PETA arremete contra Pokemon

Pedrosa7

Como bien dice la pagina web de PETA

The amount of time that Pokémon spend stuffed in pokéballs is akin to how elephants are chained up in train carts, waiting to be let out to "perform" in circuses. But the difference between real life and this fictional world full of organized animal fighting is that Pokémon games paint rosy pictures of things that are actually horrible.

Traduccion: El tiempo que los Pokemons pasan en sus pokeballs es parecido a como los elefantes son encadenados en trenes, esperando a salir solo para "actuar" en circos. pero la diferencia entre la vida real y este mundo ficticio lleno de batallas bien organizadas es que los juegos de Pokemon pinta de rosa cosas que son en realidad horribles

Si señores, esta gente vuelve a meterse donde nadie les llama y contra un juego que precisamente no enseña otra cosa que el valor de la amistad y el respeto a los compañeros Pokemon.

Me ha echo especial gracia lo primero que ves al entrar en la pagina donde se ve a Pikachu con un cartel que dice "a mi me gusta el equipo plasma cuando en realidad son los unicos que no tratan bien a los Pokemons

y claro esta han hecho un juego un tanto ridiculo sobre este tema, y se puede jugar aqui: http://features.peta.org/pokemon-black-and-white-parody/

unas cuantas imagenes del "juego"



pasen, vean y juzgen como a esta gente ya no se les puede tomar en serio

PD: esta vez no se han cortado en poner nombres y diseños protegidos por copiright, asique espero que Nintendo emprenda acciones legales en contra de esta "organiacion"

Rurik

Estaba claro que iban a volver a hacerlo.

The amount of time that Pokémon spend stuffed in pokéballs is akin to how elephants are chained up in train carts, waiting to be let out to "perform" in circuses

No sabía que a los elefantes les hacían pelear, voy a tener que ir mas a menudo a los circos, las peleas de elefantes tienen que ser la polla.

Miguel-ito

Son mongolos, no hay mas, alguien deberia enseñarles a esta gente que mundo virtual != mundo real.

1
guilles

Que pena de gente...

OutMyAshes

Enormes y estúpidos a la vez.

Darkrai

But the difference between real life and this fictional world full of organized animal fighting is that Pokémon games paint rosy pictures of things that are actually horrible.
Eh que sí? Claro que sí
Me han abierto los ojos, voy a coger Pkm Black y voy a liberar a todos mis pokemons...

FelipeGM21

Supongo que pronto demandaran a Super Mario por ponerse un traje de mapache...

Oh, wait

Snorky

Lo único bueno que se puede sacar de esto es el nuevo aspecto de Ash. Es mucho mejor que en las versiones oficiales.

6
Syuk

verseker

http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA

LLoid

Esa gente lo único que quiere es llamar la atención.

Ostia, si hay más, está el Super Tofu Boy, el Cooking Mama: Mama kills animals... xDDD

SrP

a fregar

FMartinez

Putos ecologistas perro flautas, como se aburren, madre mia.

dovitodkb

1 respuesta
Pedrosa7

#14

cryevil93

Pues las peleas por gráficos aquí están mejor que en el original que se ven pixelados xDD

1
B

Los del PETA son gilipollas y nazis. Es divertido cuando "liberan" animales de la represión humana para luego sacrificarlos...

¿Por cierto les podría caer un paquete guapo por temas de copyright no? la música y todo es calcada y no se cortan en poner el nombre.

S1L3nCe

Les faltan una docena de veranos a esta gente... madre de dios xD

Muesly

:palm:

No supera la campaña que hicieron de Save the cockroaches

A

Arboles sangrantes, campos con trampas...
No sé tú, pero un pokemon de ese estilo mega gore estaria guapo, si si.

1 respuesta
cryevil93

#20 Los pokemon son full hd comparados con los del juego xD

Pedrosa7

Nintendo responderá a PETA con una demanda
Por uso fraudulento de las marcas comerciales.

Nintendo manod un escueto mensaje a PETA en el que decia: Nintendo y The Pokémon Company nos tomaremos en serio el uso inadecuado de nuestros productos y de la propiedad intelectual.

me alegro, que se jodan!que ya esta vez ni se cortaron un pelo en usar modelos exactos a los originales e incluso nombres

2 2 respuestas
B

#22 Me parece de puta madre, y ya estaban tardando, es que es vergonzoso, no se molestan ni en poner un nombre falso tipo "chimpokomon"

S1L3nCe

#22 A ver si les meten un buen puro y les sirve de escarmiento para dejar de hacer el gilipollas. Con esta clase de "campañas" solo consiguen ridiculizar a quienes realmente luchan por concienciar en el respeto hacia los animales.

1
Guix

No acabo de entender la razon por la que hacen esto... Quedan bastante mal, siempre se seguira el topico de que la gente en la vida real se dedica a hacer lo mismo que en los videojuegos...

18 días después
Buclefor

Está claro que esto sólo es una forma de llamar la atención sobre la organización en cuestión, está claro que a nadie se le ocurre indignarse o protestar por que unos seres que no son reales son "maltratados", si es que hay que ser un poco payaso para hacer estas cosas, y lo del juego tiene mucha tela, en primer lugar por usar los nombres reales de los pokémon bien podían denunciarles y reclamar indemnización porque seguro que tienen copyright, además que yo recuerde ni en la serie ni en los juegos sale nadie maltratando a los pokemon, y en últimas versiones los pokémon no están siempre en las pokéball, vamos que según esta gente Bill era un hitler moderno y su pc el nuevo Auswitch, si es que..

29 días después
jesusml

un PETA salvaje ha aparecido
Nintendo uso Ataque rapido
el PETA salvaje ha huido

Pitufooscuro

esta gente con el monster hunter fliparia no?

B

Madre mía...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Bidroid
  • Pedrosa7
  • cryevil93
  • LLoid
  • Syuk
  • Miguel-ito