¡Mega-Garchomp debuta cual terremoto en Pokémon GO!

juanmaroni

  • Sábado, 11 de noviembre, de 14:00 a 17:00 (hora local).
  • Aumentará el límite de pases de incursión remotos a 10, el sábado 11 de noviembre de 2023, de 00:00 a 23:59, hora local.
  • Podréis recibir hasta cinco pases de incursión diarios adicionales al girar los fotodiscos en los Gimnasios durante el evento.
  • Tendréis más probabilidades de encontraros un Garchomp variocolor en las megaincursiones.
  • Entrada por 5$ para recibir un total de 14 pases gratuitos, más probabilidad de recibir caramelos XL en incursiones, doble Polvo Estelar en incursiones, 50% más PX en incursiones.

Anuncio oficial

Slade_Wilson

Anda que la hora...
Encima hará falta un montón de gente para tumbarlo

2 respuestas
eVeL

#2 Doble débil a hielo. Me sorprendería si se necesitasen más de 2 personas

2
InventaLukit

Qué pasada la entrada. Muy worth. Pena que no voy a poder jugar porque estoy de viaje con mi novia. Así que me limitaré a hacer un par de remotas para pillar la energía y ya.

#2 Con dos entrenadores sobra. Cuantos más, mejor, claro. Pero con Pokémon de tipo Hielo al nivel 30, sin clima y sin amistad, puede caer entre dos entrenadores. De ahí para arriba, cuanto mejores cosas tengas, más rápido caerá.

1
juanmaroni

Si pensáis comprar la entrada por esto:

más probabilidad de recibir caramelos XL en incursiones

Os recomiendo pensarlo otra vez. Ya hicieron un evento así y la gente se quejó del ratio tan bajo.

Además de lo que pasó en el último evento de Halloween, el día 31.

y34hl0ve

de 14 a 17 será como una hora de incursiones o tendrán un ratio normal las raids?

1 respuesta
InventaLukit

#6 Depende. Hay eventos en los que están durante tres horas en los gimnasios y otros en los que se reinician cada hora. Pero vaya, que respecto a tu duda, será como una hora de incursiones.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#7 Habrá que intentar hacer algunas entonces, que no tengo ningún Garchomp.

1
8 días después
juanmaroni

He hecho seis. Ninguno bueno, ninguno shiny. Pero suficiente mega energía para no tener que volver a hacerlo.

Además, me he vuelto a poner al día con la investigación de la Master Ball. Llego muy justo. XD

1 respuesta
Culebrazo

#9 al final master ball se puede tener mas de una? Estoy apurando para coger la recompensa por que no se si se perdera en la disformidad

1 respuesta
juanmaroni

#10
Sí, puedes tener varias.

1 1 respuesta
Culebrazo

#11 nice :D

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • juanmaroni
  • y34hl0ve
  • InventaLukit
  • eVeL
  • Slade_Wilson