¡Más aventuras durante el evento Explorar Jugando!

juanmaroni

Anuncio oficial

2
InventaLukit

#21646 No es el Pokémon más útil del mundo, pero que Feebas sea un spawn común está muy bien.

juanmaroni



1 respuesta
InventaLukit

#3 Vaya peñazo de misiones. Quería hacer de Sneasel pero puff... Por suerte tengo 8 huevos de 2km en stock.

1 1 respuesta
juanmaroni

#4
Y eso no es lo peor. Que nos obliguen a hacer una ruta en la misión temporal cuando todavía no las han arreglado, tela... Llevo esperando que me aprueben dos rutas desde agosto.

2 1 respuesta
EricDraven91

#5 Sí lo han hecho. Antes crasheaba cada dos por tres y cuando la terminabas ya no podías repetirla.

Ahora va como la seda y puedes hacerlas siempre que te dé la gana. En mi pueblo (y alrededores) sólo había una y ahora hay 4-5 (porque estoy esperando que me aprueben una que creé), así que las misiones que tenía aparcadas ya se están completando y más cerca estoy de conseguir las células de zygarde xd.

1 respuesta
juanmaroni

#6
Todavía veo muchísimas quejas, sobre todo en Reddit:

  • Máximo tres células por día, no puedes repetir ruta para obtenerlas y no están garantizadas. Las células puede que aparezcan en el mapa (y que las pierdas si no te fijas bien) o que se recojan automáticamente. Podrían haber hecho una mezcla de ambas: si no pinchas la célula y terminas la ruta, se recoge automáticamente.
  • Las rutas que empiezan y terminan en la misma Poképarada pueden dar problemas.
  • Borran rutas seguras.
  • Tardan demasiado en aprobar rutas.
  • Han metido una notificación que, cuando abres el juego, te dice que hay nuevas rutas cerca. Abres la sección de las rutas y descubres que es mentira. XD

Ayer hice mi primera ruta, no me salió la célula de Zygarde.
Y luego creé una, en un parque, porque he leído que las creadas recientemente parecen estar aprobándose más rápido. A ver qué pasa.

1 respuesta
EricDraven91

#7 Por pasos:
1) Fíjate que la célula siempre va a aparecer cuando estés a punto de terminarla, incluso faltando pocos metros (ayer conseguí 2 por dos que hice y lo mismo el día anterior y creía que no pasaría, ya que estaba un poco despistado intentando pillar growlithe's xxl).
2) A mí lo de que empiece y termine en el mismo sitio no me ha dado ningún problema. Supongo que tuve suerte que al empezar a andar me empezara a contar y que si hubiera tirado por el otro hubiera perdido tiempo, ya que era una especie de 8 y es la más cercana a mi casa. Hubo otra al lado que empezaba en el punto donde no empecé al principio y jodió (incluso así la misión del incienso y el pillar pokemon así se pudieron hacer)
3) Es verdad que llevo más de una semana esperando y puede que me la echen atrás porque es totalmente una línea recta xd.
4) Igual, pone que hay 3 y luego sólo hay dos, es verdad. Pero habiéndo aun así yo no me quejo.

1 1 respuesta
juanmaroni

#8
Hice lo de buscar bien la célula al estar a punto de terminar. Incluso me moví alrededor del punto final por si aparecía y nada. Supongo que no tuve suerte, pero podrían garantizar al menos una célula en la primera ruta del día.

La queja principal es que han metido una función nueva sin estar terminada (ni probada, por mucho que digan, no juegan a su juego) y están haciendo eventos alrededor de ella. Antes de este evento, no me importaba tanto, porque esperaba que lo resolvieran con el tiempo... y que no hicieran eventos ni misiones hasta asegurarse de que funciona correctamente. Pero veo que hay jugadores que no pueden completarlas por el requisito más simple: tener una ruta cerca.

Esta función estaba "anunciada" (PokéMiners) muchísimo tiempo antes de su salida (¿2021?) y recuerdo que me interesaba mucho, porque yo tenía buenas rutas planeadas para enviar. Han tardado demasiado en sacarla y encima lo han hecho mal.

2 respuestas
InventaLukit

#9 También cerrar y abrir el juego fuerza la aparición de la ruta.

Culebrazo

#9 yo tal como vi que el evento era de rutas ni me he preocupado de hacer nada XD

mi movil me lo esta agradeciendo despues de la paliza que le meti cuando estaba el x4 de experiencia :see_no_evil:

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • InventaLukit
  • juanmaroni
  • EricDraven91