Nuevas funciones sociales y novedades en las incursiones presenciales

juanmaroni

Entrenadores:

Queremos anunciaros hoy nuevas funciones sociales para que os podáis reunir y disfrutar de Pokémon GO, nuevos bonus por participar en las incursiones locales y cambios en los objetos de la Tienda.

Las nuevas funciones sociales (algunas estarán basadas en una aplicación de Niantic independiente) llevan un tiempo en periodo de prueba y llegarán a Pokémon GO en los próximos meses. Esperamos que estas funciones hagan que sea más sencillo comunicaros con otros Entrenadores, descubrir nuevas comunidades y divertiros en las incursiones de vuestro alrededor.

Sabemos que ya era necesario algo así y tenemos muchas ganas de que vuestra experiencia social mejore poco a poco.

Este mes, al completar incursiones locales, recibiréis como recompensa Megaenergía y Caramelos Raros ++ para que os cueste menos evolucionar y fortalecer a vuestros Pokémon. Además, a partir del 23 de mayo, la caja de evento por 1 Pokémoneda de la tienda ya no incluirá pases de incursión remota, pero en su lugar, habrá un surtido de objetos que irá rotando.

Durante los dos últimos años, los Entrenadores de todas partes del mundo han ayudado para que Pokémon GO siga adelante y crezca. Ahora, por fin podemos volver a jugar juntos en persona. Con el objetivo de ayudar a los Entrenadores que no tienen tan fácil llegar a los Gimnasios, seguiremos buscando soluciones y herramientas para los líderes de las comunidades para que se puedan organizar eventos locales y se agilice el proceso de aceptación de nuevos Gimnasios.

¡Tenemos muchas ganas de compartir vuestras aventuras presenciales!


Pues nada... XD

imPJ1712

Niantic como siempre haciendo bien las cosas...

1
HeaTz

Ofertón. Shut up and take all my money.

B

Menuda basura... Sinceramente.

Ojala intercambio sin limite de kms o algo estilo chat con frases predefinidas para amigos... Siempre basura

InventaLukit

-Queremos animar a la gente a hacer raids presenciales.
+¿Dándoles premios que valgan la pena?
-No, mejor les quitamos los pases remotos.

B

Tengo un pokemon en un gimnasio desde hace 10 días y era uno de los gimnasios que mas actividad tenía aquí.

El juego se está muriendo y ellos parece que lo quieren empujar por el precipicio xd.

1 respuesta
InventaLukit

#6 A ver, siendo justos, creo que las raids remotas han ayudado a que el juego muera un poco. Pero la forma de afrontarlo es mejorar mucho las raids locales, no poniendo trabajas a las remotas que ayudan a muchos jugadores.

1 1 respuesta
Torit0

#7 Por favor desarrolla un poco eso. ¿En qué crees que las incursiones remotas han contribuido en que muera el juego? Desde mi experiencia he visto disminución del uso de trampas a la hora de hacer raids, la posibilidad de que gente en zonas remotas pueda acceder a hacerlas y flexibilidad con los horarios. Yo no les he visto ninguna pega (quitando que llegaron tarde, cuando el confinamiento más estricto ya se había acabado).

Me parece muy bien que quieran potenciar las raids presenciales. Hazlas mejores si quieres que sean más atractivas. ¿Pero quitarle opciones al jugador? Lo siento pero en mi opinión no tiene ninguno sentido pretender que se hagan más raids presenciales porque sólo se pueden hacer raids presenciales.

1 1 respuesta
Ilikerain

No os rayéis lo de los pases lo hacen por la pasta.

Culebrazo

Menudos rattatas estan hechos :<

InventaLukit
#8Torit0:

Hazlas mejores si quieres que sean más atractivas. ¿Pero quitarle opciones al jugador?

Es justo lo que he dicho.

No sé en tu ciudad, pero en la mía desde las raids remotas no juega nadie presencialmente. A mí, egoístamente, me van muy bien, pero se ha perdido uno de los conceptos que hizo atractivo el juego. Pero no, esta no es la forma de solucionarlo.

1 respuesta
Torit0

#11 Ya ya, lo del segundo parágrafo no iba para ti, era más un comentario en general.

En mi zona nos organizábamos por Telegram, pero ya antes de la pandemia se estaba muriendo la cosa por rencillas con multicuentas y flys, que si tú me has quitado del gimnasio y no he cobrado, que si no sé quién no me esperó para la raid, motivados que se hicieron su propio grupo y tenías que gastarte X dinero al mes en el juego para ir con ellos, etc. Básicamente adultos comportándose peor que niños chicos. Ahora esa organización es prácticamente inexistente, lo cual no quita que si un día haces una presencial no te juntes con la gente que esté allí, pero ya no tienes dependencia de ello para seguir jugando.

Las raids son una mecánica que no ha cambiado desde que las metieron, y están más que quemadas. La putada es que siguen siendo muy rentables económicamente, pero si no se mira un poco por el jugador corren alto riesgo de que les ocurra como con el de Harry Potter.

Lancexxx

Esto es un parche mal puesto, el juego se lo han cargado dandole pie a los flys, y que el juego esta ya muy mascado, diseño grafico desde 2016 sigue siendo el mismo y las raids aburridas, la mayoria de los que jugamos los nuevos legendarios nos la sudan

1 respuesta
Ilikerain

#13 La escoria fly es intocable, en mi pueblo hay como 16-18 gimnasios pues bien hay un fly que se pone en todos casi a la vez con margen de 10 minutos pero no lo banean.

Casimirott

vaya basura que nos quiten el pase gratis...

1
Kb

Quiero mi pase por 1 moneda

Usuarios habituales

  • Kb
  • Ilikerain
  • Lancexxx
  • Torit0
  • InventaLukit
  • Culebrazo
  • juanmaroni