My Boy! GBA Emulator. Intercambio de Pokémons.

V

¡Hola a todos! Mañana o pasado me llega un Sony Xperia Z3, tenía claro que en cuanto me llegase lo primero que iba a hacer era instalarle algún emulador para jugar al Verde Hoja o al Rojo Fuego (hasta ahora he sido de Apple :psyduck:). He estado informándome y he visto que con la versión de pago de My Boy es posible intercambiar pokemons, ya sea por local abriendo dos partidas en el mismo dispositivo, por WiFi con otros o por Bluetooth también con otros.
Tengo un par de dudas sin embargo:
-¿Cuáles son las condiciones para que sea posible un intercambio por WiFi o Bluetooth entre dos juegos diferentes? He leído que entre Verde Hoja y Verde Hoja no hay problema, pero si se quiere intercambiar Verde Hoja-Rojo Fuego hay que cumplir un par de condiciones. ¿Cuáles son?
-¿Por WiFi se pueden intercambiar pokemons o luchar aunque cada dispositivo esté utilizando un WiFi diferente? Es decir, si mi amigo está en su casa y yo en la mía, ¿es posible que podamos hacerlo?
Gracias :)

V

No se puede interxambiar pokemons a no ser que esteis en el misml momento de la historia. Y tampoco pelear ni intercambiar estando alejados uno del otro (en diferentes lugares)

Niusuce

El problema para intercambiar pokémons en esa generación es la pokédex. Puedes recibir pokémons de la dex de Kanto de un rojo fuego/verde hoja en cualquier momento, un pokémon de la dex nacional cuando la desbloqueas y la conexión con Hoenn un poco después.

MyBoy! permite la conexión entre móviles a través de internet, siempre y cuando se disponga de la versión de pago para hacer de servidor.

Usuarios habituales