Poké Mart MV - Lista de la compra

Normas para sets exportados de Showdown

Vais a https://play.pokemonshowdown.com/teambuilder -> New team-> Add Pokémon y lo configuráis. Después le dáis a exportar, venís aquí, le dais al icono de ">_" y se os activará el comando "[.code]" (sin el punto). Pegáis lo exportado de showdown y listo.

Si deseas al Pokémon en una Poke Ball específica o si lo quieres shiny de cuadrados, especifícalo fuera de este comando.
cLX

Hasta que no actualicen PkHex no voy a poder hacer ninguno.

1 respuesta
Jaichi

#31 Sin prisa cLX, que bastante favor nos haces a todos! <3

cLX

Una pregunta. Cuando exportáis en showdown... Por qué os salen los puntos? Lo digo porque cuando yo exporto me sale así.

Charizard-Gmax (M) @ Choice Specs  
Ability: Solar Power
Shiny: Yes
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Hasty Nature - Acrobatics - Air Slash - Blaze Kick - Brick Break
1 respuesta
Jaichi

#33 Los puntos en los movimientos? Eso es porque el tag "code" ignora todos los que tenga dentro, incluido los guiones los cuales se convierten automáticamente en puntos aquí en MV.

Ejemplo:

  • Hola 1
  • Hola 2
- Hola 1
- Hola 2 
1 respuesta
cLX

#34 Pues me haría falta que usaseis el code. Exportadlos directamente como pone en showdown, y después del code me decís si lo queréis con algo especial. "Capturado en", "Square shiny", etc.

#26 #27 #30

Si no sabéis cómo es, que supongo que sí, os explico cómo.

Vais a https://play.pokemonshowdown.com/teambuilder -> New team-> Add Pokémon y lo configuráis. Después le dáis a exportar, venís aquí, le dais al icono de ">_" y se os activará el comando "[.code]" (sin el punto). Pegáis lo exportado de showdown y listo.

2 2 respuestas
Jaichi

#35 Hecho, a partir del próximo hago lo de capturado y square shiny en otro apartado y si puedo corrijo el de toxtricity !

1 respuesta
cLX

#36 Sí, tranqui. Aún no deja crearlo en PkHex... A ver si ponen solución

Arawak
Gengar-Gmax (M) @ Choice Scarf  
Ability: Cursed Body
Shiny: Yes
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature - Shadow Ball - Sludge Wave - Focus Blast - Dazzling Gleam Lucario (M) @ Air Balloon
Ability: Inner Focus
Shiny: Yes
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature - Close Combat - Meteor Mash - Bullet Punch - Thunder Punch

Espero que este hecho bien, shinys normal y lo de capturado me da igual

1
A

#35
Asi estaria bien? Muchisimas gracias!!!

Toxtricity-Gmax @ Throat Spray  
Ability: Punk Rock
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 100 Atk / 208 SpA / 200 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk - Boomburst - Overdrive - Sludge Bomb - Volt Switch Dragapult @ Life Orb
Ability: Infiltrator
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 100 Atk / 208 SpA / 200 Spe
Lonely Nature - Dragon Darts - Dragon Dance - Shadow Ball - Flamethrower Milotic @ Flame Orb
Ability: Marvel Scale
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 200 HP / 250 Def / 58 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk - Scald - Ice Beam - Haze - Recover Sylveon @ Master Ball
Ability: Pixilate
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk - Hyper Voice - Mystical Fire - Yawn - Protect Lucario @ Master Ball
Ability: Justified
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature - Close Combat - Meteor Mash - Protect - Bullet Punch Whimsicott @ Focus Sash
Ability: Prankster
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk - Leech Seed - Moonblast - Tailwind - Protect
1 respuesta
Jaichi

#39 Te he editado el post para que veas como se hace y así el próximo mes puedas hacerlo bien ^^

Eso si, revisa los EV's que has puesto en esos Pokémon porque tienes más de los que se pueden poner.

A

Mil gracias crack!!! Entonces hasta el mes que viene ya no hace mas equipos??que pena!!!

1 respuesta
Jaichi

#41 No hombre, lo que pasa que después de pedir estos 5, para que vuelvas a pedir otros 5 tiene que pasar un mes, me refería a eso.

1
Darkblue

aqui dejo

Corviknight @ Leftovers  GIGAMAX
Ability: Mirror Armor  
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 208 Def / 52 Spe
Careful Nature - Brave Bird - Body Press - Bulk Up - Roost Dragapult @ Life Orb
Ability: Infiltrator
Shiny: Yes
EVs: 100 Atk / 208 SpA / 200 Spe
Lonely Nature - Dragon Darts - Dragon Dance - Shadow Ball - Flamethrower Togekiss @ Leftovers
Ability: Serene Grace
Shiny: Yes
EVs: 160 HP / 96 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk - Dazzling Gleam - Heat Wave - Aura Sphere - Air Slash Milotic @ Flame Orb
Ability: Marvel Scale
Shiny: Yes
EVs: 200 HP / 250 Def / 58 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk - Scald - Ice Beam - Haze - Recover Cinderace @ Choice Scarf
Ability: Libero
Shiny: Yes
EVs: 200 Atk / 78 Def / 230 Spe
Jolly Nature - Pyro Ball - Low Kick - Zen Headbutt - U-turn

Capturados y las pokeball como tu quieras avisa si hay algo mal para cambiarlo mil gracias

1 respuesta
Dry-Prime

Los que estáis pidiendo a los iniciales con HO que sepáis que aún no son legales, y seguramente seguirán sin serlo hasta que salgan los DLC.

