¡Llegan a Pokémon GO las incursiones oscuras!

juanmaroni

Anuncio oficial

Culebrazo

no se puede usar pases remotos... pues buena suerte para hacerse las de nivel 5

una vez mas niantic meandose en la boca de los jugadores de pueblos y ciudades pequeñas :clap:

2 2 respuestas
Soraghatsu

#2 es que este juego está pensado para llevarlo a full con el fake gps

B

Madre mia... La gente que no viva en ciudades...

JackWhy

Madre mía en desarrolladores no, pero en marketing se gastan todo lo que quieren

Ilikerain

#2 lo importante para ellos no son quienes jugamos legal, esta más que claro cuando no banean a los que se ponen en 10 gimnasios en menos de 5 minutos.

1
PuNTo

Si no estás en Zaragoza, este juego es una mierda.

Haceros una cuenta secundaria ... y ya sabeis que teneis que hacer para poder disfrutarlo

Para unos el problema es hacer una simple raid.. para otros el problema es que no sacan un mewtwo oscuro shiny superior a 75iv

1
Jomones

Sacan al mewtwo y quitan los packs en los que salen rentables los pases.

Soraghatsu

Ojala sacar uno shiny, yo he ido en grupo de 5 y lo mejor que he sacado es uno 87 15/12/12 al menos con el mismo atk que uno 100

InventaLukit

Yo pude hacer 20, aquí en Castellón hay una comunidad muy activa y me junté con dos grupos grandes. La pena es que solo pude jugar tres horas cada día y además el sábado salieron poquitas por la mañana.

Hice 20, pero se me resistieron el shiny y el 100 purificado. Cogí 4 que se quedan en 98 al purificarlo, dos fallándole el ataque y otros dos la vida, pero estos últimos son hundos funcionales, así que he purificado uno de esos y puedo subirlo al 49.

Arnius-Fox

Hice 7 aquí con la comunidad en Madrid, 0 shinys y ningún 100, pero tampoco solo puede ir el domingo por desgracia.

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • Soraghatsu
  • Jomones
  • PuNTo
  • Ilikerain
  • JackWhy
  • juanmaroni