Objetos de Legendarios para el futuro

roflmao

De momento es lo más probable, no es 100% seguro, ya que andie ha obtenido nada aun. He aquí una pequeña lista con imágenes con los que he visto, faltándome el Rocío Bondad..

GENESECT

Hablando con el montañero del laboratorio de fósiles de Pueblo Petroglifo, parece que él nos entregará las 4 ROMS:

DEOXYS

En el mismo lugar, arriba del montañero, hay una estantería con meteoritos, que nos permitirán cambiar de forma a Deoxys

Hay 5 piedras, no sé si eso es que tendrá una nueva forma o no XD

KELDEO - MELOETTA

En Ciudad Fractal, en una de las casas un chico les podrá enseñar Sable Místico y Canto Arcaico, respectivamente

SHAYMIN

También en Ciudad Fractal, en el Centro Pokémon una chica nos dará la Gracídea

TORNADUS - THUNDURUS - LANDORUS

Debemos ir a la Cueva Reflejos, por la salida mejor, allí una científica nos hablara del Espejo Veraz

KYUREM

En Ciudad Batik, en una de las casas una Chica Mala, nos dirá si alguien tiene a Kyurem, nos dara seguramente Punta ADN

DIALGA - PALKIA - GIRATINA

Esto si es seguro, en la cueva donde se encuentra Zygarde, encontrarás las esferas especiales de estos Pokémon

Pues eso es todo de momento como extra también diré, que por todo Kalos están las Tablas de Arceus,
incluida una nueva, la Tabla Duende en Villa Pokémon, que lo hace cambiar al Tipo Hada

También en el laboratorio Pokémon del Profesor Ciprés, están las cajas con aparatos electrónicos para hacer cambiar de forma a Rotom

1
Agrael120

Gracias por la recopilacion. Ojala pase igual con las otras regiones, que mucho hablan de ellas durante el juego, pero al final no se sale de Kalos xD

10 días después
Yphith

En cuanto pongan el banco yo lo comprobare :D

V

Yo con un shaymin ya sería feliz <3

Usuarios habituales

  • Viral
  • Yphith
  • Agrael120
  • roflmao

Tags