Nintendo 3DS XL edición especial Pikachu (japon)

roflmao

Nintendo ha revelado la Nintendo 3DS XL edición especial Pikachu. Estará disponible en Japón por 18.900yen y se podrá recoger a partir del 15 de septiembre exclusivamente por aquéllos que la reserven en un Centro Pokémon del 25 de agosto al 14 de septiembre.

No hay ninguna fecha todavía para Europa o América.

si sale aki me la compro.

Miguel-ito

Es muy buena opción para comprarse la 3ds XL, si cuando salga tengo dinero es mia :)

Syuk

Hay que tener los ojos rasgados para tener antes que nadie todo lo exclusivo ¬¬

Luego piden ayuda por tsunamis y terremotos pero... dónde está mi Mew de Pokémon Rojo para conseguirlo sin tener que buscar fallos al juego?

1 respuesta
roflmao

#3 jajajajajaja como te pasas cabronazo XDDD

B

Tiene tetillas el pikachu. Que perver

1 respuesta
qilbeer

#5 Vaya pervertido pensar asi de picachu, jeje.

Yo estoy esperando que llegue a españa con la edicion blanca y negra 2 wapens, para talvez pillarla si esta guapa, como la dsi que sacaron con la primera edicion del jeugo

Kraug

Losiento por revivir tema , pero eske tenia que decir un par de cosas.

Esta ds muy parecida por lo menos se le da exclusivamente( es igual pero con una pegatina superesclusiva).Se da al campeon de WCS (si ray rizzo tiene 3 XD),Oficilamente esto no va a salir en españa hasta mucho tiempo

2 meses después
Pedrosa7

Bueno, ya esta confirmada la llegada a Europa como bien se dijo en el Nintendo Direct

no se sabe su fecha de lanzamiento aunque es seguro que saldra en Navidades, y el precio seria el mismo a la 3DS XL normal pero en unidades muy limitadas

para quien la quiera, ya se puede hacer la prereserva en Game, para asegurarte la compra, yo ya la tengo XD

18 días después
Galdor

fea con ganas, vaya mierda de pikachu con la cara redondeada

11 días después
Pedrosa7

Fecha de lanzamiento 7 de Diciembre por 199.99€

ya se puede reservar en Amazon.co.uk y en Amazon.es estaba hasta ayer, seguramente las reservas se abriran en breve en las tiendas de España

yo ya la tengo pedida a UK, la quiero ya!

Usuarios habituales