Leyendas Pokémon: Arceus #HG




RedW

Ya tengo a mi chico en versión shiny:

2 1 respuesta
Jaichi

#1471 Me encanta Floatzel, ojalá algún día le den una evo nueva o tenga una forma regional.

1 1 respuesta
RedW

#1472 para mi tiene uno de los mejores diseños de todo el juego.
Ahora me falta pasarme el postgame, aunque antes quizas intente hacer un shiny hunting de growlite hisui.

CaptainHowdy

Con lo que mola floatzel y con el equipo tan pro que tenia Ash en Sinnoh nunca entenderé la decision de dejarle a buizel sin evolucionar 😂

1
InventaLukit

Ahora sí, que sí, Pokédex completada.

Me queda un par de visitas a cada mapa para tratar de llegar al nivel 10 y ver si cazo algún shiny, pero tras eso terminará mi aventura, no me llama completar el 100% de cada entrada.

Muy contento, la verdad, lo he disfrutado mucho. Vamos, no le metía 50 horas a un juego en 8 días desde hace mucho.

5
Kerai

Tengo una duda, los Pokemon alfa estos de ojos rojos, vuelven a salir verdad? creo que me he cruzado con un castor de esos tochos 2 veces, de ojos rojos. Pero bueno la duda real que tengo es si todo en el juego se puede capturar (mientras no tenga entrenador). Y donde veo tambien si el Pokemon puede evolucionar mas veces? me hago un lio un poco con la Pokedex la verdad.

1 respuesta
InventaLukit

#1476 Sí.

Hay tres tipos de alfa.

  1. Relacionados con la historia. No pueden ser shiny y no vuelve a aparecer. Pero son muy pocos.
  2. Alfas 'fijos'. Están siempre en el mismo spot y se reinician si sales y entras a la zona. Van bien porque hay muchas evoluciones que tienen esta categoría, incluidas varias de las que necesitan objetos evolutivos.
  3. Alfas aleatorios. En cada punto de spawn puede aparecer. El porcentaje de posibilidades va de entre el 0,2% al 2%, dependiendo de la hora del día y de la especie. Pero cualquier Pokémon capturable salvaje (es decir, excluyendo Pokémon únicos) puede ser Alfa. Cuando cambia el momento del día, si los has derrotado, se reinicia el spawn y puede volver a salir.
1 respuesta
Kerai

#1477 O sea, los unicos Pokemon que no puedo capturar son los Pokemon unicos + los que tienen entrenador verdad?

Respecto a evoluciones tiro de internet mejor no? el juego no me lo deja muy claro o no se si hay algun lugar donde puedas realmente mirar eso.

Y los Shiny salen una vez dices solamente en el juego? como es eso, que si me los cruzo y no los capturo no los volvere a ver ya mas nunca? Imagino que habra que usar la Pokeball mas tocha para ellos.

Gracias de antemano.

1 respuesta
InventaLukit

#1478

Por partes.

  1. Sí, los Pokémon de entrenador y los guardianes son los que no puedes capturar.
  2. Serebii tiene toda la info. De hecho, si filtras mis posts en este hilo verás un enlace a un mapa muy útil. Pero mi recomendación es que intentes evolucionar los que te gusten sin spoilearte, ya que el juego pierde parte de gracia, y dejes el mapa para cuando quieras completar un área. Pero no gastes Puntos de Gratitud hasta que tengas, como mínimo, todas las misiones. Hay objetos que solo puedes conseguir con ellos o de forma aleatoria en las distorsiones y se te hará bola luego.
  3. No, no. Digo que los alfa relacionados con la historia solo aparecen una vez y no pueden ser shiny. Ningún Pokémon que te encuentras como parte de la historia aparece shiny en ese encuentro (si luego se pueden capturar salvajes, ahí sí). Lo que pasa es que es raro ver un shiny, así que lo normal es que no te salga más de una vez hasta que completes la Pokédex. Consejo: cuando veas uno, guarda. Si se escapa y reinicias seguirá siendo shiny.
1 1 respuesta
Kerai

#1479 #1479 Muchas gracias, lo buscare para no dar demasiado la turra. No conozco a Serebii, imagino que porque estoy aun en la primera colina.

spoiler

Por lo que imagino que voy muy pronto aun para conocer a Serebii.

Gracias por lo de los shiny, lo tendre en cuenta. A ver si soy capaz de acabar la Pokedex, es mi segundo Pokemon este y en el primero creo que no la hice xD

1 respuesta
InventaLukit

#1480 Nono, Serebii es una web de internet.

1
AcolitoTimmy

Me sale el primer shiny, encima alpha, y le peto el culo... madre mía.

1 respuesta
Perico97

#1482 Lo mejor es guardar en cuanto ves al shiny y desactivar el guardado automático, así te ahorras esos disgustos xD

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#1483 lo tendré en cuenta para el futuro xD gracias.

Galdor

f por timmy

Los turnos no tienen ningun sentido para mi eh, no les encuentro la logica, a veces te atacan dos veces seguidas sin penalizacion, los ataques rapidos y fuertes indican ciertos turnos posteriores y luego no se cumplen, etc

Me encuentro un Onyx con menos niveles que mi Samurott, le ataco y fallo, me casca dos avalanchas seguidas y cuando miro a ver si yo tengo dos turnos seguidos jugando con los ataques rapidos o fuertes, nada.

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#1485 a mi también me ha dado esa sensación, yo lo achaco a que tienen más velocidad.

Abovedado

La IA está muy bien hecha, juega muy bien con los diferentes estilos, hace combinaciones, buff, etc. En eso no hay queja, pero si es verdad que a veces los turnos no tienen sentido. Si la ia usa ataque fuerte debería dejarte atacar dos veces.

1 respuesta
Perico97

#1487 Depende también de la velocidad de tu Pokémon y del estilo que has utilizado.

Mismamente cuando utilizas un estilo fuerte contra Pokémon lentos no suele darles 2 turnos pero si lo utilizas contra alguno rápido se va a llevar 2 turnos gratis (E igual sucede si tu Pokémon es rápido y utilizan un estilo rápido)

prodfgy

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir los objetos de rotom, que solo conseguí uno y eso que iba frecuentemente y ahora que me pase la historia no tiene objetos para vender nunca :S. En caso de que no se pueda, algún alma caritativa me puede pasar las distintas formas de rotom? por un rotom sin forma, mero coleccionismo vaya

1 respuesta
InventaLukit

#1489 Ese tío que te las vende es el único. Pero no te preocupes, sí tiene objetos para vender. Cada 20 Pokémon que captures te vende uno nuevo.

Consiensia

Alguien podría ayudarme con varios Pokémons? Sería solo registrarlos y los devuelvo, gracias.

Galdor

2,52
1,57
1,25

Me encanta xd

2
Turkit0

Para cuando en Europa…

https://www.nintenderos.com/2022/02/anunciada-nueva-distribucion-de-growlithe-para-leyendas-pokemon-arceus/

2 respuestas
Jaichi

#1493 Para pronto, aún no se ha anunciado la distribución oficial, solo se sabe de ella por las tiendas americanas poniéndolo en sus redes.

Perico97

#1493 Siendo sincero, growlithe se consigue fácilmente en la tercera zona y las pokeballs valen sobre 3000 pokedolares.

Personalmente preferiría eventos de shinies raros o pokemon con moveset inusuales xD

1 1 respuesta
Galeos

#1495 me he metido a ver si es que era algo inusual y veo que es nada más que eso xD Es un evento bastante de relleno.

Me estoy picando con los shinys y ya saqué cuatro en un día. Puto juego casposo qué de horas me está dando y más que me va a dar.

Galdor

Mi juego está bug no hay shinys. Pero vamos tampoco me importa mucho la gran mayoría son feos.

Llevo un buen rato en la primera zona a ver si veo a Cherrim pero nada.

4 respuestas
Perico97

#1497 Busca en los árboles cerca de

spoiler

Yo creo que se han pasado un poco con el ratio de algunos bichos porque son prácticamente imposibles de sacar a no ser que estés 2 horas por la zona (Y luego te aparecen eevees de 2 en 2 xD)

1 respuesta
AcolitoTimmy

#1497 ponyta shiny masmola

Galdor

#1498 Ahí es donde he estado, en ese bosque. Incluso explorando he dado con una zona de Scythor. Seguiré a ver, tengo esa quest desde el primer día y me tiene pfff

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus