Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Aricia

#870 NPI me ha pasado la screen un colega, pero según él es 100% fiable, intentaré que me diga de dónde lo ha sacado, cuando despierte...

1
FelipeGM21

Si Pikachu con Bolaluminosa ya era mas potente que Raichu....ahora evolucionar a un Pikachu es ya de tontos, no se a que esperan a borrar a Raichu del mapa

locof

Los que tengáis muchas ansias, id al Gold Price de Madrid. ya lo tienen a 39,90. Yo me pasaré esta tarde. FUCK YOU GAME

4 respuestas
RubenLionel

#873 Pues es buen precio, porque en MM han dicho que lo van a dejar a ese precio sin cambiazo

luismito

#873 donde está eso!!! despues de comer me paso XD

pistachi

#873 es fiable la fuente? porque me pilla un poco lejos..

1 respuesta
osk1

Pues si en Madrid esas tiendas ya lo están vendiendo, no descartéis que por la tarde lleguen los avisos.

Por cierto, ya tengo a la bestia preparada para el cambiazo (3)

FelipeGM21

Que asco le tengo a las grandes ciudades, y a mi que he ido hoy y me han dicho que hasta el 11 nada ;_;

#879 Lloremos juntos pues ;_;

1 respuesta
osk1

#878 Estamos igual eh. Aquí no hay tiendas ni establecimientos de electrónica general, tienes que joderte e ir a una gran superficie.

2 respuestas
Diggio22

#879. Ya somos 3 porque aquí el Valencia estamos de festivo todo cerrado :( :( :(

Ornithos

Yo para el cambiazo voy a usar esta obra maestra que compre hace años de 2ª mano por 1'99€

Gin-Light

#873 ¿Te sabes el horario que tienen?

#883 Yo pregunte por el horario de la tienda xD no si lo tienen y no. me da palo llamar.

#884 Entonces que te parece sobre las 16:45 enfrente de la tienda a comprarlo y echar vicios?

1 respuesta
St3in3R

#882 en EOL uno acaba de poner esto:

Ya tengo el juego, comprado en GoldPrice Madrid. Si alguien no me cree puede llamar por teléfono 915320702

1 respuesta
locof

#876 He llamado a la tienda. Me han dicho que ya lo tienen, que me pase a por el cuando quiera. Esta en Calle Mayor 66, por la tarde abren de 17h hasta las 20:30

2 respuestas
luismito

#884 se han cambiado de lugar? antes no estaban al lado del corte ingles?

1 respuesta
locof

#885 ah, ni idea, es la primera vez que voy a ir. En google pone que es Calle Mayor 66

PD: Parece que si, http://www.yelp.es/biz/gold-price-madrid

1 respuesta
luismito

#886 pues menos mal que has puesto la direccion que si no me voy donde estaban toda la vida al lado del burguer king de sol

PD: alguien que lo vaya a tener esta tarde quiere hacer un run e intercambiar los pokes iniciales para conseguirlos todos? (en el caso de que funcione la gts/lo que sea para intercambiar)

2 respuestas
Tacata

Como odio ahora mismo a los madrileños XD. Alguien de Zaragoza que sepa alguna tienda donde lo vendan?

Rheyder

#887 Los starters de Kanto eran tras ganar la 1era medalla, no? Un colega y yo ya hemos quedado para intercambiar starters y habiamos planteado hacer tambien esos, pero 4 runs hasta el 1er gimnasio... Que valor >.<

locof

Yo voy a jugarlo intensamente, y cuando vuelva a pasarme el juego por 2º vez ya conseguiré todos los iniciales...

B

De barcelona no tenemos novedadesno? :'(

Diggio22

Y los valencianos es que nadie piensa en los valencianos!!!!

roflmao

y los del pais vasco? tendre que esperar asta el viernes :(

Gin-Light

#887 Yo voy por la tarde a pillarlo, si quieres quedamos y miramos que hacemos

1 respuesta
luismito

#894 pues por mi bien si te apetece enviame un mp y quedamos para no llenar esto de chat XD

FelipeGM21

Y andalucia? Andalucia que, QUE NOS FOLLEN NO?!

Os odio a todos, A TODOS

A

No sé de que os quejais, a mi me va tocar esperar, y esperar... Creo que pillaré la versión Z a este paso xD

Tlb

Podría ir a por él esta misma tarde y no lo voy a hacer. ¿Cómo os hace sentir eso, provincianos?

2 1 respuesta
roflmao

#898 te odio :qq:

2
Victolocus

Ya que todos nombran sus sitios.... Y MURCIA QUEE !!! XD

Usuarios habituales