Mediavida Pokémon Cup

SPF

Ch4RiZ4rd está cerca de la Ronda Charizard, yo creo que le motivará de manera especial.

Ya puede tener cuidado su oponente o.o

Suerte a ambos finalistas y que sean juego limpio. : )

DualFapolver

Ahora sí está todo en orden en el bracket oficial http://challonge.com/MediavidaPokemonCup Les deseo muchísima suerte a ambos finalistas y que reine el fair play. Acordad la hora que os vaya mejor a ambos y no olvidéis registrar los combates. Quizá se haga un vídeo del torneo con un combate de la final.

1 respuesta
Mr-Yake

Yo os aconsejo que para el fair play grabeis en directo lo que haceis y se vea XD

R

Yo de hecho voy a grabarla.
PD: Me acabo de dar cuenta de que es bo3 xD

C

yo tmb me acabo de dar cuenta lol

Mr-Yake

Yo no lol XDD
que es?

PD: puede ser jefe XD?

C

bo3 = best of 3 = al mejor de 3

esto quiere decir que se disputaran 3 combates (o 2), el primero que gane dos combates de tres vence el torneo

Mr-Yake

Ammm ya lo entiendo XD
Lo sabia lo de la final al mejor de 3 , pero no tentendia la expresion XD

R

Bueno, pues parece que jugaremos a las 16.00.
Charizard, iré a esa hora donde me dijiste que fuera para hablar contigo.

C

ya estoy

R

Y yo, ve entrando al club wifi.

AlexGc

Luego podríais subir los vídeos a youtube o algo.

Mr-Yake

Subid los videos y ponedlos aqui para que los veamos

R

Gano yo.
El primero ahora pongo el code, el segundo la tenía ganada y se le fue la conexión (está grabado con mala resolución pero se aprecia perfectamente).
Bien jugado y LA 3DS ES MÍA! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Gana rayzark el torneo, enhorabuena.

Primera pelea matchup horrible y segunda un surf crítico de keldeo a latios me ha fastidiado.
En fin, a la próxima, felicidades.

Mr-Yake

Enhorabuena rayzark!
Poned el video cuando podais

R

https://www.pokecheck.org/?p=search&vid=&bid=66-52220-72356
Ahí lo teneis, el segundo apenas durará 10 turnos o menos, si queréis lo subo pero la calidad es pésima xD

Mr-Yake

Pues felicidades a rayzark (que ya esta esperando la 3ds XD)
Y darle tambien la enhorabuena a chari que llego a la final

C

el segundo no se lleva nada? ni el juego que sobra del que elija el ganador? T_T

S

Pensaba que el premio era una consola y no un juego xD

Enhorabuena a mi compa Rayzark, a pesar de que uses Rain lamera.

C

lo digo porque en el docs ponia esto:

Premios
Nintendo 3DS XL + Pokémon Negro/Blanco 2 para el ganador.

osea, ray escogería un juego entre esos dos junto a la DS

Mr-Yake

En el 1º post no pone eso XD pone la 3ds XL pikachu y ya esta

C

https://docs.google.com/document/d/1bMvQkFg_E9TyMsEWfnpI0ZmBc5VDKyQJRYD2q3hRbvI/edit?pli=1

Mr-Yake

Hay si lo pone , es cierto

B

Legendarios como Keldeo_R deberian estar prohibidos... Sus stats de ataque y velocidad superan a los de Mewtwo o Rayquaza, es demasiado, en mi opinion... Tambien quitaria a Celebi o a Jirachi, y pondria a Manaphy, que es algo mas equilibrado...

2 respuestas
Mr-Yake

Tambien Kuyrem negro es OU
Yo considero que no deberian estar , a me me vencieron con keldeo y celebi , son fuertes de por si , si los sabes usar aun mas , pero si tu los usas tambien , que mas da

Ryanor

Enhorabuena Rayzark. No empecéis, los STATs por si solos no significan nada. Y no, #895, Keldeo ni es tan rápido como Mewtwo, ni tiene tanto ataque especial ni su extenso movepool.
Por no hablar de Rayquaza con 438 de Ataque y de Ataque Especial de máximos, que te puede pegar por los dos lados.

S

#895
At. Esp. y Vel. base de Keldeo respectivamente: 129 y 108
At. Esp. y Vel. base de Mewtwo respectivamente: 154 y 130
At. Esp. y Vel. base de Rayquaza respectivamente: 150 y 95

Err... no, Keldeo no es ni de lejos tan fuerte como Mewtwo o Rayquaza

Jirachi y Celebi, ¿por qué estan equilibrados?
Jirachi posee un buen tipo defensivo pero bastante malo ofensivo, para ser un Pokémon defensivo su única forma de recuperación es Deseo, lo cual dificulta un poco el mantenerse con vida. Eso no quita que sea un gran Pokémon y pueda dar mucha utilidad a cualquier equipo. Ofensivamente sus stats se quedan algo atrás, sumado a que no aprende ataques potentes no le queda más remedio que aumentar sus stats con Paz Mental osimplemente golpear con poca potencia, no está roto.
Celebi también posee un buen tipo defensivo (para parar según que cosas) y mal tipo ofensivo, el mayor problema que tiene es que aunque tenga resistencias a Agua, tierra, Lucha, etc. es débil a Bicho (Ida y Vuelta), Siniestro (Persecución) y más tipos. De nuevo es u buen Pokémon pero no está roto porque no es díficil vencerle.

Manaphy, ¿por qué no está equilibrado?
Manaphy tiene los mismos stats que Jirachi y Celebi, pero a diferencia de ellos es de tipo Agua, lo cual le da muy pocas debilidades y una cobertura decente tan solo con el STAB. La parte más peligrosa es, sin embargo, el acceso a Ráfaga que aumenta muchísimo su ataque especial además de que con Lluvia (nada raro d ever gracias a Politoed) consigue un aumento extra en su Surf y le permite usar Descanso para recuperarse del todo. Con Surf/Rayo Hielo o Surf/Hierba Lazo ya tiene suficiente cobertura para barrer equipos que no estén preparados.

tuput

¿Habéis pensado ya en lo de poneros un avatar?

1
Ryanor

#872 Espero que haya más torneos y también por simulador para que nos sigamos pasando por aquí, aunque no haya premio jajaja

Usuarios habituales