Nuevo Teaser de la película Detective Pikachu

Jaichi

Se ha lanzado un nuevo teaser de nuestro querido Pikachu adicto a la cafeína.


Team Lickitung

1
cLX

Quiero y no quiero verla. Es una sensación rara

1 1 respuesta
Jaichi

#2 A mí cada vez me está gustando más la verdad, aunque me de un poco de cosa por no acostumbrarme al ver a los Pokémon así.

2 1 respuesta
cLX

#3 Esa es mi sensación, acostumbrados a verlos en dibujos, ahora al verlos asi en plan realista me choca bastante y no se qué esperarme. En principio me espero un Deadpool meets Pokemon por Reynolds, obviamente

1
Xlonicop

Esto me recuerda al usuario de deviantart que realizo a los mismos pokemon de manera realista, incluso eran mas feos que estos de la pelicula. Por lo menos yo no veria esta pelicula ni por encanto, a mi me parece la peor de todas las peliculas, es mejor dejarla en animacion o 3D tipo pixar o mejor, pero esta, en realidad esta demasiado realista para algo como pokemon.
Me recuerda tambien a los fracasos de estos gringos de usa, como cuando quisieron realizar una pelicula live action de street fighter o de super mario, a mi me resultaron pesimas....:disappointed:

2 respuestas
Jaichi

#5 Esta película no sustituye a las de animación de cada año, son dos proyectos distintos, no hay de qué preocuparse.

No te puede parecer la peor película de todas porque aún no ha salido, hay que darle una oportunidad antes de que salga y sinceramente, me parece que tiene mucho potencial.

Pero entiendo lo que quieres decir, esperemos que no pase lo mismo con ésta :)

1 respuesta
Banchucai

Mierda, asusta un poco jajaja

Agrael120

Huy, ese Charizard tiene pintaza.

squa1o

#5 Te recuerda porque ese usuario fue de las primeras personas que contrataron para la película, así que muchos diseños serán suyos directamente xD

1 respuesta
roflmao

que GANAS joder, es una pasada

Ragest

Esto es la polla

What a time to be alive

CaptainHowdy

Arriesgarse en usar diseños realistas y salir airoso de las criticas ya tiene mucho merito. Los actores no son malos, si el guion cumple puede petarlo muy duro en los cines. Desde luego nuestra atención ya la tiene.

Astronautica

Vade retro.

Xlonicop

#6 Pues eso tambien espero, pero de seguro no la vere, vi los trailer y veo que tiene bastante comedia, sobre todo por como habla pikachu, como que desentona siendo pikachu como lo conocemos...:grin:

#9 Jajaja, ese usuario si que debe ser la inspiracion para esta pelicula, de seguro los directores vieron su trabajo, de solo ver a estos pokemon uno diria pokemon yo no te elijo y se va arrancando, es que estos parecen experimentos geneticos fallidos....:sweat_smile:

Usuarios habituales

  • Xlonicop
  • Astronautica
  • roflmao
  • squa1o
  • Agrael120
  • Jaichi
  • cLX