Poke-MO

quebeC

¡Hola!
Estoy jugando al Pokemon Negro para NDS, mi pregunta es ¿qué hacemos con las MO? Normalmente tengo un pokemon llamado MO que se encarga de aprender todos esos absurdos ataques que de nada me van a servir en la batalla. Pero claro, llega el momento en que ese pokemon no puede aprender algo, ¿qué hacemos entonces?

Para poneros aún más en situación mi Gorrín (de gorrino) un Tepig, es el único de mi equipo que puede aprender Fuerza. Necesito mover una roca, ¿voy al pc y cojo otro y se lo enseño a un pokemon random?

¿Qué haríais en mi lugar, pokemediaveros?

AlexGc

Yo siempre tengo 2-3 pokémon chusteros para las MO. Durante el modo historia, llevo 2 en el equipo para las MO, que solo son 6, y hasta la liga solo necesitas 4.

Yo también tengo pokemons llamados MO xD

quebeC

¿Hay algún pokémon que pueda aprender todas las interesantes para avanzar en el modo historia? Molaría que mi MO pudiera aprender Fuerza, Corte y demás. Para Fuerza utilizo un Timburr lvl4 y para Corte un Patrat lvl2 y es un coñazo llevarlos en el equipo.

1 respuesta
Syuk

Tal y como dice AlexGc lo mejor es eso, tener 2 o 3 randoms capturados por el camino en el PC para cuando haga falta usarlos.

No destroces a Tepig con fuerza, seguro que siempre hay alguno cerca en las hiervas para que le metas la maldición de las MO.

#3 Yo siempre me he decantado por Pysuck/Golduck: Torbellino, Cascada, Buceo, Golpe Roca, Treparrocas, Destello, Excavar, Fuerza... Vamos, es versatil en todas las ediciones.

También un Nidoking/Ryhorn pueden aprender muchísimas MOs y como no, si consigues vía Pokesav un Mew, ahí tienes todo lo que necesites.

1 respuesta
AlexGc

#4 Golduck lo aprende todo menos vuelo, es de los mejores.

B

El equivalente a ratatta de cada una de las ediciones. Un Zigzagoon, Sentret o lo que sea; suelen ser pokes que suelen aprender bastantes MOs, además Zigzagoon te va encontrando objetos por el camino \o/

Usuarios habituales