Me compro el Sun and Moon ahora o me espero a la siguiente gen?

T

Pues eso que he dejado a medias el X Y porque no se, estaba quemado despues de completar la Dex de Hoenn en Alfa Zafiro y pues ya estaba por irme a jugar al Devil May Cry en la play que me dio el mono :laughing:

Estaba pensando en comprarme el Sol que esta baratito ahora en Amazon, ya que el ultrasol no me convence y menos sin haber jugado el original Sol/Luna.

Aparte que novedades hay en los ultra? Aparte de mas Mons, el team rocket arcohiris ese y otra historia? Me he tragado algun que otro spoiler ahi y creo que comprando el Ultra sin haber jugado el anterior me liaria con el argumento.

Torit0

No te compres el Sol/Luna, coge directamente Ultrasol/Ultraluna.

Por decirlo de alguna manera, digamos que los primeros no estaban terminados del todo, y los segundos son la versión definitiva con todas las expansiones.

Si te pillas los ultras no te dejarás nada por hacer que pudieras haber hecho en los otros, pero al revés si.

T

Hay algun cambio en especial aparte de musica epica de wild pokemon fight? No se algun cosa como el cambio PWT del Black and White 2 respecto al 1.

He escuchado por ahi el tema de vs Trainer del Sun and Moon y jooder.

1 respuesta
cLX

#3 https://vandal.elespanol.com/guias/guia-pokemon-ultrasol-y-ultraluna-trucos-y-consejos/novedades

1 1 respuesta
T

#4 Dios, me quedo con el Ultra gracias. Ya me imaginaba por que en Amazon estaba agotado el Luna, no me extraña ahora por que ya no lo venden si la trama es la misma jeje. El mapa es tambien el mismo no Alola?

Edito: Y que pasa con los de team skull no he visto que aparezcan en las versiones ultra, la trama parece un tanto distinta, no me como un spoiler pero solo quiero saber si la trama cambia mucho o poco?

imsack

Si tienes otros juegos anteriores pendientes juegalos, a mi personalmente sun and moon me parecen juegos bastante mediocres.

T

Pendiente pendiente tengo poco.

X Y que lo voy a rejugar desde el principio, no pierdo mucho solo 30 pokes capturados y dejado a mitad que ya ni me acuerdo por donde iba creo que por el tercer gimnasio.
He jugado practicamente todos menos los de Kanto, si soy del 96 no he tenido la GB y la verdad jugar en blanco y negro nunca me gusto. Soulsilver tambien lo deje a medias.
Platino, BW, BW2, Ruby Zafiro y Esmeralda, Alpha Zafiro, los he jugado.

B

Yo los disfrute bastante, pokemon regionales, lore para mi gusto muy decente y "tematica" diferente en cuanto a contenido. Y graficamente me encanta aunque pierde un poco de esencia pokemon y los escenarios en batalla así como los movimientos lo mismo.

Eso si vete directo a por los ultra son la version "extendida" del sun/moon y no sé si esto es verdad pero el postgame es mas amplio (ni idea no lo terminé por que se me hizo repetitivo) pero me dijeron eso

T

Le echare el guante porque he visto por ahi que se deja de lado el repetitivo sistema de grindear y cargarse al lider del gimnasio.

Pero por dios que no este el repartidor de XP que ya bastante facil fue el alfa zafiro y X Y sin el dichoso objeto, yo basicamente lo desactivo en el minuto 1 y lo ignoro, a mi me gusta grindear en pokemon pero es que las subidas con las versiones de 3DS son rapidas, despues de pasarme el uranium que me costo un huevo volver a las casitas con la gen 6 fue como drastico, no me quedaba satisfecho hasta capturar al menos el 80% de los pokemons de cada area.

1 respuesta
Yegdrasiel

#9 El rep. exp está, pero como dices, lo desactivas y listo.

1
Jaichi

Después de las últimas noticias, pilla el ultra que mas te guste, quita el rep exp y a disfrutar que la proxima gen es en 2019 xD.

Majravilla

Yo te diría Sol/Luna y no los ultras porque la historia de estos me gusta más, pero es cierto que los Ultras traen más cositas

Usuarios habituales