Los Legendarios

P

Antes de empezar, quiero decir que no acepto comentarios ofensivos, criticas si, pero por favor mantengan madurez y amabilidad. Gracias.

¡Empezemos! :D

Hace poco capture a todos los legendarios de pokemon esmeralda, (elegí a Latias) es decir. Capturé a Latias, Regirock, Regice, Registeel, Rayquazza, Groudon y Kyogre.
No me decido cuales 6 escoger, porque si elijo 6 uno se quedará afuera. Por favor recomienden cual dejarían en la caja.

Gracias por leer, Pongan ideas para mi siguiente post, (de lo que quieren que hable o lo que quieren que pregunte) no se preocupen porque leo TODOS los comentarios.

P.D: Si mi ortografía es mala ruego que me lo digan, para mejorarlo en mi siguiente post.

P.D.2: Ya se que este post tiene poco contenido, pero solo quería preguntar eso.

PokefanFE

Niusuce

Asumo que quieres hacer un equipo con esos 6. En base a eso, yo quitaría a Regirock o Regice, que quedan cubiertos por Groudon y Kyogre respectivamente.

1 respuesta
P

#2 Entonces, creo que dejar a Regirock en la caja sería la mejor opción, ya que al Regice contrarrestar el tipo dragón, tendría mas ventaja de tipo en lo que se refiere al combate.

Muchas gracias por leer mi post y responder.

PokefanFE

Usuarios habituales