Nuevo Opening de Best Wishes 2

Syuk

La nueva temporada se estrena con un opening lleno de Spoilers que serán revelados durante la aventura a través de los nuevos episodios. Ya se ha estrenado en Japón y no tardará en ser subtitulado por los fans del anime.

Con poco más de 1 minuto y 30 segundos se sabe que este opening perdurará durante el resto de la temporada y creando rumores sobre la 6ª generación Pokémon.

  • En las primeras escenas, se hace una pequeña presentación de los personajes; Ash, Iris y Cilan (Millo).

  • Después se muestran diversos Pokémon de las anteriores regiones, lo que indica que al igual que los juegos, llegaron estos antiguos Pokémon a la región Unova (Teselia).

  • Más adelante se ve el laboratorio del Profesor Oak, junto a todos los Pokémon de Ash y Delia Ketchum. Raramente destaca la presencia de Primeape, puesto que este estaba en entrenamiento desde que Ash lo dejó en Kanto.

  • Después debutan algunos Legendarios, como Keldeo, Cobalion, Terrakeon, Virizion, Kyurem Blanco y Kyurem Negro.

  • Continuando, se ve a Alder y Cynthia junto a otros personajes importantes, entre ellos están Cattleya, Drayden y Shizui.

  • Para continuar, se muestran a algunos rivales, tanto Dawn, Stephan, Trip y Bianca hacen su aparición en el Opening.

  • Finalmente el vídeo termina exponiendo el equipo final de Ash, y para la sorpresa de todos, el Krokorok de Ash está evolucionado en un Krokodile. El único cambio en su equipo.

Vasho

Y Brock, joder? Y BROCK?

luismito

pues molaria que el pringao de ash recuperara todos los pokemon que ha ido dejando por el camino como el primeape

RubenLionel

Echo de menos al Charizard, aun recuerdo cuando gana al Articuno de un as del frente con él :qq:

1 respuesta
thirteen

#4 ya ves espectacular, tambien me gustaria saber de muchos de los otros pokemon que ha ido capturando porque la verdad que tiene y muy buenos!!

locof

Podríamos hacer una recopilación de openings, los que estén en español, en español, por supuesto.

roflmao

en pokemon temporada 12 creo que era llama a todos sus pokes antiguos y le ayudan en los combates super jodidos, muy wapo el final de la temporada.

AlexGc

Podrían quitar a Ash ya de la serie... Desde la temporada donde sale Hikari me empezó a cansar.

Rurik

Joder, pues no está nada mal , a ver si hacen como decís y el pringao de ash recupera los pokemons tan guapos que tenía.

Aunque molaría mas que hiciesen un anime fiel al manga, pero bueno...

1
DiosUniverso

Yo la serie la tragué muy poco tiempo cuando empezó en T5 (hace 15 años?) Sin embargo, siendo más mayor a unos amigos y ami nos dios por hacer un maratón de películas Pokemon.

Sólo aguantábamos una cada vez que nos veíamos (meses y meses entre medio) y no se porque pero tienen algo raro que me da asco.

HE visto películas de Disney, Pixar y etc de dibujos y tal, pero las de Pokemon tiene algo que no sabría definir, quizás que son demasiado infantiles y dulces?

Iluminadme XD

Netheril

WTF al final es estilo DBZ y ademas...una loli nigga y un jodido camarero....ash desde que le distes a la coca no eres el mismo esos ojos...y mira lo que ha adelgazado pikachu...

Usuarios habituales

  • Netheril
  • DiosUniverso
  • Rurik
  • RubenLionel
  • luismito
  • Vasho
  • Syuk