Nuevo evento especial para Europa y Australia

Alberteban

No se sabe muy bien por qué, pero se ha lanzado un nuevo evento de Global Link para Europa y Australia. En esta ocasión recibirás un Meowth con el movimiento "Hora Feliz". Para conseguirlo tienes que usar el código "HAPPY". No se sabe la fecha de finalización del evento.

Fuente

LadyMcFadyen

¿Sirve para todos los juegos de Pokémon de sexta gen, no?

1 respuesta
Alberteban

#2 Supongo que si

A

Alguien me explica como va este tipo de eventos? este año pretendo comprar el sol o luna y asi ya voy aprendiendo como va este tipo de cosas :)

1 respuesta
LadyMcFadyen

Vale comprobado, ya tengo al Meowth xD

#4 no te pierdes mucho; en el menú principal del juego existe la opción "regalos", que puede ser mediante internet, recibiéndolo de forma local por wireless o poniendo un código, y luego recibes al Pokémon.
Hace unas pocas generaciones atrás los "eventos" consistian en que te daban objetos que activaban a su vez un evento dentro del juego con sus cositas y capturar al pokemon con tu esfuerzo (como Darkrai, Shaymin, Victini, etc), aunque eso ya se ha perdido, pero bueno. Y hace mas gens atras solo los que podian ir al Moviplaya se podian llevar un legendario ultra-hiper-exclusivo del copón xD (más o menos lo de ahora lo arregla aunque no dejan de ser eventos super sosos).

En realidad no hay que aprenderse mucho sobre los eventos.

1
Inver

Sirve para el pokemon GO?

LadyMcFadyen

Para el Pokémon Go no sirve, son para los juegos de la saga principal... (3DS).

Furiome

Conseguido el Meowth, pero no trae el movimiento "hora feliz". Que evento más raro.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8 se refiere a Paga Extra xD

tsukiyomi

El movimiento es Paga Extra, viene al 20, los dos me han venido con naturaleza Audaz, IVs aleatorios, se puede coger tanto en ROZA como en XY. Ball de evento

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • LadyMcFadyen
  • Furiome
  • Inver
  • arbitroastur
  • Alberteban