Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna: ¡Muchas novedades!

roflmao

El nuevo tráiler japonés en live-action nos muestra gran variedad de imágenes del juego.

  • Regresa el Poké Recreo (Pokémon Aime), con algunas novedades como por ejemplo un secador con forma de Porygon2.
  • Habrá un display para el menú.
  • También como ya hemos visto anteriormente, la montura. Se puede ver al entrenador surfeando con Lapras, Sharpedo y montando un Tauros.
  • Los cristales parecen tener relación con movimientos súper poderosos, una nueva mecánica de Sol y Luna.

Aun se desconoce si volverán las Megaevoluciones y aparentemente Eevee no tendría nueva evolución.

Acu

Me imagino que lo de montar en Sharpedo o Lapras depende si usas Surf con ellos, como ya pasaba en RO/ZA.
Sobre Tauros en montura digo yo que será el mismo tipo de uso que le dieron a Gogoat o a Ryhorn, aunque en una imagen de un trailer anterior tambien salia el personaje a lomos de un Stoutland... ¿serán rutas distintas? ¿diferencias de version? ¿una nueva MO?

Lo de los cristales me ha dado miedo. Una nueva adición al combate como un quinto ataque situacional puede ser muy top pero no se no se...

Nilmet

#1 Grande!, gracias por la info. Parece que lo de los cristales se perfila como algo ajeno a esa fusión de la que se hablaba. Aún falta mucho por ver, pero no me disgusta la dirección que está tomando.

Yo he pensado que quizás lo de surfear sea como una especia de ultravuelo pero en surf, ya que son islas y va a haber que estar mucho tiempo en el agua.

Usuarios habituales

  • Nilmet
  • Acu
  • roflmao