Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

Gleim

No jodas que cada edición tiene mega-evoluciones de apariencia diferente, me acabo de enterar xD

Yo que tengo intención de pillar la X, ese Mewtwo...

B

Mega Mewtwo es Psíquico/Lucha LOL.

osk1

Al final esto:

No se diferencia tanto el T-Rex de la anterior imagen.

1
locof

Copiando a los fake xD

No ahora en serio, espero que ese T-REX evolucione y sea tipo dragón/Algo

osk1

El T-Rex y una alpaca violenta arriba. HNNNGGGGGGGGG

1 respuesta
locof

#125 OMG lo del pelaje... xD

luismito

no comentaron hace milenios los rumores que habria cuatro fosiles en esta edicion y q cada uno tendria un detalle de la baraja francesa? es decir un dibujo de picas, corazones diamantes...

osk1

Se comenta que el T-Rex es Roca/Dragón.

osk1

"Nyaonikusu's (los dos gatos cute de la imagen de arriba) movepool varies by gender. The male is more of a supporter while the female is more of an attacker"

No sé cómo de fiables son estas traducciones, pero...

female attacker

locof

Uno de los Mewtwo's es del X (el horrendo) y el otro del Y

RubenLionel

Me voy a coger Pokémon X, y ponen esa puta aberración. Os odio.

Y este T-Rex va a ser una gran dupla junto a mi Panda, y Mega-Garchomp mola bastante

Victolocus

¿Pero de todas estas imágenes, alguna es verdad al 100% ? :wtf:

osk1

CHESPIN!!!! NOOOOOOOOOO!!!

1
roflmao

la rana >>>>>>>>>>>>>>>

que cagada lo de chespin :/

3
luismito

me mofo en los que compren el pokemon X

Tlb

Todavía queda una evolución para arreglar el estropicio, tranquilos.

roflmao

Nuevo Mega Mewtwo que recibe el nombre de Mega Mewtwo X y aparentemente será exclusivo de Pokémon X, siendo el anterior exclusivo de Pokémon Y. Este nuevo Mega Mewtwo es de tipo Psíquico/Lucha y tiene la habilidad Impasible.

Mega Garchomp con la habilidad Poder Arena.

Aparece la primera evolución de los iniciales, que reciben el nombre de Gerogashira, Teerunaa y Hariboogu. La evolución de Fennekin se pone de pie y todas conservan únicamente su tipo.

Aparecen los nuevos Pokémon fósil: Chigorasu un T-Rex de tipo Roca/Dragón y Amarusu es un Diplodocus de tipo Roca/Hielo.

Se confirma al Pokémon de color blanco que vimos el otro día, llamado Torimian y de tipo Normal y un gato de tipo Psíquico que se llama Nyaonikusu, siendo éste último muy especial porque sus ataques serán más ofensivos si es macho y más defensivos si es hembra.

Podremos personalizar la ropa y nuestro pelo en un salón de belleza.

El Team Flare tiene cinco científicos: Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea.

El tipo Hada, es muy efectivo contra Lucha, Siniestro y Dragón y poco efectivo contra Fuego,

Veneno y Acero. Es débil contra Veneno y Acero y resistente a Lucha, Siniestro y Bicho, así como inmune a Dragón.

Además, parece que Acero pierde su resistencia a Siniestro y a Fantasma, aunque tendremos que confirmarlo al ver las imágenes.

como lo dl tipo acero sea verdad, QUE WAPO.

Ladyzombitch

Madre mia cuanta cagada, lo unico que mola es la alpaca violenta xD

#139 Pues ya ni eso

B

No es una alpaca, es un perro.

Y la evo de Fennekin parece una slut.

1 respuesta
osk1

Le table.

Valyria

Fennekin bípido? no puede ser verdad :(

RubenLionel

Pues de momento gana Froakie por goleada, así que mi equipo será Froakie, Torchic, Bulbasaur

Tlb

Es una bola rebosante de felicidad y estáis hiriendo sus sentimientos. Parad, por favor.

FelipeGM21

Joder, no se que pensar, Fennekin debe ser hembra por cojones, eso para empezar, la puta rana LA PUTA RANA como mola joder

Y Chespin....es una bellota.....

Personalizacion del Personaje? Pokemons con movesets por genero? Genial, es una maravilla, esto no ocurria desde Nidoran(Aunque se considerasen distintos eran iguales), porque Plusle y Minum eran...iguales....

RoninPiros

Chespin que te han echo T_T da igual te sigo queriendo con todo mi corazon, la ultima evo va a ser la polla yo lo se Ç_Ç

Tlb

Es adorable:

2
Dry-Prime

Hada >>>> Siniestro, nos la han jugado a los que elegimos Y por estética.

De los iniciales la única evolución que me gusta es la de Froakie, las otras dos son horribles y han destrozado al inicial.

El T-rex lo quiero en mi team A

1
B

El T-Rex me parece el mejor fósil que han hecho hasta la fecha, la evolución puede ser muy tremenda.

1
bigbizkit

Lo único que me sabe mal, es que si me pillo a Fennekin me van a tachar de Furrfag.La 2º no es que sea horrenda, es que es de furrfags, pero está bien.

Chespin, por el amor de dios, espero la 3º esté bien,porque que aunque sea muy feliz, siendo una bola...

Froakie gana bastante en su evolución, eso es cierto.

Splendid

La 2ª evolución de Chespin me recuerda vagamente a lo que sucedió con Croconaw, que era así redondito y evolucionó en la bestia parda de Feraligatr, así que no perdamos la esperanza :(

1

Usuarios habituales