¡Llega a Pokémon GO el Incienso de Aventura Diaria!

juanmaroni

Pueden salir las Aves Legendarias de Galar. Tienen 90% de ratio de huida y 0,3% de ratio de captura.

Anuncio oficial

imPJ1712

Por lo que entiendo hace falta andar pa que salgan bichos, no?

Ridiculo que solo me haya salido un Snubbull en 15 minutos xd. Super raro de encontrar salvaje 😅

1 respuesta
Kb

Quiero mi remota a 1 de oro!

2
Jomones

Me ha salido un articuno galar y se me ha escapado después de la primera ultra ball

Edit: En otra cuenta de 15 pokemon sólo me ha salido un marchamo lvl30 así destacable

InventaLukit

Así, sí, Niantic.

#2 Exacto, tienes que salir de casa. A mí me salieron 25 Pokémon con el incienso durante los 15 minutos.

Soraghatsu

Cuanto ratio total se queda un 0'3% con baya frambu dorada, bola curva, excelente y ambas medallas al máximo un 2-3%?

1 respuesta
juanmaroni

#6
El nivel del bicho también influye.
Imagina ser este:

49 PC. Tiro perfecto, Ultra Ball, Frambu dorada y ambas medallas de Platino. Se escapa. XD

Como no sea por captura crítica... Solo sirve para ensuciar el ratio de capturados/vistos de la Pokédex.

1 respuesta
Soraghatsu

#7 ya, ya crítica o lotería 90% de huida es una putada, los he visto por reddit con 2800 pc xddd

InventaLukit

Se les ha ido la mano con las aves. Porque encima no son en absoluto comunes. A mí me dio tiempo a gastar el de anoche y he gastado el de hoy y, viendo lo difícil que son de capturar, creo que no estaría mal tener una asegurada al día. Si de media vamos a necesitar unos 30 intentos mínimo para cada una... Imposible.

1 respuesta
Soraghatsu

#9 yo creo que 30 es un ratio igual muy suertudo eh yo creo que será más

Raydock

El incienso es mas efectivo en movimiento o puedo echarmelo en el sofa xd?

1 respuesta
juanmaroni

#11
Hay que moverse. Si no te mueves, o te sale un Pokémon o no te sale nada.

1

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Raydock
  • Soraghatsu
  • InventaLukit
  • Jomones
  • Kb
  • imPJ1712