mega cagada

DelToro

Buenas señores,estaba viciando a este juego,y con mi froakie me dió por usar este spell:

Fling is a Dark-type move from Generation IV. Fling allows the player to throw their item at the foe.

Using this move will cause you to lose the item permanently, unless your in a Wi-Fi battle or the Battle Frontier. Throwing an Iron Ball is a good strategy, also in a wifi battle if you throw a Light Ball at the opponent the opponent gets paralyzed a good strategy for ground types.

resulta que tenia el amuleto dinero ese para doblar el dinero en combates...y ha desaparecido,epic fail...sabéis si hay otra forma de conseguirlo?

llevo mas de 20horas de juego,no pienso volver a empezarlo,asique adiós pokémon si no lo puedo recuperar xd

thx!

luismito

a mi me pasó con garra rapida....

mas adelante puedes pillar un poder O que incrementa las ganancias tras el combate no te rayes

1 respuesta
V

spoiler
5 1 respuesta
DelToro

#3 no pasa nada xdd

así mi epic fail sirve de advertencia a los demás....

#2 el poder lo puedo usar siempre?da el doble de dinero o menos?thx

#5 ok gracias,menos mal....me has salvado,no sabía que había otro objeto como ese xd

FelipeGM21

#1 Puedes comprar un objeto llamado Incienso Dinero o algo asi que hace el mismo efecto que el Mon.amuleto, tranquilo

1 respuesta
K

me paso lo mismo, llevaba equipada una piedra dura (suena logico, es dura y hace daño D:?) y la perdi.

Menos mal que era un objeto bastante inutil

Usuarios habituales