Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Syuk

#570 Si hay versión Blastoise en X (por que el tema de los 3 cañones son en plan las 3 puntas de una "Y" ) nos jugamos a que el otro ponga un stream viendo Boku no Pico del primer al último capítulo seguido.

Si no hay o no es del tipo que hemos dicho, nos metemos con roflmao.

#572 Vale, quieres jugar duro? SAO del 1 al 24 (aunque no haya que enseñar rostro, solo ir comentando) con un fandub latino.

2 respuestas
FelipeGM21

#571 Pero si a mi Boku No Pico me encanta XDDDDD

No soy fotogenico, puedo hacerle streaming pero solo el video

1 respuesta
FelipeGM21

#571 Primero, no edites que si no no te llega el aviso, segundo, NO, me niego, cancer serie con cancer voces? No gracias

2 respuestas
Dark-Life

#573 Pero furipe eres inmune a la mierda!

1 respuesta
Tlb

No podéis odiarla:

2 4 respuestas
FelipeGM21

#574 Mi mente si, mis oidos y ojos no

#575 Joder, asi si me gusta, mucho de hecho, me lo pondria de principal sin dudarlo
Peeeeeero:
PD: Is good to be back to my classic avatar

Syuk

#573 Poc-poc-poc-POCOOOOOOOC!

Baz

#575 es Hermione Granger, revelando su verdadera forma

AlexGc

#575 Meh, en la foto está bien, pero en el juego no me llama para nada, es fea con ganas, seguramente me cogeré al inicial de planta.

NSFW

Es insuperable por muchos pokémon que saquen

1 respuesta
Legault

#579 Contando que gardevoir es un hombre...

#575 tiene UN PAAALOOO!

A mi no me ha gustado esa ultima evolución.

Al final creo que me pillare a charmander y a la rana :D

Beetle-Juice

Yo todavía no me creo las últimas evoluciones... No me creo que hayan destrozado así a unos de los iniciales más bonitos desde la segunda generación...

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130715015439/es.pokemon/images/f/fc/Chespin,Fennekin_y_Froakie_en_el_anime_Pokemon_Y_y_X.png

#587 Pero es que también me parecen cukis estando enfadados xDD

2 1 respuesta
adrileyton

#570 Yo veo también un agua/acero en blastoise

B

Parece ser que hay un pokémon Z, es una serpiente (obvio). Supongo que será Tipo Veneno y algo más. Y también parece que habrá poquitos legendarios.

Victolocus

La última evolución de helioptile parece que va a pintar bien.

Aquí todas las fotos hasta ahora: (en constante actualización)

http://www.cpokemon.com/2013/10/02/spoilers-nuevas-filtraciones-de-pokemon-xy/

locof

Una cosa que no tengo clara, se puede cambiar de idioma una vez elegido?

2 respuestas
Seyriuu

Repito la pregunta que alguien ha hecho páginas atrás...

¿Para qué sirve poner de tipo normal pokemons que ya tienen un tipo? Estilo....fuego/normal (pyroar) o eléctrico normal (el helioptile ese).

¿Es sólo para hacerlos inmunes al tipo fantasma y débiles a lucha? ¿los ataques de categoría normal (placaje por ejemplo) son más dañinos?

1 respuesta
Kirliana

#581 Pero hombre... pon una foto como esta para que se vea lo cukis que son.

1 respuesta
pistachi

#585 yo diría que no

Kirliana

Por qué la última evolución de Fennekin no puede ser así??? :(

Tlb

Porque si fuese así la gente se quejaría de que no es asá.

punkypie

En vista de los nuevos fetos y que dan los primeros starters... ¿Podre tener a este? :qq:
¿Hay lista de que pokemon antiguos estaran disponibles?

1 respuesta
Melink

Y digo yo... se les esta pirando de las manos lo de los megas, ahora sacan una nueva de charizard( bien para los amantes de este) solo espero que scizor tenga una en X y otra en Y al igual que todos los que estan sacando, que si no menudo favoritismo!
PD: el principal de fuego de X/Y la ultima evolucion que , cosas mas Horrible.

1 respuesta
Victolocus

#591 Los pokémon antiguos disponibles, según han dicho, serán TODOS !!! Sí, como lo oyes, saldrán los setecientos y pico. :D

#592 supongo que lo de megas distintos según las ediciones lo harán solo con los iniciales. No es favoritismo, es que son los iniciales.... :)

2 1 respuesta
punkypie

#593 que yo sepa nunca han incluido todos los pokemon para poder capturar en un solo par de ediciones, me cuesta creer que sea cierto i wan tu beliff ¿tienes la fuente oficial? :qq:

PD: Pecacho y Cindaquill, mis futuros dos starters

1 respuesta
Splendid

#585 Lamentablemente NO se puede.
#586 Supongo que para darles la inmunidad a fantasma, y sí, los ataques del mismo tipo que el pokemon ganan lo que se llama STAB -Same Type Atack Bonus-, que es un mayor daño (50%) en esos ataques.

#596 De aspecto competitivo no controlo, pero bueno, si le vas a dar al pokemon con 2º tipo normal ataques de ese tipo supongo que compensará.

1 respuesta
Seyriuu

#595 Pero siempre he pensado que eso no se aplicaba a los ataques de tipo "normal".

¿Merece la pena entonces que un pokémon tenga el subtipo normal o en general sólo lo hace más débil?

1 respuesta
Victolocus

#594 Lo vi en varios sitios, no se exactamente donde, pero esto se hace probable con lo que dijo Junichi Masuda, que los pokémon cambiaran según el color de las flores que haya en esa ruta. Si con eso contamos que los repartirán por estaciones, lo veo bastante probable.

Obviamente pondrán bastantes pokémon exclusivos de cada edición, pero entre las dos, en teoría, se podrán tener TODOS.

Shaoko

ya me lo tenían bien vendido pero después de eso de que se pueden tener TODOS los pokémon estoy por pillarme las dos ediciones

shutupandtakemymoney.jpg

Jomones

Yo ya he realizado el pedido de mi 3ds, si es cierto lo de todos los pokemons me harían un favor despues de no jugar desde el rubí.

locof

Mega-Aerodactyl

8 1 respuesta

Usuarios habituales