¡Mega-Latias y Mega-Latios llegan a Pokémon GO!

juanmaroni

Del 3 de mayo al 10 de mayo.

1
Slade_Wilson

En Mega Raids o Raid legendarias? Nuevo tipo de huevo de Mega-Legendario? :thinking:

1 respuesta
InventaLukit

Bien, tengo ahí un Latios 15/15/14 listo para megaevolucionar.

InventaLukit

#2 He estado investigando y creo que será en las Megas. Según la actualización de contenido de abril (https://pokemongolive.com/es/post/april-2022-content-update/) la Mega actual dura hasta el 3 de mayo.

No obstante, Landorus también se pira el 3 y hasta el 12 no debuta Tapu Fini (temporada de Alola: https://pokemongolive.com/es/seasons/alola/), así que tampoco sé qué pensar. Esta tarde deberían sacar la actualización de contenido de mayo.

juanmaroni

Mega-Latios y Mega-Latias alzan aún más el vuelo en el evento global de Pokémon Air Adventures

Anuncio oficial

1
InventaLukit

Pues creo que va a ser la primera vez desde verano del 17 que no tengamos raids legendarias, ¿no?

1 respuesta
eVeL

Sacaron del código unos nuevos huevos "MegaLegendarios" así que no te extrañe que sea esto

juanmaroni

#6
Creo que van a ser incursiones Mega Legendarias.
Si os fijáis en la de Kangaskhan, sale el símbolo de la Mega y el número de estrellas. Pues con estos dos sería símbolo Mega y cinco estrellas.

1 respuesta
InventaLukit

#8 Vaya, espero que ya que son más difíciles den algo más de mega-energía.

juanmaroni



Seis estrellas. XD

En Reddit dicen que son difíciles.

Dan bastante energía.

1 respuesta
InventaLukit

#10 Menudo dolor de huevos jajajaj Con las remotas va a estar chungo, me tocará buscar grupos en mi ciudad para hacerlo.

EDIT: Vaya monstruo el Latias. Entre 18 (uno era 38, todos los demás +40) nos ha costado más de 100 segundos.

Culebrazo

Duros de pelotas xD

Por ahora de 3 intentos solo lo hemos matado una vez y encima se me ha escapado :sob:

A ver si esta noche tengo mas suerte >_>

B

Con pokegenie y en un rato ya tenia las megas registradas.

1 respuesta
InventaLukit

#13 ¿Pudiste hacer a Latias con PokéGenie? A mí me da miedo, es muy duro. Lo bueno es que con dos raids de cada uno los tienes. A ver si esta tarde hago alguna en la hora de raids.

1 respuesta
B

#14 si, fuimos 6, niveles 48 y 44

Usuarios habituales