Liga Pokemon MV #1

MoonKai

#60 smogon siempre

EruGreen

ok, apuntadme, pero solo puedo jugar mañanas, findes y alguna noche, si estos horarios van guay participo, hasta cuando tengo para preparar el team?

Jaichi

#59 Esto no cuenta como torneo tho, es una liga.
Participaré pero hay una posibilidad de que me tenga que retirar por cosas irl.

1 respuesta
MoonKai

#63 I know, avísame cuando eso ya tu sae

1
Mirtor

Luego me pasaré por el Discord.

¿Hay emparejamientos o vamos como podamos?

EruGreen

#1 estoy a tiempo de apuntarme? :qq:

1 respuesta
Link3D_

#66 te apunto.
Si #59 tiene problemas para jugar al ser 8 sin el se puede quedar sin jugar y lo que propongo esque el ganador de la liga juegue contra el.

Campeon de Liga Vs Campeon de Torneo

Edit: Quien quiera jugar vs me sobre las 20:30 21:00 que avise por aqui o por discord

1 respuesta
Jaichi

#67 Me quedo con eso, no quiero tener que abandonar el torneo a la mitad.

Pues nada, lo dicho antes, por Discord os ayudo a hacer equipos y a practicar si queréis.

1
EruGreen

Al final cuanto aumenta tener sequía o llovizna? Por cierto, no creo que sol deba sumar tanto como lluvia, echando un vistazo a los pokes hay muchos decentes en ru y nu decentes en lluvia, pero para sol es más complicado, venusaur y houndoom? No se, llevo mucho tiempo apartado del meta y quizás estoy patinando

2 respuestas
MoonKai

#69 venusaur, megahoundoum, whimsicott, sawsbuck, victreebel, lilligant... un scarf fire...

1
Mirtor

Yo andaré por el Discord por las tardes, por si queréis ganarle a alguien.

Jaichi

#69 Tanto sequía como llovizna están baneadas de UU por algo, si los pokémon que abusan de llovizna están en tiers superiores es porque existe Pelipper, o porque son buenos usando sus otras habilidades.
Es decir, la culpa no es que no sean sweepers buenos, es que los pokémon que ponen sequía son un mojón.

1 respuesta
Link3D_

#72 excepto charY que es una maquina y mas en doubles

1 respuesta
MoonKai

#73 no hables de VGC
You have no power here

2
Link3D_

Link3D_ "Venom" Vs Mirtor 2-1
Miedo me da su AS en la manga, disfrute mucho!

2 respuestas
MoonKai

#75 Te refieres a mí? xD

1
Mirtor

#75 Jajajaja Yo también me lo pasé bien.

Para ser la primera vez no está mal. Al equipo voy a darle una pensada y a ver si saco uno o dos equipos más. Sobre todo porque llevo como un mes, poco más, dándole a competitivo, y el tier OU más o menos lo tengo controlado en este momento, pero en los inferiores hay pokemon que no he visto en mi vida xD

Jhunter

Yo mañana por la mañana ya podré empezar a darle, ¿Cómo va, voy retando a todo el que pille en discord?

3 respuestas
MoonKai

#78 1 al día

1
Link3D_

#78 cuando tu quieras puedes jugar, solo reta a alguien por MV o Discord y ya esta jej

EruGreen

ya tengo team, cual es el discord?

1 respuesta
Link3D_

#81 https://discord.gg/jsep3sY

#78 cuando tu quieras por aqui estamos

1 respuesta
Jhunter

#82 esta noche pasaré mi equipo por discord que tengo un par de dudas con él y ya juego con alguien.

1
Link3D_

Actualizado resultados, venga chicos a jugar!

2 respuestas
Jhunter

#84 Moonkai y yo jugamos el otro día, ponle una victoria más y a mi una derrota pls.

1
Zuniels

#84 Cual es el plazo maximo para jugar? Yo si no hay fechas limites slackeo :P

1 respuesta
Link3D_

#86 jajaja, aqui tiramos de buena fe! xD

Zuniels

Esta tarde estoy libre, si alguien quiere jugar que me avise por aqui o por discord.

@Link3D_ deberias poner algun tipo de fecha limite, sino esto se va a alargar hasta el infinito.

2 1 respuesta
Jhunter

#88 yo esta tarde/noche también estaré, así aprovecho y me quito algún combate más que igual estoy fuera hasta la semana que viene y si, hay que poner una fecha límite o un mínimo de combates a la semana porque si no va a durar hasta que nos jubilemos jajaja.

1 respuesta
Zuniels

#89 Pues yo ya he plegado, asi que cuando quieras me avisas y le damos!

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Zuniels
  • Jhunter
  • Jaichi
  • Link3D_
  • EruGreen
  • Mirtor