Más Pokémon y novedades de Pokémon X/Y

RubenLionel

Mega heracross? Yes! Yes!

FelipeGM21

#180 Sigo sin aprenderme los nombres, lo jugue con pocas ganas hace mucho y tengo pendiente el BaW2

MolinoT

Jeje el mega machamp tiene que molar, espero que no la caguen y le pongan 6 brazos

1 respuesta
FelipeGM21

#183

Algo asi molaria

1
locof

Lo que no entiendo es como van a controlar que solo puedas llevar uno con megaevolucion...

1 respuesta
MolinoT

#185 Quizás sea algo relacionado con que solo puedas equipar una megapiedra en todo el equipo.

Lo que a mi me preocupa es hasta que punto mejoran las estadísticas, no estaria bien que se convirtiera en un juego de mega evoluciones solo y dejen de lado al resto de pokemon

1 respuesta
roflmao

celebi... :O

locof

#186 supongo que con la restricción de 1 megaevolucion, hacen que no nos centremos en eso..

Kirliana

Eso de que Fennekin sea bípedo y use el palo ese como varita está gracioso... ¡¡Quiero el juego ya!!
(Además lo del palo/varita tiene un poco de lógica, Fennekin no hiba a ser Fuego/Psíquico??, ahora en vez de usar Psíquico dirá "wingardium leviosa" xD)

Beetle-Juice

Estoy hipeado a límites insospechados con este juego pfrfrpfrfrf
Las animaciones de batalla molan un montón, el ataque vuelo y patada salto alta (a lo mejor no son estos ataques) que salen en el último trailer son una pasada.
Y espero que el palo de fennekin evolucione en un buen bastonaco :D

PD: froakie ftw :P

RubenLionel
3
luismito

madre mia que cosa más fea el pyroar hembra

osk1

Sólo sé que necesito el juego ya.

1 respuesta
RubenLionel

#193 Sólo queda un mes, tan sólo queda un mes

Baz

un mes y dias, ya q el dia q sale sera fiesta :D

1 respuesta
Victolocus

El único motivo por el que creo que se le habrán ocurrido ese diseño a Quilladin es porque seguro que tienen ALGO INTERESANTE para la 3ª evolución. Creo que seguiré apostando por él, para tener también a Squritle y Torchic.

1 respuesta
Agrael120

hostia, no sabia lo del mega mewtwo X y mewtwo Y

Beetle-Juice

#196 Parece ser que los inciales de esta gen. están basados en los rpg clásicos.
Chespin = armadura, Fennekin= magia, Froakie= agilidad

MolinoT

#195 En algunos sitios como mm sale el 10, aunque no se si es seguro, ya se verá cuando quede menos tiempo.

1 respuesta
Sk8TeR

Un palooooo!!! Es un palooooooooo!!!!

Victolocus

Cuadro interesante con los nuevos detalles de los tipos (leed lo de abajo) :

http://www.pokemonxy.com/ui/img/es/art/Type-Matchup_chart_ES.pdf

1
Splendid

La última evolución de Froakie será algo relacionado con los ninjas de fijo, las burbujas/huevos colocados de esa forma en la 2º evo y esos movimientos...

1 1 respuesta
Shaoko

#202 dios te oiga, o una especie de rana/monje

Baz

#199 interesante y en game se sabe algo?

adrileyton

Dios, megaevolución de Scizor, lo quiero ya.

luismito


espero que no sea verdad y tengamos un pokemon vaso XD

locof

Por esa regla de 3 tendremos un pkm collar... En fin

1 respuesta
luismito

#207 no tiene ojos asi que no XD

quevedix

Joder,los de amazon acaban de confirmar que ellos sacaran el juego el 14 T.T hasta el 15/16 no lo tendre

1 respuesta
Victolocus

Se avecinan noticias...

http://www.levelup.com/noticias/33120/Habra-noticias-en-torno-a-Pokemon-este-lunes/

Usuarios habituales