Niantic empieza a castigar ubicaciones falsas en GO

dranreb

#119 https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319968

Beckem88

Yo solo espero que hagan ban de dispositivo y a tomar por culo. No sabéis como me jode lo de un chaval de mi pueblo:

Dragonite 2200
Snorlax 2200
Dragonite 1800
Snorlax 1900
Vaporeon 1700

Y por supuesto me podríais decir "ha podido tener suerte el chaval"... pero es que encima el chaval lo ha admitido por twitter así que... xD Tiene como 7 u 8 reports de la gente del pueblo. A ver si le cae algo porque te mete pinos en todos los putos gimnasios y pierde la gracia el juego.

Ragest

La gracia del juego es tener gimnasios? Vaya.

Cuanta envidia veo

2 respuestas
Fascaso

#123 No, la gracia está en botear y usar fake gps, vaya loca está la gente por que le divierta las caracteristicas que tiene el juego.

1 respuesta
BH99

#104 jajajajaj ya veo que no soy el único que piensa así. Con la tontería me doy mis paseos de 1 hora todos los días en vez de ver la tv o jugar al Lol.
Que en definitiva estoy ludando si, pero al menos hago ejercicio.

staz

Solo digo una cosa hoy he visto con mis ojos un pc boteando mas de 20 cuentas todas lvl 29, me parece ami que va durar poco el juego

1 respuesta
Ragest

#124 la cosa es que cualquiera que vea a alguien con buenos pokemon parece que tiene el derecho de reportarlos sin tener ni idea de como los ha conseguido.

Seguro que son los mismos que disfrutan de sus páginas de iv. Iv conseguidos de forma en contra del Tos al haber sido descubiertos por ingeniería inversa en la app. Hipócritas

#126 pero si lo que le molesta a la gente es que le quiten los gimnasios, los bots no tienen importancia :psyduck:

2 respuestas
Fascaso

#127 Y por que no le va a molestar eso?

Entre eso y tu campaña con lo de los iv's comparandolo con bot's, fakegps y mapa. La verdad que cansas mucho.

1 respuesta
Ragest

#128 pues anda que no cansan las cruzadas y los lloros.

Lo que va en contra del Tos va en contra del Tos, las reglas son para cumplirlas. Aquí no vale llorar porque fulanito hace trampas pero usar todas las páginas de ivs y mapas que existen

1 respuesta
Fascaso

#129 Totalmente de acuerdo y por ello Niantic se piensa en banear a unos y no a otros, que a ti te apetezca comparar las dos cosas solo para seguir dando por saco es ya por puro vicio.

O en su defecto compararlo para decir oh mira que hipócrita utilizan el mapa y los iv's que va en contra de las normas y se quejan del fake gps y los bots, por que son exactamente lo mismo y uno no responde a problemas del juego/información imporante sin implementar aún y lo otro a un desvirtuamiento total del juego.
Que con todo, te digo, nos ha quedado claro tu postura.

1 respuesta
Ragest

#130 sabes de donde surgieron los bots? De la misma página que los mapas.

Por cierto, me pasas el comunicado ese del que hablas de Niantic sobre los baneos de unos y otros? Porque por más que pido fuentes sobre los permaban aún no tengo ninguna y todo es desinformación

1 respuesta
Fascaso

#131 Pides fuentes, en un tono considerablemente repelente, sobre algo que sabes que no existe por que no han realizado ninguna declaración sobre oleadas de permabans.
Por norma, se está asumiendo que utilizaran la misma política que en Ingress, que comprendo que a ti te va a servir de poco pues enrocado en tu posición de todo es igual no hay nada de Niantic y por eso puedo seguir comparando esto hasta el astio.

Y me es irrelevante de donde surjan los bots, no crítico su creación, si no su uso.

1 respuesta
Ragest

#132 vamos que sin saber que harán ni como nos dedicamos a meternos en foros a asustar, amenazar y alentar a reportar a todo el que tenga mejores pokemon.

No entiendo como se permite este nivel de desinformación, manipulación y mentiras en el foro

1 respuesta
LeoN_ESP

#123 Vaya chorrada acabas de soltar, y te quedas tan ancho.

A mi me da igual que haya gente que use FakeGPS y mierdas varias para recorrerse el mundo entero y hacerse con todos los pokemos en tiempo record, cada cual tiene su forma de divertirse. Pero en el momento en que usas trampas para joder la experiencia a los demas estas cruzando la linea marcada.

A mi me pasa lo mismo que comentan arriba, hay un chico en mi barrio que tiene monopolizados los 7-8 gimnasios de la zona con un nivel de CP y Pokemons que se ve claramente que han sido sacados usando mierdas variadas, y recuperando los gimnasios una vez que los pierde a una velocidad realmente acojonante para un ser humano normal (y fijate que mal no me vendria del todo porque es de mi mismo equipo).

Asi que no, no tienes razon. Gran parte de la gracia de Pokemon no es solo capturarlos a todos si no competir con el resto, es gran parte de la esencia de la aplicación. Y cuando hay ciertas personas que se dedican con programitas a joderle la experiencia a los demas, deberia caerles un ban estricto.

