Nuevo tráiler de Mewtwo Contraataca: Evolución

Majravilla

Se ha revelado el nuevo trailer de la película de este año.

Tenia hype negativo, ahora menos aun

1
DaniRC1993

Es feo de cojones pero se verá por las risas

2
finalform

Se verá, pero no entiendo la obsesión de la industria por la animación cgi, las que no son horrendas se cuentan con los dedos de una mano.

1
Ragest

#4 es mas barato

finalform

#5 lo se, pero en mi opinión (recalcó, mi opinión) son animaciones que quedan muy horribles en general, espero que en esta en concreto quede bien.

1
Majravilla

Modelos nivel Jump Force, y por lo que parece va a ser literalmente la misma pelicula que la original, meh

Jaichi

Vaya decepción, hubiese preferido algo nuevo. Siempre nos quedará Detective Pikachu.

1
goLBeRLyyyn

Será la misma que aquella clásica peli donde tiene una isla y clones de todos los pokemon ?

1 respuesta
Syuk

Esto es un "vender por vender". No sorprende nada, es más, desilusiona. pero claro sacan tajada por 4 cgis y les va bien.
Si la veo será con la versión de Jack Sparrow, pero es que ni convence

1
Jhunter

Parecen figuritas de plástico, es irónico que una peli del 2000 esté mejor animada que una de 2019.

Jaichi

#8 Sí, es un remake de esa pero hecha en 3D CGI.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11 Bueno, aquella peli me gusto mucho y hace años que no la veo, habrá quedarle una oportunidad jeje

tenshishin

Ah, que va a ser la misma puta peli pero en 3d? Pues vaya puta mierda,
A mi que usen 3d me mata.. Con la peli de Dragon Ball Broly me pasó igual, que me metan 3D en las peleas, pudiendo hacer toda la pelea como debe ser.. me cabrea que flipas XD

B

Me extrañaría muchísimo que la película fuera tal cual. Esta película va a ser probablemente el primer vistazo a una nueva mecánica de Espada/Escudo, como lo fue la otra película en la que aparecía Mewtwo Megaevolucionando.

La película sale en verano, mismas fechas cuando anunciaron las Megaevoluciones en la CoroCoro, me espero que aquí anuncien algo similar, ¿quizás las rumoreadas Armor Evolution?

2 respuestas
Jhunter

#14 las armor evolution están confirmadas, mira:

1 4 respuestas
Jaichi

#14 Por desgracia, todo pinta a que es la misma película exactamente igual.

1 respuesta
pezespada

Vieron como Netflix iba a destrozar Saint Seiya y se celaron, cosa fea, joder. Encima es un calco de la primera peli, que tiene una animación bastante decente.

0/10.

B

#15 Flamedramon >>> All

#16 Yo no estaría tan seguro, no van a enseñar nada nuevo (como por ejemplo algún Pokémon) cuando los juegos se presentaron hace dos días.

En el merchandising de la película han enseñado unos llaveros de varios Pokémon donde aparecen los de Mewtwo y Armored Mewtwo (que están tapados con una ???). En la película original veíamos a Mewtwo con la armadura huyendo de Giovanni, quizás han decidido añadir esa mecánica como algo nuevo.

dantevergil

¿Es una versión de mewtwo vs mew en 3d?

1 respuesta
Jaichi

#19 Por ahora todo apunta a que sí.

1
SinVicioNo

Puff que mala pinta. Y eso que la original me encantó en su época. Recuerdo haciendo cola en el cine el día del estreno, que regalaban una carta Pokemon

1
frkmark

Reuniría a todos los ejecutivos del mundo que siguen creyendo en el CGI y aquellos que creen que los animes necesitan más realismo, y los inhabilitaría 50 años.

gogogo

#15 joder, qué susto! Con el "nanara, nanara" del principio me había parecido que era la canción del "mendoza, oza, oza" 😨

litrox

Ni con los ojos de otro.

Ragest

#15 nanara nanara nanananananara

Best ost

1 2 respuestas
Jaichi

#15 #25 Os lo muevo a Digimon. (que también soy super fan pero bueno xD)

roflmao

PERO QUE COJONESSSSSSSS xdddddddddddddddddddddddddddd, menuda puta mierda, reventar la peli original de esta manera.......... Pokemon quien te ha visto y quien te ve...

#25

la tercera temporada es la mejor de toda la saga digimon

Usuarios habituales