Nuevo mini-Trailer de Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna.

Jaichi

Pues os lo dejo por aquí.
MANTINE CONFIRMED!!!!!! CÓMO MOLA JODER!

Resumen: Nuevas pruebas, club de fotos, Mantine como pokémontura.

2
OviedoSergio

Supongo que el sabado lo reservo, el pokemon sol y luna esperaba para comprarmelo pero van y sacan esto... pues supongo que mejor para mi xD

espero que el ONLINE esta algo equilibrado y pueda jugar con variedad de pokemons....

El modo surf parece mejor que los propios juegos de surf GG

1 respuesta
Jaichi

#2 El surf está guapisimo, buaf.
Dejo el artwork del surfeo con Mantine.

1 1 respuesta
NeMs

#3 me pregunto que funciones tendra aparte de volar y hacer piruetas xDD

markIN

como no saquen mas cosas se lo pueden ir metiendo por el culo xD

3
sagem9

Este juego tendría que haber salido en switch para matar las ansias de estos 2 años hasta el juego propio de switch! Hubiera sido una autentica maravilla!

ManuCortex

Pues el trailer me ha dejado superfrio... parece que tendra 0 imnovacion respecto a s/m

1 respuesta
Ragest

Yo sigo sin ver absolutamente nada que me haga comprarmelo despues de SM

Jaichi

#7 Pero dónde ves 0 innovación si el trailer muestra que hay nuevas pruebas, lo cual significa que no es calcado a S/M como lo son Esmeralda, Cristal o Platino.
Además de la montura de Mantine que es un puntazo.

Admito que no es suficiente pero creo que para un trailer de un minuto y medio ha mostrado varias cosas buenas y nuevas. Quejaos de USUM si queréis pero el trailer es decente.
No desesperéis, aún queda un mes y medio para que salga y pueden pasar muchas cosas.

I

Lo del mantine y las fotos son tonterias que si estan pues bien, para quien le guste, pero que si las han metido quitando otras cosas como que no.

Lo primero es que el juego este acabado, que no pase como S/L y X/Y y si de verdad lo quieren petar que pongan una segunda region, que ya va haciendo falta otro juego con 2.

1
imsack

Se confirmo kanto como segunda región?
Yo lo compraré sólo si hay segunda región

tsukiyomi

Pues, salvo milagro de última hora, puedes ahorrar para la entrega de Switch xddddddd

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • imsack
  • isf90
  • Jaichi
  • sagem9
  • markIN
  • NeMs