1 respuesta
Ragest

#134 como que no tengo razón? Si lees he dicho que yo no defiendo, ni defenderé a los que utilizan el fake para inflarse y joder a los demás.

Eso sí, sí yo vivo en un pueblo, me voy una semana a Madrid y vengo 5 niveles más que el resto y 10 pokemon tochos, estaría justificado que la gente me reportara?

Fascaso

#133 Ahora resulta que pensar/comentar que la política de baneos de Niantic con Ingress y Pokemon Go vaya a ser similar es manipular y mentir.
Nadie alienta a reportar a los que tienen mejores pokemon, si quieres hacer abogado del diablo vete a otro sitio y deja de inventar.
Y si consideras que se está asustando a alguien solo puede ser el usuario de Fakegps y Bots, no veo por que preocuparse por ese tipo de jugador.

Puedes seguir agarrandote a tu clavo ardiendo y seguir con tus tonterías de los iv's.

1 respuesta
Ragest

#136 no, no se piensa, aquí cada día se asegura que van a permaban ese a nose cuantos y basta ver twitch para comprobar que no. Eso en mi pueblo es meter miedo deliberadamente.

2 respuestas
Fascaso

#137 Sí bueno, unas afirmaciones del copón, vamos no hay más que ver el foro como la gente pone enlaces falso de noticias que hablan de permabans o cuanta gente ha comentado que ha sido permabaneada.
Deja de inventar, que la gente sea una brasa con lo de los baneos y se esté quejando para que se pongan al tema, no quiere decir que se vaya afirmando por ahí que ya esté ocurriendo.

Y repito, me da absolutamente igual que se meta miedo a la gente que utiliza fakegps, bots o lo que sea. No sufro por ellos. No entiendo ese afan por defenderlos.

1 respuesta
staz

#137 los que van asegurando que 100% habra permaban se lo estan inventando intentando a si poder hacerse una falsa ilusion en su mente para no pensar que estan haciendo el primo andando por la calle, y no hay mas.

3
Ragest

#138 pues porque sois igual de molestos que los de "os van a banear por usar el apk" pero encima vais de paladines y de moralmente superiores cuando todo lo habéis sacado de esos "hackers" que tanto odiáis. Me supera vuestra hipocresía

1 respuesta
Fascaso

#140 Se puede saber que inventas y a quien acusas? Te llenas de la palabra hipócrita cada dos por tres, puedes seguir inventando lo que quieras, seguir haciendo de abogado del diablo y comparando lo que te de la gana.
No se que es lo que he sacado yo de esos hackers que tanto odio(otra invención de tantas que llevas) ni que tiene que ver la apk en esto.

Pero claro, moralmente superior es el resto de gente, no tú que juzgas a todo el mundo ya no solo por lo que puedes o no leer en un foro, si no por lo que sea que te imaginas.

Pero claro, mucho mejor venir a tirar mierda a los que les gusta tener gimnasios, donde va a parar.

2 respuestas
Chico_Zombye

Andar por la calle es hacer el primo.

-Mediavida.

1 1 respuesta
Ragest

#141 para ti la perra gorda. Mantente permabaneado

1 respuesta
staz

#141 estamos discutiendo en todo los hilos por la misma mierda cuando el unico culpable aqui es la empresa niantic que no pone remedio, si ellos no ponen remedio a fake gps bots etc.. de que sirve llorar y quejarse? Las trampas siempre estan hay y si encima el juego las permite cada uno es libre de usarlas sabiendo que te pueden banear, ese es el riesgo, pero los lloros y quejas no se los deis a los que las usan si no a quien lo permite.
#142 andar por la calle haciendo el primo pensando que otro sentado en su puta silla y rascandose los huevos consigue mas cosas que tu, para mi es hacer el primo, si para ti no pues oye bien por ti.

2 respuestas
Uriel246

es que es moralmente superior

Chico_Zombye

#144 Y primo no llega para describir a una persona que se cree superior a otro por estar sentado en una puta silla en verano en vez de con los colegas por la calle.

En serio, es lo más triste que le he escuchado escribir/decir a una persona en mucho tiempo.

2 respuestas
Ragest

#146 solo sales y quedas con tus amigos para jugar al pogo? Eso sí que es triste

1 1 respuesta
staz

#146 por esa regla de tres estar en la calle mirando una puta pantalla capturando cosas a traves de un movil en vez de estar en la playa o haciendo otra actividad tambien es de ser triste? primero entiende lo que quiero decir y luego posteas

1 respuesta
Beckem88

#127 Yo no es que haya visto a cualquiera con buenos pokemon es que ese chaval le ha escrito un tweet al rubius diciéndole algo así como "desde el PC puedes viajar a Los Ángeles (al pier) y puedes capturar pokemon de más nivel, yo ya lo estoy haciendo"

Chico_Zombye

#147 No solo hago eso sino que también defiendo mis tonterías indefendibles en internet como no querer salir de casa en verano para quedarme farmeando pokemons en un emulador.

#148 Bienvenido a mi pokeparada:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • AikonCWD
  • necro_x
  • Fascaso
  • staz
  • FuckYeah
  • Lord_r4zi3l