¿Os ha pasado esto en pokémon?

B

Me refiero a la primera generación o incluso a la segunda. Estar leveando a un pokémon y que cuando llega al nivel donde debería aprendere cierto ataque, por alguna razón no lo aprende y ya no lo aprenderá más a no ser que exista una MT.

A mí me pasaba en edición azul, creo que con lágito cepa de bulbasaur.

Jaxter

No recuerdo :(

keygy

#1 las primeras ediciones tenian algun que otro bug curioso xd

Josue3003

Ami me pasaba con Golbat. Ya que "supuestamente" evolucionaba al nivel 27 y el que era mio evoluciono al nivel 36. :regan:

1 respuesta
keygy

#4 golbat nunca ha evolucionado desde zubat al 27 ni 36, evoluciona de toda la vida al 22, a ver si te estas confundiendo con crobat que evolucionaba por amistad.

6
B

Que yo sepa no, aunque a veces me da la sensación, pero luego lo reviso en Wikidex/guias varias cuando o jugaba de peque y no, todo está correcto xD

1
xoxoa

Por ejemplo, shellder si lo evolucionas a Cloyster con una piedra agua éste no aprenderá ningún ataque salvo clavo cañón. Lo suyo es subirlo al nivel 50 para que aprenda rayo hielo y luego evolucionarlo.

Así que doy por hecho que pasará con otros también.

keygy

si eso pasa con algunas evoluciones por piedra

Drhaegar

No es un bug, es que estaba mal programado. En la primera edición si un pokemon ganaba sufiente experiencia para subir del 20 al 22 subia al 22 directamente y por tanto si al 21 ese pokemon aprende algún ataque, no lo aprenderá porque se ha saltado dicho nivel.

A partir de plata y oro eso se corrigió y los niveles de suben de uno en uno.

6 2 respuestas
B

#9 Con razóoooooooon! Eso debía ser seguro... Muchas gracias!

1 mes después
B

#9

Madre mía menudo cagadón XD

Y claro, en esa época lo de parchear como que no.

Usuarios habituales