Mediavida Pokémon Cup

W

Manda lo que quieras he grabado el combate de principio a fin ahora lo subo a mediafire y se lo paso a revolver si te pones asi

M

Yo tambien lo e grabado y subido, pero te digo que no me dejaba switchear de Pokémon.

J15

Kanna y yo vamos a jugar enseguida. Espero que esa regla de los 90 min sea orientativa y que como los dos no tenemos problema darnos un pelín de tiempo a que terminemos. Muchas gracias ;)

RidleyOWA

Tendrías que haber intentado subir el vídeo, sinó no sabrás si fue ilegal..

Es raro que no te dejase cambiar si no lleva un imán...

W

Pero que culpa tengo yo de eso repito

M

El combate ya esta subido,y era Sturdy,no me dejaba cambiar de Pokémon.

Pero a saber. :)

1 respuesta
JesTarifa2

#486 Has ganado?

M

No,me a puesto todos los entry hazards mientras solo podia Spamear brave birds a su skarmory.

AlexGc

¿Cómo sé si los EVs de mi rival están como deberían de estar? No juego nunca combates por nds, de ahí la duda. Es lo de que no te deja grabar el vídeo cuando acabas?

1 respuesta
Kraug

El ganador de Joakiness y Genzo que me mande mp cuando pueda , yo a las 20:00 si que puedo

T

llevo esperando desde las 8 y no apareze mi rival ni da señales de vida

1 respuesta
Gliggaz

#491 Creo que tu juegas mañana (?)

T

pues no se.digo yo xDD gracias gligaz xDDDDD

W

#489 A mi me ha pasado eso pero porque lo habia grabado mi rival que era el que ha creado la partida, al parecer se da preferencia al que crea el combate, supongo que para que no se dupliquen combates en la GTS

RubenLionel

La mierda esta no funciona, asco de servers joder

Ryanor

Pues eso. No consigo iniciar el combate con RubenLionel, cada vez que reto y él intenta unirse me pone "No pudo responder". ¿Solución?

2 respuestas
RubenLionel

#496 A mi me sale lo mismo, y cuando hemos podido conectarnos saltaba el dichoso error

DualFapolver

De momento he resuelto un par de conflictos de horario y un solo partido con ganador (había quejas pero las pruebas no eran claras). Seguiré actualizando el bracket con los ganadores del resto de partidos.

Aviso: no se os notificará por e-mail por qué habéis perdido en caso de que mandarais alguna queja y se resuelva en favor de vuestro rival, solamente si el partido debe repetirse. Y os pido por favor que las pruebas sean concluyentes y claras. Nada de fotos donde no se ve (ni lee) nada claro.

#496 Como veo que ambos coincidís en este caso, podéis seguir intentándolo o disputar el partido en un medio alternativo (Pokémon Online p.e.). Intentad que sea antes de terminar el día.

Mr-Yake

Ale , pues me alegro de que haya sido todo justo y haya pasado yo con las 2 victorias

PD : a la proxima esto no me pasa , grabo de principio a fin

P

Bueno sigo a la espera de que alguien falte xD

1 respuesta
M

Se supone que mi rival y yo habíamos quedado hoy y me dado toda la prisa del mundo en hacer las cosas que tenia para hoy y va y no aparece xD

1 respuesta
E

Lamento las molestias pero he tenido un problema y mi clave de amigo ha cambiado, la dejo a continuacion, y notificare por correo al responsable del torneo para asegurarme que la cambie:

Nick: El_Bardo
Codigo Amigo: 1851 2661 5623

1 respuesta
DualFapolver

#501 Si no mandas pruebas al correo de poco te servirá decirlo en el foro.

#502 Sin problema, modificado =)

A las 00:00 dejaré de aceptar pruebas de los partidos de hoy (si no se ha podido disputar, un aviso y las razones). Si no recibo nada antes de dicha hora, ambos seréis descalificados. Si vuestro rival las ha mandado dentro de los 90 minutos legales, también perderéis el partido.

P

he ganado a mi rival aunque sea mañana decidimos jugar hoy ya he subido el video como hacemos para enseñartelo? me puedes decir como verlo por pc?

1 respuesta
R

#500 yo tambien espero aber si puedo ser reemplazado por alguien

1 respuesta
DualFapolver

#505 Lamento deciros que será imposible reemplazar a alguien puesto que la primera ronda ya se ha disputado. Espero veros en el próximo torneo y que no se repita el malentendido.

RidleyOWA

GG a Nestor en la batalla que hemos tenido que repetir.

Si lo se no le dejo cambiar un Pokemon de su equipo...

X

cuando se pondra mi resultado ?

Gracias

RubenLionel

Suerte a Ryanor en próximas rondas, buen combate.

Ryanor

Al final hemos jugado por PS y he ganado. Bien jugado Lionel.

Usuarios habituales