1
Zorrito

Primero #1 "Que no se me ovida nuestro combate en el torneo con los pokes de os npcs xD" darte las gracias, gente como yo que literalmente no tenemos tiempo de criar te lo agradecemos, asi que si me dejas aqui va mi pedido:

Tyranitar (M) @ Weakness Policy  
Ability: Sand Stream
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature - Rock Slide - Crunch - Superpower - Protect Dragapult (M) @ Persim Berry
Ability: Clear Body
Level: 50
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature - Phantom Force - Protect - Dragon Claw - Psychic Fangs Grimmsnarl @ Light Clay
Ability: Prankster
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 4 Atk / 188 Def / 60 SpD / 4 Spe
Impish Nature - Fake Out - Swagger - Reflect - Darkest Lariat Rotom-Mow @ Life Orb
Ability: Levitate
Level: 50
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk - Leaf Storm - Volt Switch - Will-O-Wisp - Protect Gothitelle (F) @ Leftovers
Ability: Shadow Tag
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Relaxed Nature - Trick Room - Imprison - Psychic - Brick Break
1 respuesta
Jaichi

#45 He editado tu mensaje para que lo metas entre la etiqueta code la próxima vez, ya que a clx le viene mejor así y ya que nos da los Pokémon de manera altruista hay que facilitarle el trabajo.

1
cLX

Ya puedo sacar a Toxi.

Los que habéis puesto los Iniciales, no me voy a molestar en hacer nada. Ya que son ilegales. Cambiad el pokémon y os haré los demás.

1
samusamu

Madre mía, voy a por el ordenador y hago una lista!

Muchas gracias de antebrazo!

cLX

#43 Cambia el cinderace, ya que con la oculta es ilegal.

Todos los demás que habían pedido algo. Ya lo tengo hecho. Mañana contactad conmigo por discord y acordamos hora.

2 respuestas
samusamu

Lista hecha, probablemente para el mes trate de pedir el equipo que quiero usar en showdown, si hay algo mal lo cambiaré y bueno si hay algún movimiento o algo que no se pueda pues más de lo mismo.

Mew @ Gold Bottle Cap  
Ability: Synchronize
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 SpD
Calm Nature - Transform - Life Dew - Ally Switch - Foul Play Zacian @ Rusted Sword
Ability: Intrepid Sword
Level: 50
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature - Play Rough - Iron Head - Sacred Sword - Ice Fang Ditto @ Master Ball
Ability: Imposter
Level: 50
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 4 SpA / 252 Spe
Timid Nature - Transform Charizard-Gmax (M) @ Master Ball
Ability: Solar Power
Shiny: Yes
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature - Fire Blast - Ancient Power - Solar Beam - Air Slash Snorlax-Gmax (M) @ Gold Bottle Cap
Ability: Gluttony
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Brave Nature - Belly Drum - Body Slam - Earthquake - Fire Punch
Darkblue

#49 Aqui te los dejo srry, lo cambie por toxicitry

Corviknight @ Leftovers  GIGAMAX
Ability: Mirror Armor  
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 208 Def / 52 Spe
Careful Nature - Brave Bird - Body Press - Bulk Up - Roost Dragapult @ Life Orb
Ability: Infiltrator
Shiny: Yes
EVs: 100 Atk / 208 SpA / 200 Spe
Lonely Nature - Dragon Darts - Dragon Dance - Shadow Ball - Flamethrower Togekiss @ Leftovers
Ability: Serene Grace
Shiny: Yes
EVs: 160 HP / 96 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk - Dazzling Gleam - Heat Wave - Aura Sphere - Air Slash Milotic @ Flame Orb
Ability: Marvel Scale
Shiny: Yes
EVs: 200 HP / 250 Def / 58 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk - Scald - Ice Beam - Haze - Recover Toxtricity-Gmax (Low Key Form) @ Throat Spray Ability: Punk Rock Square Shiny EVs: 252 SpA / 252 Spe / 4 Def Timid Nature IVs: 0 Atk Boomburst Overdrive Sludge Bomb Volt Switch
SinVicioNo

#49 Buenas caballero,te pedi hace unos dias unos pokes y no he podido coincidir contigo porque me tuve que ir de viaje por trabajo.

¿Sobre que hora sueles estar en discord para pasarme a partir de mañana?

Y gracias por el curro, señor.

1 respuesta
cLX

#52 Suelo estar todas las tardes/noches

1 1 respuesta
Jaichi

Yo te voy a pedir el último Pokémon, aunque sé que es ilegal por ahora así que quiero aclarar que esperaré a que se pueda transferir / se pueda hacer.

Melmetal @ Choice Band  
Ability: Iron Fist - Double Iron Bash - Darkest Lariat - Body Press - High Horsepower
1 respuesta
samusamu

#54 si quieres un melmetal legal puedo conseguirte uno llegado el momento, el shiny solo tengo uno de momento.

samusamu

#53 cómo es tu discord?

O pásame invi.

1 respuesta
cLX

#56 lo tienes en mi perfil. Pero aún no hice los tuyos.

2 respuestas
A

#57 los mios los tienes?

1 respuesta
cLX

#58 Si te cité en el post que puse hace unos días quiere decir que sí.

#49cLX:

Todos los demás que habían pedido algo. Ya lo tengo hecho. Mañana contactad conmigo por discord y acordamos hora.

samusamu

#57 No era por meter prisa ni nada, solo para tenerte buscado, faltaría más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales