Leyendas Pokémon: Arceus #HG




tsukiyomi

#1589 ah coño vale, pensaba que el bug era que tardaban en aparecer

Tb te digo, decían que estar activo por el mundo mejoraba la probabilidad de que aparecieran, y he tenido que capturar una manada de Yanmas, pillar nosecuantos bonguri y minerales, y exterminar a casi todos los alfas de una zona para que surgiera la distorsión

#1590 sal de la zona y vuelve a entrar

1 1 respuesta
Galeos

#1579 el hate viene por el enorme entusiasmo y hype que nos ha provocado siempre la idea de ver un paso adelante en la saga que no llegaba y cuando ha llegado, se ha quedado a medio gas. El juego está bien. Para mí es un 6.5 en mi baremo personal, quizás hasta un 7. Estoy enganchado y disfrutando como hace años de una saga que adoro y ya daba por perdida. Me encanta la libertad y la sensación que te acerca mucho a ser ese entrenador Pokémon que siempre hemos imaginado. Esa agilidad para entrar en combate, capturar, moverse por el mapa, me dan la vida. Es un pasito adelante que me alegra mucho. Obviamente todo esto no quita que se vea y se sienta como un juego de hace diez años y lógicamente en 2022 te van a caer ostias de todos los colores. Y con toda la razón del mundo (y no estoy hablando de gráficos, ni de diseño, que al final te acabas acostumbrando aunque haya que mejorarlo en futuras entregas, hablo de animaciones e interacciones de personajes que son lamentables, escenas en su mayoría sosas y terriblemente mal dirigidas, falta de originalidad de muchas misiones, entre otras cosas). Solo espero que sea un punto de inflexión para que sigan apostando por este sistema y que el próximo sea mucho mejor que este. Porque la sensación que te deja es, ostia puta, me está gustando pero este juego bien hecho, esta idea bien desarrollada podría ser toda una obra de arte. Un juego legendario. Llevo ya 50 horitas por cierto con la tontería xD

3
B

#1591 yo completé prácticamente la pokedex que podía (hay varios que solo salen en distorsiones) y no se me abría ninguna. Varias veces capturé más de 50-60 pokemon de una tacada en la zona y nada, no salía ninguna. Ahora se forman bastante a menudo.

Pero vamos la opción que digo es meterte Configuración de la consola -> Gestión de datos -> Archivo rápido. Esto hace que solo se te guarde el icono y las partidas. Luego lo vuelves a descargar y arreglao.

CaptainHowdy

#1585 La switch ya ha demostrado potencia de sobra con el Zelda o el Xeno para este tipo de juegos. Gráficamente puede y debe aspirar a más, sin disculpas.

De todas formas, calidad>>>cantidad. Siempre. Mejor jugar 90 minutos a un juegazo que 2 horas al mismo pero sabiendo podría haber estado mucho mejor.

2 1 respuesta
Jaichi

@_j0sE_ he visto tu post ahora y lo acabo de borrar porque has hecho un pedazo de spoiler como una casa, no sé qué clase de castigo te espera pero por favor, utiliza la puta etiqueta de spoiler la próxima vez.

Creo que se fue bastante claro con este tema y no hiere a nadie hacer un par de clics.

1
profmoriarty

#1585 No voy a romper la lanza por nadie, pero no seas amarillista, la noticia decía claramente que era si no capabas los frames en juegos AAA, la duración estimada son 3/5h jugando Control, te recuerdo que la Switch el KH es por streaming

1
Dientecillos

#1594 Yo después de ver el Bayonetta a 60 fps...

AcolitoTimmy

Os gustan los Alpha? yo la verdad que no les estoy dando mucha prioridad salvo casos en los que sí mola mucho que el pokemon se vea enorme como Machamp o Garchomp.

1 respuesta
Galdor

#1598 No, no los utilizo. Tengo 3 en el huerto y ya, tengo una caja llena de alfas pero los acabaré liberando imagino.

keygy

#1585 se ha criticado los graficos por que la switch es capaz de generar mucha mas carga grafica de la que esta mostrando pokemon en sus juegos.

Por favor dejar de poner excusas cuando hay ejemplos de que la switch puede ir graficamente mucho mas alla de lo que lo hace el arceus.

1
Victolocus

Que manera concreta hay de conseguir bonguris pochos?

1 respuesta
Perico97

#1601 Ciertos bichos pueden soltarlos al ser debilitados/capturados y si plantas bonguris en los campos de la aldea siempre te dan unos pocos junto a los bonguris.

Yo empecé a tirar de bolas de barro y bonguris pochos para evitar entrar en combates y la verdad es que los gastas en nada, hay bichos que necesitan 2 y como no los captures a la primera te dejas otros 2 y así hasta el infinito xD

1 respuesta
B

#1602 a los alpha hay que meterles un saco y medio de pochos no?

1 respuesta
Perico97

#1603 Yo con los alpha entro en combate mejor (Cojo al bicho más tanque que tengo y ya) porque si ya es difícil capturarles con vida en rojo, paralizados/quemados y ultraballs... pero sí, los alphas (Por lo menos los de más de nivel 50) se bajan todo lo que tengas si tratas de capturarlos a pelo sin luchar xD

Galdor

Puedes fabricar bolas especiales con bonguris pochos, pero tenia como 37 y las he fundido echando hostias xd

Tengo una manada de growlithes, habia pensado en buscar el shiny pero es que no me merece la pena, es muy feooo.

1 respuesta
Perico97

#1605 La evolución es bastante chula en shiny por ejemplo y a una mala puedes tradearlo por algún otro (Y te lo dice alguien que no utiliza tipos fuego jamás) xD

Jaichi

Quiero al Ninetales de Alola aquí tras ver la pose de este :(

PD: Ya haremos versión pokémon favoritos 2021-2022 ahora que hay muchos nuevos

2 1 respuesta
Perico97

#1607 No había una tarea en la página de la Pokedex de vulpix estilo "investiga vulpix de alola"? Porque fue leerlo y quedarme loco, supongo que sería un easter egg.

2 respuestas
eVeL

#1608

spoiler
1 respuesta
Perico97

#1609 Lo acabo de ver rebuscando un poco por youtube, menuda felicidad xD

Jaichi

#1608 No he llegado ahí (de hecho solo tengo dos Vulpix normales, hasta el finde no puedo jugar de nuevo) pero :eyes:

Voy justo

parte del juego por la que voy
1 1 respuesta
Perico97

#1611 Yo voy algo más adelantado pero no te creas que mucho (Principio de la cuarta zona) xD, el juego aún tiene unas cuantas sorpresitas me parece a mí.

Galdor

Primer shiny a las 49 horas y media.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#1613 No lo evoluciones...

1 2 respuestas
Jaichi

#1614 Pues yo con el paso del tiempo le he pillado el encanto a Purugly. Ojalá hubiese tenido una forma de Hisui que Meowth ya lleva dos.

1 respuesta
Galdor

#1614 No te gusta el gato gordo? xd

Ayer desbloquee el ultimo upgrade de la peluqueria, omg el moño clásico japones, ya tengo peinado para siempre. Aún así muy mal el tema ropa, no hay tanta variedad como podrían haber metido y es un dolor de huevos la interfaz.

1 1 respuesta
Riderfox

Primer shiny que me encuentro, un magikarp dorado en medio de un rio con otros magikarps por ahi. Iba volando y pense que era un buizel pero como se movia raro, me acerque y ahi estaba chapoteando el bicho xD.

3 3 respuestas
B

#1617 yo un croagunk en el pantano xD.

Menos mal que me habían dicho que hacían un ruidito y que estuviera atento si no ni me cosco.

Galdor

#1617 Pues probablemente de los pocos shinys que merecen la pena.

AcolitoTimmy

#1615 #1616 Para mi está entre los más horrendos junto a Stunky y Bibarel. Pero Horrendo eh? xD Jamás en mi equipo.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus