Leyendas Pokémon: Arceus vende casi 13 millones de unidades en sus primeros meses

Jaichi

Tras cuatro meses desde su lanzamiento, Leyendas Pokémon: Arceus consigue vender 12,64 millones de unidades.

2
Usopp

No entiendo porque vuelven a la formula de mierda de dos juegos con el mismo juego...

1 respuesta
Jaichi

Espero que con esto vean que no todos los juegos de Pokémon tienen que ser igual, que pueden arriesgar más. Además tenían miedo a que fuera mal por no tener ediciones duales y al final no ha sido el caso.

La verdad es que dudo que influya mucho pero por pedir que no quede.

talum21

Si el Arceus tuviera la profundidad en los combates de los pokemon más clásicos y el mundo fuese más "vivo" sería un 10.

3 2 respuestas
B

#4 si, y si tuviera online, rankeds y esas cosas estaria aun mejor. Se ha quedado un juego un poco "abandonado" conseguir los shinyies y ya.

1 1 respuesta
D

imaginaros si el juego funcionara bien

isvidal

Esta franquicia es para estudio, como puedes soltar tremendos juegos obsoletos en todos los aspectos (graficos, jugables, sonido, animaciones) y vender tantisimo solo por el factor marca

Ademas que son juegos aburridos sin dificultad alguna

5 2 respuestas
Jaichi

#5 Tiene online, lo que no tiene son combates. Obviamente no tiene rankeds ni tiene sentido que lo tenga.

Lo que tendría que haber pasado es que Pokémon Home conectase Pokémon Espada y Escudo con los remakes de DPP y con Arceus, para pasarse los pokémon nuevos a Espada y Escudo y usarlos en el competitivo de dicho juego.

Desgraciadamente no ha sido el caso, y es una pena porque Dialga y Palkia son muy populares en el formato Dinamax, con sus nuevas formas incluso lo serían más.

1 respuesta
B

#8 si... Una pena que no tenga combates, le daria mas vida al juego... Un poco meh

1 respuesta
Jaichi

#9 Yo creo que no los tiene porque en este juego cada Pokémon tiene movimientos muy únicos (mola mucho) pero están adaptados para usar el estilo Fuerte o Rápido y algunos están un poco rotos.

Pero no hay excusa para no cambiarlos y pasarlos a Espada y Escudo eso si. Espero que al menos para Pokémon Españita quiten el estado de congelar y lo pongan como es en Leyendas Arceus.

Riderfox

Me alegro mucho por la noticia. La verdad es que me plantee comprarlo, pero vi que le caian toneladas de mierda por todos lados a este juego y pase de el (tonto de mi por hacerle caso a randoms de internet), pero me lo regalaron y lo disfrute como hacia mucho que no disfrutaba un pokemon.

Ojala muchisimas mecanicas de este juego acaben en la saga principal, porque despues de jugar arceus volver a determinadas mecanicas se me va a hacer muuuuuy cuesta arriba. Si este juego hubiese estado mejor preparado y no hubiese sido un experimento con lagunas y fallos de pura dejadez, para mi hubiese sido facil el mejor juego de pokemon de lejos.

7
Legault

#2 Por que nunca se han ido de esa formula? Con este spinoff solo han probado a cambiar el core del juego , pero eso no es incompatible ni está relacionado con el tener 2 juegos xD

1 respuesta
Usopp

#12 Pero es que lo de los dos juegos es una basura, y más a estas alturas.

#7 Pues será para ti, porque tras basuras infectas en NS el Arceus es el primero que me ha encantado, divertido era un rato

InventaLukit
#7isvidal:

Ademas que son juegos aburridos sin dificultad alguna

Todo es discutible. Pero esto último en Leyendas Pokémon: Arceus no es verdad. Los últimos combates son bastante complicados si no vas bien preparados. Ahora, es un JRPG por turnos y si vas chetado te lo terminas pasando fácil, está claro.

Ilikerain

#4 y si no tuviera mierda como tragarte que te ataquen 3 y 4 veces seguidas... o tener que luchar en desventaja de forma continua 1 contra 2 o contra 3 pero tu no poder sacar otro pokemon...

Turkit0

Dadme DLCs, tenéis mi cartera

1 respuesta
B

#16 si, la verdad... El juego se queda muy corto. Y podian darle mas vida, parece mas un secundario que otra cosa... Y es una pena.

1 respuesta
seikooc

#17 El juego es un experimento para la gen9 que es la que lo va a petar a lo más grande!

1 1 respuesta
B

#18 esperemos, no me gustaria ver otra cagada.. que ya van unas cuantas

darkotaku123

cada vez mas y mas alla.

verseker

Ahora imaginad si dejan hacer este juego a crema games y no a los vagos sin gusto de gamefreak.

Galdor

Pues el juegucho ha vendido 13 millones y a mi me dió 70 horas de vicio cosa que pocos juegos consiguen.

4
xavocs2

Yo, mi hermana peque, mi novia y el novio de mi hermana nos ha encantado y el que menos horas le ha metido soy yo con 45-50 horas creo... Ojala mas juegos como Arceus pero metiendo online e incrementando la dificultad, me hizo volver a la epoca de la gameboy que me moria de ganas de volver a casa para meterle el vicio

2 1 respuesta
B

#23 es eso, se queda corto, una pena eso

Usuarios habituales