Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Kirsoth

Comprado en el MM sobre las 13.15, aún he podido aprovecharme de lo del cambiazo y tenían una caja donde echaban los juegos que les llevaban y habría como mucho 10-15 juegos dentro.

Talekxd

Perdonar, me molaria con un amigo hacer la trama de empezar con los 3 starters, deberia buscar alguna naturaleza especial en cada uno de ellos o sexo?

Hay ditos en esta edicion?

xavisg

Tengo 70 pokemons y aún no he llegado al segundo gimnasio... por si a alguien le interesa por tema de intercambios y tal

Splendid

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Pero qué le han hecho a Heracross joder!!!!?????

Con lo que me gusta su diseño se lo acaban de cargar automáticamente.

Jamás pensé que diría esto pero.... Megapinsir >>>>>>>>>>>Megaheracross

Edit:
ESTO es un MegaHeracross, y no el pinocho azul del Ku Klux Klan que nos han colado. Odio infinito a GF

1 respuesta
Khaleck

El sonido que hace picachu, es como en la serie... (al menos con la entrenadora que lo ha sacado) porque no lo hacen con todos y quitan ya esos gruñidos? xD

1 respuesta
Melink

#1115
jajaja los gruñidos esos super anticuados jajaja

OzziE69

Yo hoy he comprado el juego en game.

Una cosa, cuando se consigue a Charmander/Bulba y Squirtel?

Mandar pm para no spoilear al resto de gente xd.

spoiler
Seyriuu

ya lo tengo ya lo tengho ya lo tengo.

aún no he encendido la consola pero ya lo tengo.

Khaleck

Oye me he fijado, he capturado un picachu hembra y en la punta de la cola tiene forma de corazón "un poco" y ahora he visto un macho y lo tiene liso, que curioso.

1 1 respuesta
I

Hay una cosa que me esta aturdiendo. Hay que cebarse con el super entrenamiento ese para que no se te quede el pokemon cojo o que? es cansino xD

punkypie

#1119 Los pokemon segun su genero suelen tener diferencias fisicas desde la 3a gen si no recuerdo mal

#1114 diselo a meaagron, es una putada que jodan diseños buenos asi, igual viendolo con otro punto de vista no se ve tan mal :/

Talekxd

Otro mas que se une

vivora

Alguno ha conseguido la guia en Barcelona? A los GAME no les ha llegado ni a los FNAC, en cambio el juego si que les había llegado. Sabéis si ECI tiene la guia o algún otro sitio ya?

1 respuesta
Khaleck

#1123 La guía sale unos días mas tarde, creo recordar.

Felicidad

Yo lo he pilado esta mañana en ECI :D

jumba

i have it, seur siempre tan puntual

Splendid
1 1 respuesta
Agrael120

#1127 Por que Manetric parece un fallo grafico del juego? :/

4 1 respuesta
Kirsoth

#1128 pero si es un supersayan

3
Dry-Prime

Dios, Mega Alakazam es super badass, lo quiero A

alepe

Otro gran acierto:

spoiler
Hazzard

Una duda:

notais bajones de fps? :S

1 1 respuesta
xavisg

#1132 Sí, algunas veces... menos mal que tú también lo has notado porque pensaba que mis ojos no captaban bien la imagen de tantas horas seguidas jugando jajaja

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Que gracia me hace haberme puesto de "mote" : MI DIOS, cada vez que hablan parecen mis súbditos jajajaja

1
Hazzard

#1133 Pf pues vaya gracia, yo lo he notado desde el principio!

1 respuesta
DraCo

De siempre me encantó Alakazam y el mega se sale

punkypie

#1135 Seran por lo buen modelados que estan los pokemon, me figuro que les han puesto mas poligonos que menos para usar los modelos para la proxima consola, lo unico que lamento es la resolucion de la pantalla y la falta de anti aliasing, pero los modelos se notan que estan muy redondeados y sin aristas

Talekxd

Perdonar, pero necesito borrar la partida, como demonios de hace -.- (No juego desde el plata)
Y otra cosa quiero pasarme con un amigo los 3 iniciales hasta donde tenemos que avanzar para hacerlo.

1 respuesta
sherz

nada sobre scizor? :|

1 respuesta
DaniRC1993

#1139

2 3 respuestas

Usuarios habituales