Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Nuvok

#808 No creo, más que nada por que la tienda tendrá hechas sus propias reservas.

Yukkon

Nintendo ya lo va mandando:
http://dl.dropboxusercontent.com/u/19663158/Comunicacion_Pokemon_Nintendo2DS_081013.pdf

1 respuesta
Diggio22

#812. Ósea que ya nos podemos ir olvidando de que lo saquen antes

FelipeGM21

Bah, y te crees que van a respetar eso? Ademas que Nintendo esta siendo injusta porque en España es festivo

Y no, dudo que haya tiendas que respeten eso, lo mas seguro es que vendan y pista, como minimo el 11, y posiblemente antes

roflmao

acabo de llamar a media markt y me han dicho que asta el lunes no les dejan poner el juego a la venta, mas que nada por que el sabado es festivo y el domingo cierran

montal

Ese PDF es mas fake...

Y mientras tanto en UK

osk1

Pero si empleados de MM por foros, dicen que mañana por la tarde en un 95% ya lo pondrán a la venta.

¿Crees que van a perder el tirón de las ventas por un festivo de mierda? Porpoco.

1 respuesta
DraCo

#817 que anuncien el cambiazo y se dejen de gilipolleces

1 respuesta
Victolocus

Tener tres exámenes la semana que viene no mola nada... :_____( :qq:

Talekxd

#818 perdona el cambiazo en que se basa?¿

1 respuesta
DraCo

#820 pues por ejemplo el FIFA 14 te quedaba en 50€ al entregar cualquier juego, vamos entregas un juego y te lo dan al precio que anuncian, de hacerlo será cualquier juego de DS o 3DS

Shincry

En una tienda de aquí,cuando salió el GTAV hicieron lo siguiente :

''Vendemos un palo a 60-70 euros (No recuerdo cuanto) y podeis coger un juego a vuestra elección de regalo''

1
osk1

Suponiendo que el Pokémon tendrá un precio de 38€ en MM, con el cambiazo se podría quedar en 30€ o menos fácilmente.

Valiente
Hijo
de
puta.

Cómo juega con nuestros corazones.

1 2 respuestas
Talekxd

#823 Viendo eso que dice que en MM es mas barato que el resto ire al de aqui. :D

1 respuesta
osk1

#824 Ojo, ten cuidado. Igual es más barato teniendo reserva. Yo la tengo.

Victolocus

Conversación entre dos Gengar.... MOLA !!

10 2 respuestas
babri

#826 es hipnotico

1 respuesta
osk1

#826 #827 Mother of God...

1 2 respuestas
Talekxd

#828 Estan enfermos xDD

babri

#828

6
Victolocus

Dios, que guapo, como impone... Me gustaría ser un Gengar :cool:

1 respuesta
Talekxd

#831 Gengar siempre a molado, pero mola mas desde que le ves en anime y es tan grande xD

Kirliana

#823 :( Leer eso no teniendo un MM cerca... me lo restregais por la cara :(

elvynn

Yo quiero saber ya si me lo van a vender antes del sabado joder, que el viernes tengo que cojer un avion y no quiero hacerme ilusiones con pasar el viaje jugando :(

Seyriuu

He pasado por el MM de castellón y me he emocionado al verlos. Justo hasta darme cuenta que era la 3ds xl y que como esperaba, ni rastro de loa juegos.

punkypie

No, si al final ya veo los españoles como panolis esperando hasta el lunes para tenerlos :/

1
RubenLionel

Como saquen mañana el juego en MM que es festivo en la C. Valenciana me pego un tiro

1 respuesta
Diggio22

#837 no creo que nos dejen a los valencianos si juego
sino les que todos los MM que conozco xD

RubenLionel

La gente dice que esto implica Hoenn confirmed

1 respuesta
SoulNigh

Si en pokémon oro metieron 2 regiones... No me parecería nada descabellado que aquí hubiera 2 o 3 regiones, es más, sería lo suyo xD

Usuarios habituales