Pokedex spam

Atenea_22

Se le ocurrio ami hermanita que es loca con pokemon este juego que puede ser bastante divertido para los amantes de pokemon. La idea es postear la imagen de un pokemon y el que contesta debe hacer de pokedex y decir las cualidades del pokemon (No tienen que ser las oficiales, es un juego de spam)...

Dejo mi poke favorito entonces Umbreon..

1 comentario moderado
I

#2 Digo yo que además de eso tendrás que poner tú otro Pokémon para seguir el juego, ¿no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

A @Pinchejotron : En este subforo no hablamos de Maiki, para eso tiene su propio hilo de streaming cuando vuelva de su bloqueo en Junio. Por lo tanto cualquier post que lo mencione en un hilo que no tenga nada que ver, va moderado con regalo, y en especial si son fotos suyas.

Respecto al juego: Me gusta la idea aunque las normas son un poco confusas, cuando pueda intento participar.

CaptainHowdy

No entiendi muy bien las normas pero me parece guay lo de aportar juegos al foro. Asi que ahi va el primero.

Umbreon:

La evolucion mas agresiva de Eevee. Su destello produce una alteración cerebral en quien lo observa. Una mezcla de terror y paralisis que le sirve tanto para cazar como para defenderse. En humanos provoca pesadillas dias despues de su exposición. Este poder es limitado y lo recarga las noches de luna llena, en las colinas mas altas bañándose del manto de luz lunar.

Seguimos con Ledian

1 1 respuesta
MoonKai

#6 tiene un gran, gran sonido de piano

spoiler

Seguimos con Jygglypuff

1 1 respuesta
Jaichi

#7 Jigglypuff es un Pokémon que representó a España en Eurovisión y actualmente hace de coach para ver cuál es la canción que pueda dormir al resto de representantes y que ganemos el concurso.

Sigue Mantine (sorry no se me inserta la imagen, si puedes insértala por mi XD)

1
Atenea_22

Jajajajaj

Usuarios habituales

  • Atenea_22
  • Jaichi
  • MoonKai
  • CaptainHowdy
  • Pinchejotron
  • isf90