Nuevo arco de Viajes Pokémon: Ash se enfrenta al top 8 Mundial

Seyriuu

Para los que veíamos la serie de pequeños y tal, ¿Podría alguien hacer un resumen del lore de la serie a grandes rasgos?
¿Algo relevante más allá de que el protagonista llega a X zona, gana los gimnasios locales, llega a la competición de turno, pierde en las semifinales y queda con honores dentro de los mejores pero habiendo perdido?

No sé, en plan, es un entrenador famoso entiendo, ya que se enfrenta a los 8 mejores (supongo que será considerado el 9no) o algo así?

2 respuestas
Jaichi

#31 Más o menos ese es el resumen, aunque el anime de la sexta generación está muy bien y tiene combates muy épicos, pese a que ocurre lo de perder en la final.

A partir de Sol y Luna deciden cambiar el tono del anime y que sea más "comedia", y ya que no hay gimnasios pues Ash va a una escuela con varios compis mientras ocurren cosas que salen en los juegos como la aparición de los Ultra Entes o la pelea contra Necrozma. Además se inaugura la primera liga de la región, la cual Ash gana y por suerte a día de hoy le reconocen como campeón de Alola, no es que se hayan olvidado.

Viajes Pokémon (la temporada actual) sigue la misma tónica de comedia, pero ahora Ash viaja por todas las regiones junto su compañero Goh, quien busca atrapar a Mew.

Ash era el noveno y ahora mismo es el octavo, sí.

1 respuesta
Seyriuu

#32 Gracias, no sé como perdiendo siempre acaba siendo el 8 mejor xD

Joe, esperaba que tuviera algún hito más o algo más representativo después de...¿20? años de serie?

imsack

#31 está desvelado cuál sería el top10-20 o algo así? Lo que no entiendo muy bien es por donde van a seguir después de esto, ponen al top 8 mundial pero entonces las nuevas zonas que saquen? Es una pena que el producto sea tan para niños que se la pela todo a los guionistas.

Nos van a dar unos cuantos combates que todo el mundo quiere y ya, no da para Lore ni leches, hubiese sido una buena película este torneo.

1 respuesta
Jaichi

#34 Ash ha ido escalando puestos en la clasificación, es un sistema con elo.

Antes de llegar aquí estaba en la clase ultra, donde se enfrentaba a unos cuantos líderes de gimnasio.

Lo de las nuevas zonas es que no tengo ni idea de cómo lo van a meter, pero bueno no todo el mundo participa en este circuito ni mucho menos.

D

Felicidad

9 días después
imsack

@Jaichi Cuando empiezan los combates estos?

1 respuesta
Jaichi

#37 Cuando haya un combate importante si quieres lo posteo aquí, normalmente suelo comentar en el HG del anime.

Por ahora están con el arco de Go y conseguir ver a Mew, que también está interesante.

1
BorjaDeColo2

Puede ser que esta temporada de Pokémon sea la que mas amena se me esta haciendo, van mucho mas al grano y las misiones de encontrar a Mew con un personaje secundario como Go es mucho más interesante que todo alola, ademas, no sale tanto el TR.

1
21 días después
seikooc

Lo tiene chunguisimo

1 1 respuesta
Jaichi

#40 Joder y encima Alan contra Lionel así de primeras. Me cago en mi puta vida.

1 1 respuesta
seikooc

#41 Alan se va al carrer y lo sabes

1 respuesta
Jaichi

#42 Los dos Charizard de primer enfrentamiento encima 😂😂 si, se supone que Lionel es el entrenador más fuerte pero bah (qué pensándolo bien, entiendo que Cynthia sea la segunda porque a ella le gusta investigar ruinas y todo eso)

Me sabe mal que Ash no vaya a tener su redención contra Alan, y tremenda polla de Garchomp se va a comer Iris.

1 respuesta
seikooc

#43 Además es su temporada

CaptainHowdy

Alan de primeras no quería participar y decidió apuntarse solo para poder enfrentarse a Ash. Asi que tampoco seria tan raro verlo en la final.
Btw que Cynthia va a ganar a Iris ni cotiza. xD

Jaichi

Yo esta temporada no se que va a pasar ni cómo van a incorporar la nueva región con Ash si acaba ganando este torneo, me tiene intrigado.

1 respuesta
seikooc

#46 A ver si mendiga a Ash Greninja para que vuelva porque le veo con 0%

7 días después
Splendid

Alan Vs Leon

spoiler
1 1 respuesta
seikooc

#48

spoiler
pkjn
spoiler
Titshel
spoiler
Majravilla

Pues empezamos como el Greninja v Sceptile y el Greninja v Charizard, mala cosa

Mira_ese_OGT

Joder estoy por verme este torneo solo por los feels de los antiguos entrenadores.

Hace falta verse algo antes? Creo que me quedé en XYZ

2 respuestas
Jaichi

#53 Supongo que tendrías que ver el torneo de Sol y Luna para ver como Ash se corona como campeón de Alola.

Sobre el capitulo

115
1 respuesta
imsack

#53 #54 Yo no me he visto el anime de sol y luna y he disfrutado el capitulo de hoy, solo tienes que entender que Lionel es considerado con diferencia el favorito a llevarse el torneo.

Sobre el capitulo,

spoiler
4 1 respuesta
Jaichi

#55 Si sin duda alguna! Pero creo que ver el coronamiento de Ash como campeón de Galar le puede dar algo más de chicha (sobre todo tras ver el cap 113) ya que al menos esta vez le reconocen como tal y no es como lo de las islas naranja o el frente de batalla que está en el limbo XD

1 respuesta
SamaWoodo

Vaya follada.

spoiler
Decade

#56 El cuadro es que encima está hecho para que se pelee con los TOP 1, 2 y 3 xD

Yo creo que palmará contra Lionel en la final, pero vamos sus combates pueden ser cremísima como los animen bien, los de XY&Z aún me los pongo a veces.

1 respuesta
Jaichi

#58 A mi me encantaría que ganase contra Lionel... que pasará con Ash si fuese el campeón mundial? ¿Habrá un protagonista nuevo? ¿Tendrá algo la región de Españita que será superior a las demás y que haga que el campeón esté allí (ya que los legendarios parece ser que son pokémon con poderes superiores a los otros pokémon)?

Las posibilidades son infinitas :exploding_head:

1 respuesta
putrido69

No hay cap esta semana???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Titshel
  • MoonKai
  • Meaven
  • Splendid
  • imsack

Tags