Nuevo método de generar pokemon para el pokemon OR/AS

tsukiyomi

#60 Nope, comprobado ayer

xArtiic

Ok Gracias. =(

F

No hay manera de conseguir un Luxio acabado de nacer.. :(

1 respuesta
Diggio22

#63 para que estrategia necesitas un luxio?

1 respuesta
F

#64 para una amiga, es que es imposible no se lo traga el juego

1 respuesta
Diggio22

#65 y no podría ser su preevolucion al nivel 70 por ejemplo y q ella lo haga evolucionar?

1 respuesta
F

#66 perdon Luxio no shinx

1 respuesta
B

Tan dificil es hacer un huevo?

Diggio22

#67 un shinx es lo que quieres verdad? Dime como lo quieres nivel, ataques, ivs, evs que yo te lo creo y te lo paso

1 respuesta
F

#69 nivel 1, shiny con el download me basta, iv 31 y ya está con tackle que es su ataque de nivel 1

User044

Comprobado que va. Se sabe porque funciona este exploit?

1 respuesta
vulcano_pvp

#71 Utiliza el anterior exploit que requería un lector de tarjetas SD para cargar un archivo. En este método se usa el codigo QR en el que esta el fichero del pokemon para tenerlo en la consola. Y por lo visto funciona debido a un error que hay en el navegador de la 3ds.

B

Almenos, con este método no hay que pasar por caja para tener pokemon competitivos de forma rápida .

1 respuesta
SrGNigro

Al final sin necesidad de aparatos externos he conseguido obtener mi SID y crear pokemon legítimos y que funcionen en el online. Si alguno tiene alguna duda se la resolveré.

2 respuestas
F

#74 como saber el SID?

1 respuesta
B

#74 Si no tienes eso del SID no te deja usarlos en online?

2 respuestas
Talekxd

#73 Pasar por caja?

1 respuesta
B

#77 Corregido.

1 respuesta
Talekxd

#78 Sigo sin intenderte xD se supone que se compran los pokemons? wtf

1 respuesta
B

#79 Me refería a los editores de saves que se venden, porque para sacar un poke competitivo de forma legítima, puedes tirarte un buen rato delante de la consola.

1 respuesta
Talekxd

#80 Ah el power save hombre igualmente con el powersave dependiendo que pokemon te tirabas un ratillo para los mov huevo.

1
F

Es cosplay pikachu shiny ? o es imposible?

SrGNigro

#76 Si te deja, pero el pokemon no será capturado u obtenido por ti y para hacer shinnies a mi me había dado algún problema.

#75 Lo que he hecho ha sido:

spoiler
1 respuesta
F

#83 y si no tienes tarjeta lectora SD?

1 respuesta
SrGNigro

#84 A mi la del pc no me funcionaba, prueba a meterlo en una cámara o algo del estilo y conéctalo al ordenador.

1 respuesta
F

#85 hay que hacer algo especial para tener un pkhex cosplay pikachu?

vulcano_pvp

#76 Te deja usarlos en competitivo sin ningún problema (Sea o no shiny), simplemente indica que lo has conseguido por medio de un intercambio y no es criado por ti.

Splendid

Pregunta igual tripitida pero hace mil que solo juego al showdown y tengo las ediciones físicas algo apartadas: al meterte estos pokes al juego, es posible ponerles tu ID para que "parezca" que te los has criado tú?

1 respuesta
vulcano_pvp

#88 Ya se ha comentado antes, para que aparezcas como el legitimo "dueño" has de conocer el ID, SID y EO de tu entrenador, si los conocieras serian tuyos.

1 respuesta
SrGNigro

#89 Lo que me estoy dando cuenta ahora es de un fail al poner que los pokemon son nacidos de huevo y luego no haber abierto ninguno en él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Diggio22
  • tsukiyomi
  • Talekxd
  • Goretex
  • SrGNigro
  • vulcano_pvp
  • Fnatic_Fan

Tags