Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

B

¿Y quién ha confirmado que Hawlucha sea fake?

Victolocus

Ojalá todo sea como dice #478 . Si todo estuviese organizado por Nintendo, se merecería que todos le compren en juego por el ÉPICO marketing.

2 fotos más del supuesto Delphox:

EDIT: Ups, la segunda ya estaba.

SoulNigh

Yo después de estos días, lo único que saco en claro es que Quilladin no tiene evolución...

Gleim

Joe, os leo y me siento un verdadero inútil. Pillaré la X como tenía pensado desde un principio independientemente de lo fuertes o no que sean los pokemons exclusivos de esa edición. Total, me sacas de los tipos que son fuertes/débiles entre sí y me pierdo xD

1 respuesta
voignar

#514 Yo me siento más o menos como tú, soy de la primera generación XD

Beetle-Juice

Hirobyte en su twitter ha dicho que se podrán pasar megapiedras de una versión a otra.
Osea, que podrás tener tu mega Charizard X aun jugando a Pokémon Y.

Qué opináis?

#516 Siempre ha habido contenidos diferentes entre versiones, y siempre se ha solucionado vía intercambio. Yo supongo que las mega piedras, al ser un objeto que equipas en un poke, podrás cambiar a dicho poke con la piedra. Lo que va a ser exclusivo es la aparición de la piedra, en pokémon X nunca te va a salir una piedra Y (obviamente)

#519 Es la evolución final de Chespin? jkjkjk

1 respuesta
luismito

#516 opino que quieren que me compre las dos versiones (y puede que lo consigan XD)

Dry-Prime

Según estoy leyendo por 4chan dicen que te podrás encontrar hordas de diferentes pokemons, por ejemplo una de 4 sevipers y 1 zangoose y que, los sevipers atacaran antes al zangoose que a ti (por eso de que son enemigos mortales y tal).

Mola un montón, espero que esto no sea fake A

locof
1 respuesta
locof

La rana confirmada parece ser. Es la de la bufanda rosa

1 2 respuestas
roflmao

#520 osea que de molar la ostia pasa a ni fu ni fa, enfin.

B

Os lo dije que era real, y Hawlucha y Delphox también xD

Y Agua/Siniestro, por cierto.

1 respuesta
locof

#522 tio la monje es una aberración

luismito

a falta de ver al erizo puedo decir que es la generación con los starters finales mas feos que hay... y mira que lo hay feos

#525 serperior lo peta XD (el resto no y aun asi me parecen mejores que la rana con bufanda o la zorra monja)

B

Ni de coña, los de la 5ª son peor.

Dibujo esquema de la última de Chespin:

2 respuestas
Soirun

#525 parece algo sacado de sonic....

osk1

Que no os enteráis. La última de Chespin es un Zaku.

Beetle-Juice

#520 qué desilusión, de verdad.
Qué alguien me explique cómo una bufanda de humo/nubes/espuma (loquesea) deriva en una bufanda rosa (lengua?) y cómo las caras tan definidas de Froakie y Frogadier acaban siendo eso, y sin hablar de las orejas que en frogadier eran unos simples picos....
Ay dios... ya por el nombre ni me indigno, a pesar de ser tan obvio que parece que lo ha puesto un niño de 12años.
Eeeenfin

No sé qué opinarán los que apostaban por Fennekin, a mi no me gusta tampoco. Y me pregunto, ¿por dónde se ha metido el palito?

Tlb

El problema es que parece un robot, la "bufanda" queda más o menos bien. Si le cambiaran la cara estaría más que aceptable.

Edit: Aunque sí, es gracioso que hayan desaparecido las burbujas de repente.

locof

hiro a confirmado lo de la monje....

FelipeGM21

Ok, hare lo que hice en pokemon blanco, Elijo starter y a la minima que tenga uno de su elemento se va a la puta nevera y no vuelve a salir

Vamos, Fennekin y tras el primer gimnasio Charizard y a correr

HORRIBLE, es...HORRIBLE

#532 ;_;

1 1 respuesta
osk1

#531

7 1 respuesta
Agrael120

O sea, que al final de las 3as evoluciones de los starters la mejor visualmente sera la de Chespin?

1 1 respuesta
osk1

#533

2 1 respuesta
B
3 respuestas
Tlb

Y la castaña se abrió.

:O

Beetle-Juice

#535 #534 estáis de coña jajajaja no puede ser tan horrible... oh wait

Aricia

#535 Me recuerda a Rammus del Lol y a Torterra :qq:

2
RubenLionel

#535 Ostias, es una mezcla de Gargomon y MegaGargomon.

Eso sí, mola

3 1 respuesta
SoulNigh

Y Chespin gana por goleada...

Usuarios habituales