Nuevo juego de Pokemon

Talekxd

Made in 4-chan :psyduck:

Pues eso resulta que gente de la comunidad de pokemon del conocido Foro 4-chan ha creado lo que parece ser un nuevo juego de pokemon con una aventura nuevo y una buena cantidad de nuevos pokemons.

Y aqui os dejo una imagen en grande de los pokemons

De momento parece ser que a lo unico que podemos jugar es una Demo que os la dejo aqui.
Tengo que decir que a mi algunos diseños y combinaciones de tipos me encantan.

RoninPiros

Se llama pokemon sage y just lo has creado cuando ya no tiene nada que ver con 4chan, precisamente.

1 respuesta
roflmao

#1 joder y yo pensaba que los pokemons echos por fans estabas mas wapos, los bichos parecen echos por nintendo, la gran mayoria son horribles xD

spyro512

Me da error de script al abrirlo
edit: nada nada

Talekxd

#2 Perdon entonces lo he leido en una web y me parecia interesante traerlo aqui, no sabia que el proyecto se habia desvinculado del projecto.
Abre la imagen en otra pestaña si quieres te dejo el link aqui. http://i.imgur.com/quu1Jg8.jpg

G

Si no está hecho por Nintendo ni sigue el orden de su pokédex, ¿por qué supuestamente son pokémon?

Han empezado desde 1 hasta 200 y pico, no tiene ningún puto sentido, es totalmente aparte de lo que hay hasta ahora.

A parte de lo horrendos que son algunos "pokémon"

1 respuesta
B

#6 esta hecho por fans... claro que es aparte
y lo de empezar por 1.. es que son los de ese juego, es la dex nacional xD

pd: yo prefiero estos diseños a los del negro y blanco, por poner el ejemplo mas bestia

Shincry

Pues veo algunos que me ENCANTAN.
El Fantasmare por ejemplo -
Otros me hacen gracia por representar al macarra/yakuza japonés Hyekuza xD

B

ban #1 almenos edita el titulo :S :psyduck:

1 1 respuesta
B

Que grandes algunos pokemons xD a ver si nintendo les compra el proyecto :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Talekxd

#9 El titulo solo lo pueden editar los mods y lo puse asi para llamar la atencion como se hace en muchas otras cosas.

Usuarios habituales