Mejor juego de la saga: Mundo Misterioso.

Nilmet

Pues eso, jugué al equipo de rescate rojo en GBA. No llegué a pasármelo ni nada, de hecho no lo recuerdo muy bien. Ahora sabiendo que puedo jugar a cualquier título en mi 3 DS estaba interesado en jugarlos todos o al menos los mejores. Mucha gente me ha hablado de exploradores del cielo. Os dejo la encuesta para que votéis, y si podeis, me dejáis un comentario con vuestra opinión. Muchas gracias por la ayuda! ^^

ENCUESTA: http://www.strawpoll.me/11601818 (se puede votar más de una opción)

tsukiyomi

Megamisterioso de calle

Portales al infinito ni con un palo

El resto están bien

Draigar

El megamisterioso mola? al último que jugué fue al del tiempo y me gustó (aunque mas el rojo/azul) a lo mejor cuando tenga la consola me lo pillo, que me gustó la saga.

1 respuesta
Jaichi

#3 A mi me gustó mucho, aunque mis favoritos siguen siendo rojo/azul supongo que por nostalgia. Aún así Mundo mega misterioso me ha dado muchas horas de juego y de hecho, lo compré en Enero y aún no lo he acabado. (La historia si, digo completar el resto)

Acu

Yo el Megamisterioso lo tengo sin terminar pero por pereza. Llega a puntos en los que hay que ir con muchíiisimo cuidado para poder avanzar y ya no digamos tirar bosses.

1
roflmao

Mundo Megamisterioso es el mejor de lejos, seguigo de exploradores del cielo (la historia es preciosa) terminando por ekipo de rescate azul

y el peor portales al infinito, el resto son muy buenos

tmb decir que estos juegos tienen la mejor ost de todos los juegos de pokemon, e historia tmb

jesusml

no he jugado ninguno de 3ds pero el Exploradores del cielo es para mi el mejor de largo

La historia es increible

spoiler
1 respuesta
roflmao

#7 grovyle es un amor :qq:

Usuarios habituales

  • roflmao
  • jesusml
  • Acu
  • Jaichi
  • Draigar
  • tsukiyomi
  • Nilmet